Cambio de hospital

Iniciado por gahur, 17 de Marzo de 2010, 15:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gahur

Hola a todos, me gustaria saber la diferencia entre un hospital de la comunidad y el Insalud, que hospitales pertenecen a cada uno, ando un poco perdida.Ahora trabajo en El Escorial(suplencias de semana santa)me gustaria saber si hay alguna forma de entrar en otro hospital, bien por curriculum, o tengo q esperar a q la bolsa llegue a mi puntuacion, gracias

zagal

Cita de: gahur en 17 de Marzo de 2010, 15:33:11 PM
Hola a todos, me gustaria saber la diferencia entre un hospital de la comunidad y el Insalud, que hospitales pertenecen a cada uno, ando un poco perdida.Ahora trabajo en El Escorial(suplencias de semana santa)me gustaria saber si hay alguna forma de entrar en otro hospital, bien por curriculum, o tengo q esperar a q la bolsa llegue a mi puntuacion, gracias

suplencias de semana santa? ¿ahora? zagal no entender.

Pues puedes empezar a trabajar en otro hospital o bien por enchufe o esperar a que llegue a tu puntuacion... ¿por cierto que puntuacion tienes?


no se lo que le pasa al gato

warning

en verano es buena oportunidad para entrar de cualquiera de las dos formas viendo como va el tema...asique paciencia que ya solo quedan 3 meses!  :victory: jajajaja por curiosidad...nunca he hecho suplencia de semana santa en hospital...te cogen para toda la semana o cuantos dia??
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: warning en 22 de Marzo de 2010, 22:49:49 PM
en verano es buena oportunidad para entrar de cualquiera de las dos formas viendo como va el tema...asique paciencia que ya solo quedan 3 meses!  :victory: jajajaja por curiosidad...nunca he hecho suplencia de semana santa en hospital...te cogen para toda la semana o cuantos dia??
por bolsa seguro que en verano tus 3 meses no te los quita nadie, pero luego... mucha suerte hay que tener para poder seguir trabajando si no es por bolsa


no se lo que le pasa al gato

Maluna

En la Comunidad de Madrid, dentro de sanidad publica,  hay hospitales que su regimen juridico es personal  "laboral " de la CAM, con convenio propio, Gregorio Marañon, El Escorial, Cantoblanco, etc, todos aquellos que antes de las transferencias  de Sanidad ya pertenecian a la comunidad.
Luego estan los que pertenecian al antiguo Insalud, regimen juridico "estatutario", se rige por el Estatuto Marco y son la mayoria de los hospitales como Ramon y Cajal, la Paz, Clinico San Carlos, Mostoles, Doce de Octubre, Alcala de Henares, etc
Y por ultimo estan Alcorcon, Fuenlabrada que su regimen juridico es "laborales" con su propio convenio y proceso de seleccion y los hospitales nuevos que comparten distintos regimenes juridicos, entre ellos, estatutario y laboral del propio hospital.

gahur

Muchas gracias chic@sssss, la verdad q si q es un lio, pues tengo 13 puntos, me llamaron para un mes y una semana, en El Escorial, y bueno supongo q tendre q esperar a ver que pasa despues. Sabeis como funcionan los hospitales nuevos, van tambien por bolsa o tienen su propia contratacion, mil gracias.

Amoxi

los hospitales nuevos siguen la bolsa única de Sagasta
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sungoo

Referente a lso nuevos hospitales , estan contratando y ofertando contratos largos como bajas maternales o bajas de larga duraccion a la gente que estuvo en verano o ha realziado alguna suplencia en estos 2 años .

Todavia no conozco en mi hospital a nadie que haya entrado de suplencias por la bolsa unica .

Bateman

Cita de: sungoo en 31 de Marzo de 2010, 00:20:12 AM
Referente a lso nuevos hospitales , estan contratando y ofertando contratos largos como bajas maternales o bajas de larga duraccion a la gente que estuvo en verano o ha realziado alguna suplencia en estos 2 años .

Todavia no conozco en mi hospital a nadie que haya entrado de suplencias por la bolsa unica .

Eso es algo que no entiendo. ¿Para que la bolsa entonces? Cada hospital hace lo que le da la gana. Yo no he trabajado nunca en la publica, asi que por esa regla de tres nunca me llamarán de ningun lado.  :tears:. La verdad es que ya no se que hacer, llevo 4 meses y no llaman ni de los privados. Esto se hace muuuuuy largo.