avatar_lafayeramayor

Formador de Formadores

Iniciado por lafayeramayor, 11 de Abril de 2011, 13:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xispita

Hola limalu70 el curso de Formador de formadores para el INEM, vale por ej de Logos o tienes que hacer algún otro, yo también estoy interesada pero no se si realmente valen estos cursos a distancia para dar clases para el INEM.

saludos

anchus

A mi también es un tema que me gusta , y no tengo el CAP poruqe en la universidad donde yo estudié Enfermeria no o hacían y en las otras de mi Provincia iba por sorteo de letra de apellido or loo que cinco veces que lo intenté me quedé fuera, y ya se acabó, y el Master si nque no lo bvoy a hacer

Ahora estoy haciendo un curso de formador para formadores a distancia, que por cierto a ver si retomo porque hice las preguntas de los dos primeros capitulos y lo deje

Os paso la inforamcion


http://www.euroinnova.es/Curso-Formador-Formadores

anchus

Y por supuesto que no os he dicho pero ya sabeis en cuanto acabe si necesitais las preguntas y respuestas

limalu70

Al menos en CLM para impartir clases en el INEM te piden el d formador ocupacional ;)

mdoq

Hola!
Tengo varias dudas con respecto a este tema..a ver si me podeis ayudar..
Estoy mirando cursos de Formador de Formadores y he encontrado que en euroinnova tienen una de Formador de Formadores de 380h y otro de Formador ocupacional + Formador de Formadores, con las mismas horas (Dándote 110h por el de F.ocupacional, y el resto, de FdF)

Mis preguntas son:

1. Qúe diferencia hay entre Formador de Formadores y Formador ocupacional?
2. Cuál de ellos se demanda más? O es más completo, ya que ambos tienen el mismo precio..

Muchisimas gracias de antemano!!

mdoq

Hay alguien que pueda sacarme de dudas?

Gracias!!

limalu70

Cita de: mdoq en 13 de Marzo de 2012, 21:23:52 PM
Hay alguien que pueda sacarme de dudas?

Gracias!!
Formador de formadores suele ser de 120-140 horas. Fornador ocupacional 4meses o asi... Mas completo es el segundo, xa los cursos del paro te piden el ultimo y ademas tiene q poner q te dan el certificado d profesionalidad. Digams q es como una fp o un titulo oficial.. mira x alguna pagina q explica mejor la diferencia y suerte :)

mdoq


Valki

Se puede trabajar dando clases a Fp siendo DUE y teniendo el máster en educación secundaria para hacer sustituciones o es obligatorio tener la oposición? Muchas gracias!!!

dinisor

Hola
Me gustaria saber si esos cursos  on.line de formador de formadores son válidos?

Doc Fico

Un pregunta, quizás un poco tonta... Saben de alguno de estos cursos que se puedan realizar completamente a distancia? Y que confieran un título al culminarlo?

Gracias!
Doc Fico - Videos Educativos de Medicina
Blog Facebook Youtube

enfermero

Yo aconsejo hacer el CAP o Máster en educación secundaria, creo que se llama ahora así. Para la gente que esté interesada en docencia.

xanna86

sigo teniendo una duda, aun con el master en educacion secundaria es necesario aprobar unas oposiciones para poder dar clases en Fp??
estoy un poco perdida, y estuve buscando informacion por otras webs pero no m aclaro...

MANCHESTER

Cita de: xanna86 en 19 de Junio de 2012, 04:17:49 AM
sigo teniendo una duda, aun con el master en educacion secundaria es necesario aprobar unas oposiciones para poder dar clases en Fp??
estoy un poco perdida, y estuve buscando informacion por otras webs pero no m aclaro...
Si, y apuntarte a las listas de contratacion

enfermero

donde están esas listas de contratacion...

Doc Fico

Cita de: enfermero en 19 de Junio de 2012, 00:42:31 AM
Yo aconsejo hacer el CAP o Máster en educación secundaria, creo que se llama ahora así. Para la gente que esté interesada en docencia.

Gracias por el consejo! Aunque no se cuál es el mejor camino a seguir en mi país. Creo que buscaré en las universidades locales, aunque me interesa de sobremanera que sea a distancia. Saludos
Doc Fico - Videos Educativos de Medicina
Blog Facebook Youtube

rodriguez73

Hola, estaba intentando conseguir las respuestas del curso de formador de formadores y formador ocupacional de euroinnova, ya que se me termina el plazo en 15 días, y por problemas de salud entre otras cosas, me va a ser imposible terminar a tiempo el curso, y así puedo comparar las respuestas que tengo con las tuyas, te lo agradecería muchisimo.

Gracias anticipadas,

Saludos,

Jose.

Friki_TES


UNICORNIO TES

Formador de formadores orion
1b  2c  3b  4b  5a  6a  7Poseer un alto nivel de ie  8a  9c  11a  12b  13c  14a  15c  16a  17c  18b  19a  20a  21c  22b  23a  24c  25c  26b  27a  28a  29c  30a  31c  32b  33b  34sin intencional  35Provocarlo  36a  37Tecnol, didác  38c  39b  40a  41c  42a  43a  44a  45Técnicas extrínsecos.