MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Claudia_c

Eso es verdad, enorabuena zagal!! Ahora aprovecha de tus findes, de tus noches y todo eso que con otros turnos se te olvida hasta que existen jeje
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Littlesara82

Bueno pues he llamado a la bosla y estoy activa (tomaaa! xD) pero le he comentado que han llamado a personas con menos puntuacion y me han dicho que las contrataciones se hacen desde el hospital... ahora ya es cuando me quedo MUEEERTA xD

Littlesara82

Si antes hablo.. me han llamado para una baja en el Marañon...empiezo mañana de tarde no se si son fijas o no y en cirugía...VOY A MORIR! :Katana:

warning

Cita de: Littlesara82 en 19 de Abril de 2010, 14:02:14 PM
Si antes hablo.. me han llamado para una baja en el Marañon...empiezo mañana de tarde no se si son fijas o no y en cirugía...VOY A MORIR! :Katana:

pero que suerteee!!felicidades!! y nada de morirse ehhh!!! jejejeje  :kisses: :drinks:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

avila

Cita de: Littlesara82 en 19 de Abril de 2010, 14:02:14 PM
Si antes hablo.. me han llamado para una baja en el Marañon...empiezo mañana de tarde no se si son fijas o no y en cirugía...VOY A MORIR! :Katana:

enhorabuena   :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: Littlesara82 en 19 de Abril de 2010, 14:02:14 PM
Si antes hablo.. me han llamado para una baja en el Marañon...empiezo mañana de tarde no se si son fijas o no y en cirugía...VOY A MORIR! :Katana:

Felicidades!!!! ya nos contarás cuanto es la baja!!!

Pues yo hoy he firmado el contrato y he empezado. Una consulta muy tranquila (toco-ginecología) de lunes a viernes de 8 a 15 horas
al final no es hasta final de año, lo más seguro es que de a luz el 15 de mayo asi que 4 meses mas (vamos el verano)...
La gente es apañada y me pilla cerca de casa asi que tampoco me puedo quejar


no se lo que le pasa al gato

conchirc

enhorabuena litle sara82 que puntuación tenias tu? Espero que a mi me llamen prontito ya qu estoy un poco agobiada

Blue

En el Marañón también estoy yo!!!!
Sí que son tardes fijas, aquí todo el mundo tiene turno fijo....alguna vez coincideremos que yo también estoy de tardes fijas!!!

Bueno, que tengas mucha suerte, ya verás que bien estás!!!

Bateman

Vaya, enhorabuena a los que han conseguido algo. Yo sigo comiendome los mocos. Me temo que no me llamarán ni para el verano, asi que como no salga nada en la privada  :wacko:.

zagal

Cita de: Bateman en 21 de Abril de 2010, 22:20:59 PM
Vaya, enhorabuena a los que han conseguido algo. Yo sigo comiendome los mocos. Me temo que no me llamarán ni para el verano, asi que como no salga nada en la privada  :wacko:.

En Verano seguro que si que trabajas en publica.

¿que puntuacion tienes en la bolsa?
no te desanimes, cuando menos te lo esperes seguro que te suena el telefono y aparece un numerito largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no se lo que le pasa al gato

Bateman

Cita de: zagal en 21 de Abril de 2010, 22:33:08 PM
Cita de: Bateman en 21 de Abril de 2010, 22:20:59 PM
Vaya, enhorabuena a los que han conseguido algo. Yo sigo comiendome los mocos. Me temo que no me llamarán ni para el verano, asi que como no salga nada en la privada  :wacko:.

En Verano seguro que si que trabajas en publica.

¿que puntuacion tienes en la bolsa?
no te desanimes, cuando menos te lo esperes seguro que te suena el telefono y aparece un numerito largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos compi, pero tengo 0 puntos. Nunca he trabajado en la publica, solo en privados. Y creo que ya están ultimando los contratos de verano, ¿no? Si es así, no me han llamado. Mi única esperanza es la bolsa de Alcorcón, que he presentado los papales. A ver si hay suerte. De todas formas, como yo digo, siempre quedará el Mcdonald´s  :dance:. Un saludo.

Blue

Yo creo que los bloques de verano aún no han empezado a darlos...por gente que conozco que hace suplencias, en junio aún hay gente que pilla bloques de 3 meses, y te estoy hablando de gente recién diplomada que también parten con cero puntos...

Alcorcón no se cómo va llamando...

De todas formas estate atento a esta página: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142436600383&language=es&pagename=Hospital12Octubre%2FPage%2FH12O_contenidoFinal   
Es del 12 de Octubre, a finales de mayo del año pasado llamé yo y me querían contratar en el acto, el único problema es que de aquella no estaba inscrita en la bolsa y por tanto no me pudieron contratar, pero si tú si lo estás, prueba a llamarlos a ver qué te comentan.

Suerte!

warning

¿Alguien sabe de alguna persona que ya hayan llamado en Madrid para contrato de verano?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Bateman

Cita de: Blue en 22 de Abril de 2010, 23:42:12 PM
Yo creo que los bloques de verano aún no han empezado a darlos...por gente que conozco que hace suplencias, en junio aún hay gente que pilla bloques de 3 meses, y te estoy hablando de gente recién diplomada que también parten con cero puntos...

Alcorcón no se cómo va llamando...

De todas formas estate atento a esta página: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142436600383&language=es&pagename=Hospital12Octubre%2FPage%2FH12O_contenidoFinal   
Es del 12 de Octubre, a finales de mayo del año pasado llamé yo y me querían contratar en el acto, el único problema es que de aquella no estaba inscrita en la bolsa y por tanto no me pudieron contratar, pero si tú si lo estás, prueba a llamarlos a ver qué te comentan.

Suerte!

Muchas gracias compi, he llamado pero no me lo cogen. El lunes me daré una vuelta en persona a ver que me dicen. Un saludo.

Panfilina

Cita de: warning en 22 de Abril de 2010, 23:59:16 PM
¿Alguien sabe de alguna persona que ya hayan llamado en Madrid para contrato de verano?


Yo creo que casi raspando, aun el personal está solicitando las vacaciones, así que imagino que RRHH tardarán un poquito en mirar lo que necesitan, dónde, cuándo, y empezar a llamar.   Creo. :dubbio:       Un besito   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

maytems

Cita de: warning en 22 de Abril de 2010, 23:59:16 PM
¿Alguien sabe de alguna persona que ya hayan llamado en Madrid para contrato de verano?

Todavía no hemos firmado las vacaciones que queremos. Tenemos de fecha tope el 30 de abril. Ahora están planteando cuantos suplentes necesitan para cubrir el servicio, asi que todavía es un poco pronto. Me imagino que empezarán a llamar a partir de mayo.

Blue

Cita de: Bateman en 23 de Abril de 2010, 12:19:29 PM
Cita de: Blue en 22 de Abril de 2010, 23:42:12 PM
Yo creo que los bloques de verano aún no han empezado a darlos...por gente que conozco que hace suplencias, en junio aún hay gente que pilla bloques de 3 meses, y te estoy hablando de gente recién diplomada que también parten con cero puntos...

Alcorcón no se cómo va llamando...

De todas formas estate atento a esta página: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142436600383&language=es&pagename=Hospital12Octubre%2FPage%2FH12O_contenidoFinal  
Es del 12 de Octubre, a finales de mayo del año pasado llamé yo y me querían contratar en el acto, el único problema es que de aquella no estaba inscrita en la bolsa y por tanto no me pudieron contratar, pero si tú si lo estás, prueba a llamarlos a ver qué te comentan.

Suerte!

Muchas gracias compi, he llamado pero no me lo cogen. El lunes me daré una vuelta en persona a ver que me dicen. Un saludo.

Uy, pa que te cojan el teléfono es otro cantar....paciencia....yo llamé, sin exagerar, unas 20 veces (o más) y a la 21 me lo cogieron....jeje, además que uno de los números es fax...pero ya te digo que paciencia, de todas formas si vives en Madrid y tienes la facilidad de poder acercarte, mucho mejor...

Respecto a las vacaciones, nosotros tampoco las firmamos, solamente nos apuntamos en un papelito, a ver cuándo las quería cada uno, cómo dicen por aquí yo creo que es un poco pronto para qué empiecen a llamar para los contratos de verano, yo creo que para mediados de mayo, más o menos puede que empiecen con los bloques largos....

Gema Garcia

Bateman no te preocupes, cuando yo termine la carrera, y era mala epoca para enfermería, todos mis compis tenían contrato de tres meses para el verano, y a mi, no me habían llamado de ningún sitio. Tampoco estaba apuntada en la bolsa, acababa de terminar y ¿sabes qué? que no solamente trabaje los tres meses, sino que además doble y caí en un sitio donde los dias sueltos eran continuos, de forma que en un mes, podía trabajar 13 o 14 dias ( en atención primaria). De ahí, y a lo tonto surgio una baja de 9 meses y luego ya fuí enganchando entre unas cosas y otras hasta que llegaba el verano y otra vez a doblar. Casi nueve años después, llevo 4 años sin doblar (salvo alguna excepcion muy muy pero que muy excepcional) mi vida laboral es más larga que la de mis compañeros que tenían los tres meses de verano mientras que yo n tenía nada,y eso es porque ellos se engancharon a hospital, y yo me enganche a las dos cosas, doblando, triplicando, haciendo cosas que nadie quería....,. Y todo tiene su recompensa. Seguro que en verano te aburres a decir que no a contratos. De todas formas, aunque funcione la bolsa (que no lo se, nunca que llamaron), mi consejo es que te pases por las gerencias de Atención Primaria que te venga bien trabajar y lleves un curriculum en persona, y tambien por los centros de salud y des el curriculum a la coordinadora de enfermería. Por que si tienes suerte con un hospital, no sales de él desde que empiezas y esta genial, ojala a mi me hubiera pasado al principio, pero la Atención Primaria te llama durante el año, aunque sea a dias sueltos: así tambien se cobra y se suman dias.
No desesperes y animo que el verano está a la vuelta de la esquina
Por cierto, en mi centro todavia no nos hemos juntado para vacaciones, aunque creo que va a ser la semana que viene. :Beika:

zagal

PEro es que en Abril no os van a llamar para el verano!
Ademas si los que terminan la carrera este año van a tener tambien sus 3 meses de trabajo, vosotros que ya estais en bolsa aunque sea con 0 puntos estais por encima de los del verano, asi que seguro que algo mas de los 3 meses os cae! Pero vamos para verano no creo que llamen antes de junio!


no se lo que le pasa al gato

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."