Sueldo en extracciones

Iniciado por ire, 29 de Julio de 2009, 10:10:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ire

Hola! Me han ofrecido trabajar en una nueva clínica para extracción de analíticas de 8 a 10:30 horas de lunes a sábado, me ofrecen 500 euros en Parla. No se si está bien pagado, ¿o cuánto debería pedir? Es que son ocho euros la hora, cobran más por hora una chica para limpieza en casa.
Gracias

pazpaz

Ten en cuenta que en los privados pagan poco, pero aún así no está nada mal. Yo trabajaba en un publico en Madrid en servicio solo de extracciones 3,5 horas diarias, y me pagaban 750 euros (hace dos años), tu echarías 2,5 horas por 500 euros, no está mal. Lo único que te quita la opción de coger otro trabajo de mañanas. Yo cuando trabajaba así tenía otro trabajo en una privada por la tarde y con eso me compensaba el sueldo. Saludos!!!

manavi

hola no esta mal pagado la verdad tal como dice pazpaz.... luego tienes que ver si te compensa o no.. es decir si esta cerca de casa, si tienes que hacer además mucho papeleo, si tienes que gestionar privados o no,...... yo solo estoy en mi clinica 1h 30´ y en lo que tardo más es en el papeleo de los diferentes seguros, pasar la chip-card,..etc.... pero es un complemento que ahora mismo no viene nada mal

mosade

NO está mal siempre que te queden esos 8 euros netos.  Normalmente un contratto en clínicas privadas en extracciones ronda los 450 - 600 euros de 2 - 4 horas.

Y como dicen más arriba es un complemento muy bueno si trabajas de tarde y no te tienes que desplazar muy lejos de tu casa ó 2º trabajo