RUTAS DE CUIDADO AL PTE ADULTO EN SITUACIONES DE RIESGO VITAL

Iniciado por brujilo, 24 de Octubre de 2016, 16:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel 83

Hola!
Yo estoy pendiente de recuperar el modulo 7  me lo podrías más dar por favor?
:victory:

marinanda

Os adjunto la recuperación del módulo 1. Perdonad por el desorden de las preguntas.
No corrigen las respuestas incorrectas, pero ambos están con apto en la calificación final.

serysan

Os pongo la recuperacion del Modulo 3, cuestionario y caso practico, son los dos aptos.
:great: :great: :great:

nursing5504

Por favor, alguien con la recuperación del módulo 8??? Se me pasó hacerlo y me caso mañana  :wacko: :wacko: :wacko:

everu86

Necesito ayudaa!!! sólo me falta el módulo 4! si lo pudierais pasar sería de gran ayuda!!!!!

Rachel 83

Por favor  si alguien  puede colgar el 7🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻La recuperación. Muchas gracias 😊

Teresa Alma

Hola
Por favor, me podrías pasar la recuperación del mód. 7?
Muchas gracias

Sonya87

Hola! me podrias pasar las preguntas? Solo me queda recuperar el modulo 4. Gracias, un saludo.

blue26

Hola, yo también he suspendido ese modulo si al final lo has conseguido podrías enviarmelo ?? muchísimas gracias!! un saludo

Lolailo Loleilo

#89
como se adjuntan archivos.
A ver si puedo adjuntar la recuperación del modulo 6, si a alguien le interesa, claro.

Sandra Alcázar Gordo

 :17: :17:Buenas tardes:
Alguien me podría pasar los cuestionarios del Modulo 5 se lo agradecería un montón


maria1982


Teresa Alma

 :spamafaute: Hola buenas tardes, pf un alma caritativa que me pase la recuperación del mód. 7 :17:

Muchísimas gracias

Diego RG

Buenas,
Hice el experto en vez de la ruta, tengo una pregunta: ¿alguien sabe cuantos puntos aporta para la bolsa de Madrid?