S0bre el curso de Curso online introducción a la seguridad del paciente para téc

Iniciado por Luna32, 08 de Agosto de 2019, 16:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna32

SUPUESTAMENTE ESTABAN LAS PREGUNTAS DEL TEMA 1 ,,, CUANDO ABRI EL EXAMEN ERA OTRAS PREGUNTAS UN CHASCO ,,,, ME A SERVIDO DE POCO QUIEN ME AYUDA X FI CN LAS RESPUESTAS  CURS0S DE FNN  X FIII

Lestatvamp

Luna, en las respuestas cursos fnn vete casi a la página 49, la última y ves buscando hacia atrás hasta que lo veas. Me ha parecido verlo cuando estaba buscando lo mío que es para celador, por eso no te puedo ayudar. Mira estoy buscando y he encontrado esto de esta chica en la página 42:

#825  * 09 de Abril de 2019, 16:50:53 pm
Buenas!! soy nueva en el foro. 

Estaba haciendo el curso de Cursos FNN Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente ( tengo guardados en PDF todos los examenes si alguien le interesa), pero mi duda es la siguiente, veo que ahora para finalizar el curso hace falta hacer un ejercicio práctico y que lo corrija el tutor

Me piden:

Ejercicio fin de curso
Identifique 4 medidas que implantaría en su puesto de trabajo y con la que mejoraría la seguridad del paciente. Argumente de forma muy breve el por qué.


No sé si alguien ha hecho recientemente este curso y como ha hecho el caso práctico o si alguien tiene idea, muchas gracias



Búscalo que seguro que está o busca a esta chica que lo tiene y escríbele un mensaje.

Un saludo