PRIVADOS

Iniciado por veroenf84, 27 de Marzo de 2010, 15:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veroenf84

Que lugares privados , hospitales, clinicas, resdencias... etc recomendariais para trabajar en Murcia???

zagal

Cita de: veroenf84 en 27 de Marzo de 2010, 15:45:34 PM
Que lugares privados , hospitales, clinicas, resdencias... etc recomendariais para trabajar en Murcia???

sinceramente...... ninguno
si es por dinero cualquier zara y sucedaneos te va a dar mas o menos el mismo sueldo y no tienes ni la mitad de responsabilidad
si es por puntos, entonces si, pero que sepas que te van a explotar...

suerte!


no se lo que le pasa al gato

zagal

Te dejo la direccion del colegio de murcia, en cuyo tablon de anuncios suelen publicar ofertas de trabajo

http://www.enfermeriademurcia.org/tablon/detalle.php?param=2&param2=9&param3=0

suerte!


no se lo que le pasa al gato

Alor

Si quieres sueldo olvídate de las privadas y si lo que quieres además es que te respeten y valoren .... ya puedes ir dudando de ellas, que pueden pintar muy bonitas al principio, pero al final siempre acaba la cosa igual
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

due_25

Hola!!!

Como hay este tema abierto, aprovecho para preguntar! Leí los post anteriores para informarme un poco sobre el tema,pero tampoco me aclaré mucho...en fin, espero no ser muy repetitiva con las dudas.

Me gustaría saber un poco como va el trabajo en los hospitales privados en invierno... cogen gente por esa época?
Vi la baremacion y tal... en el publico dudo q trabaje porque no tengo mucha puntuacion, me tendré que conformar con los privados una temporada pa ir ganando algo y no estar parada. Aunque veo que no los aconsejais mucho xD

sobre cuanto anda el sueldo al mes pa hacerme una idea?? estaba pensando en ir para alla dentro d un tiempo y necesito un poco d orientacion para saber como anda la cosa por ahí.

Espero que podáis resolver mis dudas, me sería de gran ayuda!!!
GRACIAS ANTICIPADAS!!