Respuestas Supuestos prácticos - teóricos de Electrocardiograma

Iniciado por nyulocka, 05 de Julio de 2019, 11:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nyulocka

Buenas compañeros. Me esta volviendo loco el curso de ecg de logoss, mas o menos tengo una idea, pero entre la calidad de los electros y la inseguridad que esto me crea, no me gustaría enviar un diagnostico malo y que encima me echen para atrás el curso, ruego por unas respuestas la verdad, o si alguien tiene mucho conocimiento sobre esto, si al menos me pudiera ayudar en el diagnostico de los 3 ecg se lo agradecería un monton. Muchas gracias !

1.   Ritmo.
2.   Onda P.
3.   Espacio PR.
4.   Eje eléctrico.
5.   Complejo QRS.
6.   Onda Q.
7.   Segmento ST.
8.   Onda T.
9. Diagnóstico electrocardiográfico.



TorresIII

Busca bien en el foro que las respuestas están en algún post. Busca.

Un saludo.

nyulocka

Ojalá estuvieran ! Ya he mirado por todo el foro y no lo he encontrado jaja.

TorresIII



nogalesr

Buenas tardes.

Me he apuntado hace poco a este curso con el propósito de mejorar en los electros pero entre que los electros no se ven demasiado bien y que no explican demasiado bien que es lo que hay que hacer. A ver si es posible que alguien que haya realizado estos casos me los mande a mi email.

He estado buscando por el foro y hay algún hilo que habla de este curso pero son de ediciones muy antiguas e incluso en esos hilos los enlaces de las imágenes de los electros no se ven en esos hilos.

nogaless@hotmail.com

Estaría muy agradecido.

pernob

Cita de: nyulocka en 05 de Julio de 2019, 11:12:13 AM
Buenas compañeros. Me esta volviendo loco el curso de ecg de logoss, mas o menos tengo una idea, pero entre la calidad de los electros y la inseguridad que esto me crea, no me gustaría enviar un diagnostico malo y que encima me echen para atrás el curso, ruego por unas respuestas la verdad, o si alguien tiene mucho conocimiento sobre esto, si al menos me pudiera ayudar en el diagnostico de los 3 ecg se lo agradecería un monton. Muchas gracias !

1.   Ritmo.
2.   Onda P.
3.   Espacio PR.
4.   Eje eléctrico.
5.   Complejo QRS.
6.   Onda Q.
7.   Segmento ST.
8.   Onda T.
9. Diagnóstico electrocardiográfico.





Alguien tiene las respuestas de los siguientes casos practicosl, please