avatar_alescore

Plaza en una comunidad y trabajar en madrid

Iniciado por alescore, 10 de Noviembre de 2009, 13:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alescore

Hola a todos.
Alguien sabe si existe la posibilidad de, teniendo plaza en una comunidad autónoma, pedirse una excedencia voluntaria y trabajar en otra (en este caso en madrid), como sustituto o interino?.  Yo tenía entendido que no, pero me comentaron que en madrid es posible, dado que en madrid te dejan, pidiendo un permiso en Sagasta (no se por que lo pongo con mayúsculas), trabajar en dos sitios públicos a la vez.
La historia es que tengo que irme a madrid, los traslados no se mueven (aunque dicen que saldrán, pero yo ya no me fío, de la administración se entiende), y tendré que mirar otras posibilidades. Preferiría trabajar en el sector público, sobre todo de cara a un futuro concurso de traslados, donde el tiempo trabajado en el sector público puntúa normte mas que en el privado.

Gracias

Blue

Yo no estoy muy puesta en este tema (no tengo plaza en ningún sitio), pero ¿y con una comisión de servicios no sería posible hacer eso que quieres?

De todas formas si te pides una excendencia en el lugar dónde trabajas actualmente y te vas a trabajar a Madrid, no estarías trabajando en dos lugares públicos, solo en uno, entonces no creo que tuvieras inconveniente...

Bueno, si me equivoco, que alguien me corrija.... :srougit:

Suerte!!

enfermero

Vete a sagasta, habla con asesoría jurídica y con gente especializada y les explicas tu situación...asi sales de dudas...

neitu

alguien sabe si es legal presentarse de nuevo en su comunidad teniendo ya plaza fija en dicha CCAA?No es justo que quiten puestos a quien no lo tienen todavia

enfermeri

Cita de: neitu en 29 de Noviembre de 2009, 11:21:31 AM
alguien sabe si es legal presentarse de nuevo en su comunidad teniendo ya plaza fija en dicha CCAA?No es justo que quiten puestos a quien no lo tienen todavia

Eso lo tiene que especificar en las bases de la convocatoria,en algunas comunidades se puede y en otras no.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

lafayeramayor

Hola!!!!

No creo q sea posible lo q tu planteas ya que al pedir una excedencia tendras q justificar el motivo por el cual la pides; no es lo mismo por cuidado de un familiar o estudios...pero tu les estás planteando q pides "un tiempo" a una empresa para ir a trabajar a otra...en fin.

De todas maneras me parecería increíble q se permitiera hacer eso ya que en Madrid, como en el resto de España, tb hay gente q estamos en el paro (con alguna opcion a dias sueltos) y ni siquiera tenemos la posibilidad d plantearnos una posibilidad d elegir en la publica.

saludos

Dama Eowyn

podrias pedir la excedencia voluntaria por interés particular, pero ya sabes que hay que estar 2 años en esa situación, y no tienes reserva del puesto de trabajo (teniendo que haber trabajado 5 años en la administración para pedirla)
Game Over

Panfilina

Por lo que yo tengo entendido:

Según la Ley que regula el marco de trabajo del personal estatutario : No se puede estar en 2 plazas de estaturario a la vez.

Dicho esto, NO se podría ESTAR en excedencia en una y ESTAR trabajando en la otra.   Comisiones de servicio tengo entendido q ya no se dan.

De todos modos, hay compañeros q tienen en una CCAA y curran en lo publico en otra. y si no dice nadie nada, pues aki paz y después gloria. Si lo hicieses y les/te denunciase/n o las admon se dieran cuenta, creo q según la ley, corresponde la perdida de la plaza en propiedad e inhabilitación para el ejercicio en admon pública durante 4 o 5 años. No recuerdo bien.


Espero haber ayudado, pero por favor. si vas a Sagasta ( Con mayuscula..ja,ja... )  Cuéntanos para estar informados.   Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.