CURSO "Actualización en Enfermería en Neurocirugía" DAE

Iniciado por annag20, 23 de Enero de 2017, 12:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annag20

Buenas,
Adjunto el examen con las respuestas del tema Neurocirugia del curso "Actualización en Enfermería en Neurocirugía, Cirugía Pediátrica y Ginecológica. Trasplante de órganos".

Un saludo

MariaP1989

Hola!! disculpa podría enviar en enlace de la página donde está el curso "Actualización en Enfermería en Neurocirugía, Cirugía Pediátrica y Ginecológica. Trasplante de órganos". Soy nueva en esto y no tengo mucha idea   :timiderougir-1: :timiderougir-1:

annag20

Sí, claro!!
El enlace para matricularte del curso es el siguiente http://www.auladae.com/cursos-enfermeria-cfc/actuacion-de-enfermeria-en-neurocirugia-cirugia-pediatrica-y-ginecologica-trasplante-de-organos/ Yo lo hice entero y la verdad que está bastante bien, ahora subiré las respuestas de Ginecología

TMM22

Buenas! ¿tienes las respuestas de la parte de pediatria  y trasplante de órganos? Muchas gracias!

arinkita

Cita de: TMM22 en 08 de Marzo de 2019, 13:15:04 PM
Buenas! ¿tienes las respuestas de la parte de pediatria  y trasplante de órganos? Muchas gracias!


Alguien las tiene????

Verocaal86

Cita de: annag20 en 27 de Enero de 2017, 21:25:34 PM
Sí, claro!!
El enlace para matricularte del curso es el siguiente http://www.auladae.com/cursos-enfermeria-cfc/actuacion-de-enfermeria-en-neurocirugia-cirugia-pediatrica-y-ginecologica-trasplante-de-organos/ Yo lo hice entero y la verdad que está bastante bien, ahora subiré las respuestas de Ginecología
Cita de: annag20 en 23 de Enero de 2017, 12:14:30 PM
Buenas,
Adjunto el examen con las respuestas del tema Neurocirugia del curso "Actualización en Enfermería en Neurocirugía, Cirugía Pediátrica y Ginecológica. Trasplante de órganos".

Un saludo


Hola! Esto me sirve de gran ayuda así ante todo mil gracias, podríais subir las respuestas del curso de trasplantes y pediatrica? Gracias de ante mano. :17: :great:

Alexmateos95

Hola tenéis los exámenes de Cirugía Pediátrica y Trasplante de órganos? es que no los encuentro, muchas gracias  :thumbup:

Feeeer04


Feeeer04