avatar_Dama Eowyn

Enfermeria en Prisiones

Iniciado por Dama Eowyn, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Depakine_Cronoo

Puf me estoy liando, entonces no hay examen como tal? Simplemente es como una bolsa de interinos no???. Es que estoy perdidiiiiiiisima!!!  :srougit: :srougit:
Gracias!!!!

xispita

Hola yo no me entero tampoco je, esto es para interinos no? y tu puedes acceder a este concurso - oposición, para esas interinidades no es así?

Enema

Eso creo yo. Optas a una "interinidad" pero con fecha de fín.

Dama Eowyn

Lo que ha salido es una bolsa para interinidades, el nombramiento inicial es por el tiempo que fija la convocatoria, pero pueden llamaros posteriormente para necesidades del centro. Son interinidades porque el nombramiento es de "funcionario interino".

el tiempo trabajado no puntua en prisiones, porque son oposiciones libres, pero si puntua para los servicios de salud
El plazo de  presentacion es de 20 dias naturales contados desde el siguiente a la publicacion en BOE
Puedes presentar visa laboral o certificado de servicios prestados, lo que tengas a mano
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: Fanni en 19 de Junio de 2012, 21:58:49 PM
pero la segunda hoja que añada, tiene que tener todos los datos o solamente los cursos? xk ami lo que no me cogen son los curso??? muchsimas graciasss
Los datos personales si los volveria a poner por si se cae alguna hoja o se separan por precaucion lo pondria.
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: krolmarc en 19 de Junio de 2012, 21:22:55 PM
Hola a todos!!Os tengo q pedir ayuda, y sobretodo a Dama Eowyn que se leé que está puesta en el tema. Para apuntarse a la bolsa de interinos:
- dni
-Fotocopia título due
-servicios prestados
-fotocopias todos los cursos
-Hoja de solicitud
-algo más??
y despues de publicarlo, ¿hacen examen? o algo más??....en fin toy hecha un lio...Muchas gracias anticipadas!!!
si, no te olvides de los originales para que te compulsen las copias.
Despues de entregar los papeles, en la convocatoria consta entrevista personal, pero no hay examen
Game Over

krolmarc

Mucha gracias Dama Eowyn, siempre tan atenta.... :kisses:

Claudia_c

¿Se puede echar en la subdelegación de salud?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

pilar_due

Una preguntilla... Tu presentas los papeles, lo tienes todo en regla, ¿en el primer proceso de seleccion se coge a toda la gente o se deja fuera gente por puntuación?

Además, la entrevista es apto/no apto, por lo tanto entrarían los de mayor puntuación aunque la entrevista te hubiera salido de lujo no?

Lo que nos viene a decir que está la cosa jodida... y más cuando la pagina de satse ha registrado ya unas 6000 visitas sobre el tema.    :fuma:

Dama Eowyn

Se hara un listado por puntuacion, aunque no llamen a todo el mundo para la entrevista, quedas en el listado por si en un futuro se necesitara gente y la que esta por encima empieza a rechazar el contrato.
Yo creo que en las subdelegaciones de salud podras entregarlo, en teoria el registro tendria que valer.
Game Over

pilar_due

Muchas gracias Eowyn, ¿sabeis cuales son los sitios más solicitados?... aunque imagino que como está el panorama será toda España...   :tears:

Dama Eowyn

Ni idea de cuales seran los mas solicitados
Game Over

pilar_due

Cita de: Dama Eowyn en 20 de Junio de 2012, 20:23:03 PM
Lo que ha salido es una bolsa para interinidades, el nombramiento inicial es por el tiempo que fija la convocatoria, pero pueden llamaros posteriormente para necesidades del centro. Son interinidades porque el nombramiento es de "funcionario interino".

el tiempo trabajado no puntua en prisiones, porque son oposiciones libres, pero si puntua para los servicios de salud
El plazo de  presentacion es de 20 dias naturales contados desde el siguiente a la publicacion en BOE
Puedes presentar visa laboral o certificado de servicios prestados, lo que tengas a mano

Sin embargo en el anexo I pone... Por la experiencia personal en tareas identicas tatata tatata... ¿eso significa la experiencia profesional de gente que haya trabajado en prisiones unicamente o es para toda la experiencia laboral que tengas?


Dama Eowyn

Toda la experiencia de enfermera que tengas.
Game Over

pilar_due

Cita de: Dama Eowyn en 25 de Junio de 2012, 10:24:58 AM
Toda la experiencia de enfermera que tengas.

Son válidos los contratos en lugar de la fe de vida laboral?

limalu70

Cita de: pilar_due en 25 de Junio de 2012, 13:37:59 PM
Cita de: Dama Eowyn en 25 de Junio de 2012, 10:24:58 AM
Toda la experiencia de enfermera que tengas.

Son válidos los contratos en lugar de la fe de vida laboral?

en la publicacion pone: servicios prestados + vida laboral + copia de los contratos.. (todo)

krolmarc

No fastidies Limalu!!!Yo había entendido que con vida laboral o servicios prestados o contratos pero no TODO...no sé me parece raro yo tengo más folios de contratos (hasta de dias sueltos)...MAE MÍA Q LIO...porfa alguien que me saque de este quebradero de cabeza.... :taloco2:

pilar_due

Cita de: krolmarc en 25 de Junio de 2012, 22:06:43 PM
No fastidies Limalu!!!Yo había entendido que con vida laboral o servicios prestados o contratos pero no TODO...no sé me parece raro yo tengo más folios de contratos (hasta de dias sueltos)...MAE MÍA Q LIO...porfa alguien que me saque de este quebradero de cabeza.... :taloco2:

Pues eso me pasa a mi... a parte de que no tengo ni idea de lo que es el certificado de servicios prestados  :wacko: y esta mañana he ido a satse y se ve que el aire acondicionado les ha dejado el cerebro un poco congelado... no han sabido resolverme ni una triste duda...  :nunu:

Naya_de

Pasar por contratación de vuestro centro de trabajo... :dubbio:  A mi allí me suelen solucionar los problemas.

limalu70

Cita de: krolmarc en 25 de Junio de 2012, 22:06:43 PM
No fastidies Limalu!!!Yo había entendido que con vida laboral o servicios prestados o contratos pero no TODO...no sé me parece raro yo tengo más folios de contratos (hasta de dias sueltos)...MAE MÍA Q LIO...porfa alguien que me saque de este quebradero de cabeza.... :taloco2:

A mi me pasa lo mismo q tgo muchos contratos de dias sueltos pero es q en la convocatoria no pone q puedes optar por uno u otro, no me deja copiar (esta en la pagina 8/13) pero indica las tres cosas y originales excepto contratos q indica copias.
Yo aun no lo he exado pero tgo q poner con ello