avatar_CAMPELOCO

A DOBLAR SIN ESCONDERSE.

Iniciado por CAMPELOCO, 08 de Enero de 2008, 21:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NURIA

SE PODRIA TRABAJAR EN UN HOSPITAL PUBLICO DE MADRID Y EN OTRO PUBLICO DE CASTILLA LA MANCHA?

MANTOUX

Cita de: isapa en 25 de Enero de 2008, 23:59:45 PM
Cita de: enfermeri en 25 de Enero de 2008, 23:05:36 PM
Cita de: isapa en 25 de Enero de 2008, 15:47:04 PM
¿Y los que trabajamos 24? 

pues peor todavia,aunque es cierto que el trabajo no es igual en las guardias de primaria que en una planta de hospitalizacion.

No, no es igual. En el hospi estás al calorcito de la calefación y en primaria andas por los montes con 0º a las cuatro de la mañana...
Y que nadie me diga que se duerme que le atizo... (no me acuerdo yo de lo que es dormir en una guardia... eso sólo le pasa a Mantoux, cuando no le vienen los de Madrid)  :loool: :loool:

Jodo, eso es cierto!!!! :loool: :loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: NURIA en 22 de Abril de 2008, 22:13:16 PM
SE PODRIA TRABAJAR EN UN HOSPITAL PUBLICO DE MADRID Y EN OTRO PUBLICO DE CASTILLA LA MANCHA?

Por poder se puede, pero si en uno de ellos ya cumples con las horas correspondientes al mes o al año, pues no esta permitido.

Ademas, cuando firmas un contrato en la pública suele poner en uno de los apartados que no se desarrollaran actividades similiares en otros centros públicos, o algo así parecido.

Pero vamos, si no dices nada a nadie, ni tus compañeros se enteran y te denuncian, etc... puedes trabajar en ambos... Solo que HACIENDA... es el ojo que lo ve todo... y esa si te pillará...  :sbox_church:



Vidita

Hola, bueno es que me encuentro trabajando con una reducción de jornada en el SERMAS y quería saber si existe incompatibilidad para trabajar en la comunidad de Madrid en dos hospitales públicos, y si la existe para trabajar p. ej. en el hospital de fuenlabrada y otro público a la vez. Si me lo pudieses resolver os lo agradecería, más que nada para cara a verano. Un besote!!! y gracias!!!

:yum:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Azulita

en teoría no se puede pero como dice Avila por la falta de personal hacen la vista gorda, de hecho un par de compañeras mias el verano pasado estuvieron en hospital publico y en primaria al tiempo y nadie les dijo nada y otra compañera trabaja en el hospi y en una residencia de la comunidad y tampoco le han dicho nada

CAMPELOCO

NO EXISTE INCOMPATIBILIDAD, NI EN VERANO, NI EN INVIERNO. LA LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA CAM, LEY 7 DE 2007.

Artículo 11.- Compatibilidad de servicios de carácter asistencial en el sector público sanitario
por razones de interés público

1. El personal sanitario dependiente de la Consejería de Sanidad y de sus organismos
autónomos, empresas públicas y entes del sector público de la Comunidad de Madrid adscritos,
podrá compatibilizar un segundo puesto de trabajo de carácter asistencial o ejercer una segunda
actividad en el sector público, si así lo exigiera el interés del propio servicio público.

2. Se declara de interés público, a efectos de compatibilizar dos puestos de trabajo en el
sector público sanitario de la Comunidad de Madrid, la prestación de servicios de carácter
asistencial en los centros sanitarios públicos de Atención Primaria, Especializada y SUMMA
112.

3. En consecuencia, se podrá conceder autorización de compatibilidad, en razón del
interés público, para el ejercicio de una segunda actividad de carácter asistencial en el sector
público sanitario de la Comunidad de Madrid en los ámbitos delimitados en el apartado 2 de
este artículo. Esta autorización no supondrá modificación de jornada de trabajo y horario en
ningún de los dos puestos compatibilizados y se condiciona a su estricto cumplimiento en
ambos.
Lo dispuesto en este artículo se entiende en el marco de lo dispuesto en la normativa
laboral y de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.

Vidita

Muchas gracias. Me habían dicho que no había problema pero me quería asegurar.  :21fiesta:

gareche

Cita de: CAMPELOCO en 07 de Mayo de 2009, 11:55:41 AM
NO EXISTE INCOMPATIBILIDAD, NI EN VERANO, NI EN INVIERNO. LA LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA CAM, LEY 7 DE 2007.

Artículo 11.- Compatibilidad de servicios de carácter asistencial en el sector público sanitario
por razones de interés público

1. El personal sanitario dependiente de la Consejería de Sanidad y de sus organismos
autónomos, empresas públicas y entes del sector público de la Comunidad de Madrid adscritos,
podrá compatibilizar un segundo puesto de trabajo de carácter asistencial o ejercer una segunda
actividad en el sector público, si así lo exigiera el interés del propio servicio público.

2. Se declara de interés público, a efectos de compatibilizar dos puestos de trabajo en el
sector público sanitario de la Comunidad de Madrid, la prestación de servicios de carácter
asistencial en los centros sanitarios públicos de Atención Primaria, Especializada y SUMMA
112.

3. En consecuencia, se podrá conceder autorización de compatibilidad, en razón del
interés público, para el ejercicio de una segunda actividad de carácter asistencial en el sector
público sanitario de la Comunidad de Madrid en los ámbitos delimitados en el apartado 2 de
este artículo. Esta autorización no supondrá modificación de jornada de trabajo y horario en
ningún de los dos puestos compatibilizados y se condiciona a su estricto cumplimiento en
ambos.
Lo dispuesto en este artículo se entiende en el marco de lo dispuesto en la normativa
laboral y de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
Entonces en instituciones privadas con menor motivo, no hay tal incompatibilidad verdad?, publico privado... incluso haciendo dos jornadas completas??
y por otro lado, según esto hay que pedir la compatibilidad, que por lo que a mi me informan en sagasta es un escrito concreto para compatibilizar dos trabajos concretos, en dos centros con nombre apellidos y turno, no sirve dicho documento para ir cambiando de un sitio para otro, en cada contrato en que se doble se necesitaría solicitar dicha compatibilidad. Por lo tanto en verano con esos super contratos de 5 días allí, 4 acá y 12 en no se donde, pues.....
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

xonxon

Pues a un compañero mío que trabaja en 2 hospitales de la comunidad de Madrid para las suplencias de verano le han llamado de Sagasta y ha tenido que pedir una mes sin sueldo en uno de ellos para que no le coincida el estar trabajando en los dos.

avila

Cita de: xonxon en 27 de Julio de 2009, 01:08:24 AM
Pues a un compañero mío que trabaja en 2 hospitales de la comunidad de Madrid para las suplencias de verano le han llamado de Sagasta y ha tenido que pedir una mes sin sueldo en uno de ellos para que no le coincida el estar trabajando en los dos.

Eso es porque es de la misma cosejeria, es decir, no podrias trabajar en dos sitios del ayuntamiento, pero si en el ayuntamiento y en la comunidad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

2. Se declara de interés público, a efectos de compatibilizar dos puestos de trabajo en el
sector público sanitario de la Comunidad de Madrid, la prestación de servicios de carácter
asistencial en los centros sanitarios públicos de Atención Primaria, Especializada y SUMMA
112.

ES UNA NORMA DE LA CAM NO TIENE QUE VER NADA CON AYUNTAMIENTOS NO OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. NO HAY INCOMPATIBILIDAD DE NINGUN TIPO.  Atención Primaria, Especializada y SUMMA 112 SON TODOS DE LA MISMA CONSEJERIA.

LA UNICA INCOMPATIBILIDAD ES LA DE QUE COINCIDA EL HORARIO
3. ......Esta autorización no supondrá modificación de jornada de trabajo y horario en
ningún de los dos puestos compatibilizados y se condiciona a su estricto cumplimiento en
ambos.

paki

Estais hablando de la Comunidad de Madrid... Y alguien me sabe decir si es igual en el resto de comunidades?? Me interesa sobre todo de Casstilla y Leon.
Gracias
Un saludo

conil

campe, como en otras ocasiones tienes toda la razón. Solo se deniega si coincide en turno.
En Castilla y León no tengo ni idea pero me imagino que es incompatible, pero cuidado Castilla Leon tienen el mismo color político en el gobierno y todo es posible

Vidita

En Castilla y León no sé. En Andalucía si existe incompatibilidad pero para trabajar en dos publicas. Si puedes trabajar en Publica y en privada a la vez. :sprt:

Vidita

#35
Hola,

Os cuento, tengo un tercio en el severo ochoa de dialisis y ahora en agosto hago cambio de contrato y me dan mis vacaciones, el caso es qeu el sabado empiezo en el puerta de hierro con otro contrato, podria compatibilizar legalmente los dos¿? Sería mejor que no cogiera el cambio de contrato en dialisis¿? Perdería mis vacaciones¿? Como tendría que hacer para trabajar en los dos sitios????

Gracias de antemano!!! :kisses:

FOSTER

Supongo que las vacaciones no las puedas perder a menos que te las den "por adelantado" o sea, sin haberlas acumulado, cosa que dudo sean tan guays...

Vidita

Muchas gracias Foster. Al final ayer lo qeu hice fue comentarselo a la de personal del puerta de hierro que me hizo rellenar un documento para compatibilidad de dos trabajos públicos y ya está. Ains que lio de papeles, es que para todo. Un besito!

lafayeramayor

Cita de: Gema Garcia en 23 de Abril de 2010, 16:33:09 PM
Bateman no te preocupes, cuando yo termine la carrera, y era mala epoca para enfermería, todos mis compis tenían contrato de tres meses para el verano, y a mi, no me habían llamado de ningún sitio. Tampoco estaba apuntada en la bolsa, acababa de terminar y ¿sabes qué? que no solamente trabaje los tres meses, sino que además doble y caí en un sitio donde los dias sueltos eran continuos, de forma que en un mes, podía trabajar 13 o 14 dias ( en atención primaria). De ahí, y a lo tonto surgio una baja de 9 meses y luego ya fuí enganchando entre unas cosas y otras hasta que llegaba el verano y otra vez a doblar. Casi nueve años después, llevo 4 años sin doblar (salvo alguna excepcion muy muy pero que muy excepcional) mi vida laboral es más larga que la de mis compañeros que tenían los tres meses de verano mientras que yo n tenía nada,y eso es porque ellos se engancharon a hospital, y yo me enganche a las dos cosas, doblando, triplicando, haciendo cosas que nadie quería....,. Y todo tiene su recompensa. Seguro que en verano te aburres a decir que no a contratos. De todas formas, aunque funcione la bolsa (que no lo se, nunca que llamaron), mi consejo es que te pases por las gerencias de Atención Primaria que te venga bien trabajar y lleves un curriculum en persona, y tambien por los centros de salud y des el curriculum a la coordinadora de enfermería. Por que si tienes suerte con un hospital, no sales de él desde que empiezas y esta genial, ojala a mi me hubiera pasado al principio, pero la Atención Primaria te llama durante el año, aunque sea a dias sueltos: así tambien se cobra y se suman dias.
No desesperes y animo que el verano está a la vuelta de la esquina
Por cierto, en mi centro todavia no nos hemos juntado para vacaciones, aunque creo que va a ser la semana que viene. :Beika:
Hola Gema y de+!!!!

No comparto tu opinión sobre triplicar o hacer lo q sea...muchas veces nos quejamos de que mal nos tratan las gerencias, o que basura de sueldo en la privada o no se q...pero es que esas cosas nos las ganamos a pulso cuando hacemos esas afirmaciones.

En mi opinión no se debería animar a la gente a doblar ya que me parece una burrada y no comparto que haya gente que se tire 16 horas trabajando diarias...por dios estamos en el Siglo XXI. Deberiamos animar + a crear empleo estable y con mejors condiciones.
Con esa actitud te vendes a la dirección y no desempeñar tu trabajo en condiciones (no creo q una persona despues de 12 horas trabajando lo haga como estas a las primeras horas...)





zagal

Cita de: lafayeramayor en 26 de Abril de 2010, 17:07:01 PM
Cita de: Gema Garcia en 23 de Abril de 2010, 16:33:09 PM
Bateman no te preocupes, cuando yo termine la carrera, y era mala epoca para enfermería, todos mis compis tenían contrato de tres meses para el verano, y a mi, no me habían llamado de ningún sitio. Tampoco estaba apuntada en la bolsa, acababa de terminar y ¿sabes qué? que no solamente trabaje los tres meses, sino que además doble y caí en un sitio donde los dias sueltos eran continuos, de forma que en un mes, podía trabajar 13 o 14 dias ( en atención primaria). De ahí, y a lo tonto surgio una baja de 9 meses y luego ya fuí enganchando entre unas cosas y otras hasta que llegaba el verano y otra vez a doblar. Casi nueve años después, llevo 4 años sin doblar (salvo alguna excepcion muy muy pero que muy excepcional) mi vida laboral es más larga que la de mis compañeros que tenían los tres meses de verano mientras que yo n tenía nada,y eso es porque ellos se engancharon a hospital, y yo me enganche a las dos cosas, doblando, triplicando, haciendo cosas que nadie quería....,. Y todo tiene su recompensa. Seguro que en verano te aburres a decir que no a contratos. De todas formas, aunque funcione la bolsa (que no lo se, nunca que llamaron), mi consejo es que te pases por las gerencias de Atención Primaria que te venga bien trabajar y lleves un curriculum en persona, y tambien por los centros de salud y des el curriculum a la coordinadora de enfermería. Por que si tienes suerte con un hospital, no sales de él desde que empiezas y esta genial, ojala a mi me hubiera pasado al principio, pero la Atención Primaria te llama durante el año, aunque sea a dias sueltos: así tambien se cobra y se suman dias.
No desesperes y animo que el verano está a la vuelta de la esquina
Por cierto, en mi centro todavia no nos hemos juntado para vacaciones, aunque creo que va a ser la semana que viene. :Beika:
Hola Gema y de+!!!!

No comparto tu opinión sobre triplicar o hacer lo q sea...muchas veces nos quejamos de que mal nos tratan las gerencias, o que basura de sueldo en la privada o no se q...pero es que esas cosas nos las ganamos a pulso cuando hacemos esas afirmaciones.

En mi opinión no se debería animar a la gente a doblar ya que me parece una burrada y no comparto que haya gente que se tire 16 horas trabajando diarias...por dios estamos en el Siglo XXI. Deberiamos animar + a crear empleo estable y con mejors condiciones.
Con esa actitud te vendes a la dirección y no desempeñar tu trabajo en condiciones (no creo q una persona despues de 12 horas trabajando lo haga como estas a las primeras horas...)






Sin olvidar, que mientras ella doblaba otros estaban en sus casas comiendose los mocos. Asi somos de egoistas señores, unos con 2 trabajos y otros en el paro (luego la culpa de zp)


Conozco gente que esta con un tercio y con bajas (eso deberian de vigilarlo) No me parece para nada justo


no se lo que le pasa al gato