avatar_12345

RECOLOCACION DESPLAZADOS AT. PRIMARIA

Iniciado por 12345, 18 de Agosto de 2015, 16:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

Se empieza a rumorear que las recolocaciones por llamamiento único, serán en Diciembre!!????
Alguien ha oido algo???


lumenimp


Alma-Ata

Bueno, estoy flipando con los listados de la recolocación... Verdad que hay gente con muchos puntos, pero mas de 30 con menos puntos que yo. La ultima de la lista tiene 0 PUNTOS, CERO. Un cero redondo como la boca abierta que se me ha quedao.

Super justa esta recolocación, y luego dirán que la bolsa adicional no es justa porque no ha aprobao ni cristo!!!

:drama: que me tiro de los pelos se queda corto pa el humor que tengo esta mañana!!!!

http://amyts.es/urgente-ultima-hora-sobre-recolocacion-de-desplazados-en-atencion-primaria/

Caracola23

Ah, y dónde se van a recolocar? Espera, que me lo imagino: desvestirán un santo para vestir a otro... y eso mirando la lista de las personas a las que se les ha baremado veo gente con 0 puntos, etc. Dónde van a ir? A qué plazas? LAs que quedaron libres y no se ocuparon en los traslados? las que deberian ir o han ido por bolsa? y entonces qué van a hacer, a mandar gente al paro que no se ha beneficiado de baremación alguna?
Yo no entiendo nada; de nada. Gente con 0 puntos trabajando en contratos largos, bajas maternales a personas con 7 puntos que ya de paso enlazan con bajas de otras personas de su mismo centro de trabajo y asi se tiran tiempo, y mientras los que no tenemos "padrino" en paro cada 2 x 3 y aceptando lo que nos echen, unas veces aqui, otras en el 5º pimiento, contratos de días o semanas... Todo muy normal. A ver si ahora los que no estamos para recolocar pero tenemos un contrato de mas de 6m (porque tambien tenemos mas de 50 puntos por ejemplo) nos vamos a la calle, sin opcion a baremo ojo!! porque se recolpcará alguien con menos de 20 en esa plaza... que todo puede ser ya, yo no me sorprendería ya de nada.

szabaila


Caracola23

si, conozco el caso. Y no se apean del burro... :(

cocoychiqui

HOLA , SE SUPONE  QUE A LOS QUE NO HAN RECOLOCADO , ESTAN LLAMADO DE LA BOLSA  PORQUE ESTAN COLOCANDO A GENTE CON 32 PUNTOS , SI NO HAN LES HAN LLAMADO HAY QUE HACER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO  CON CON VUESTRO SINDICATO , PQ ESTAN RECOLOCANDO A DEDO  A LA GENTE . :17: :17: :17: :17: :17: