A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Narcosis

Hola chicos, sólo quiero iniciar el primer tema de la especialidad, dedicándoselo a los que se dedican a prepararse este año el examen, muchos animos, seguro que podeis :-*
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-*



Cristina_81

Y YO QUE AGRADEZCO LA BIENVENIDA!!! YO SOY UNA DE ELLAS!!! SEGUIMOS JUNTAS EN TODO ESTO MANTOUX!!! ANIMO!!!! ;)

silvir

Hola!! soy silvir del foro!! gracias por tus animos narcosis!! y animo cristina y mantoux!! nos iremos viendo  por aqui!! como hago para poner un dibujito?? ;D

silvir

Hola!! ya me he traido conmigo al pajarito!!! je,je, me daba penita!! un saludo compis!! O0

Narcosis

Silvir espero que sigas muy animada!!!!!! un besote muy grande  :-*
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

silvir

Hola!! si!! aunque esta ultima semana no he podido mirar bioestadistica entre semana santa y un porrazo que me di en la cabeza, pero ahora ya empiezo!! y gracias a dios esta todo en su sitio!!  :-* :-*

Noemi

¡Hola!:

        Enhorabuena por el foro. Bueno, yo tb me apunto. Iré para el próximo EIR. Yo estoy acabando tercero, por lo q será la primera vez q me presente. Tengo muchísima ilusión aunque no sé bien como preparármelo. A ver si nos animamos por aquí. Un besote.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Hola! weno, aki nadie me conoce aún, supongo, asique me presento! acabo este año y me quiero presentar al eir 2007, con todas las ilusiones que tengo! asique espero que nos animemos por aki, y que nos deis consejillos a las nuevas (noemí, yo estoy como tu, no se por donde empezar)

bueno, animo a todas!  :wav:
Credendo Vides

Noemi

¡Uy, Lavander!:

               Sí que estamos igual, sí. No sé si empezar por leer, haciendo esquemas, buscando preguntas de años anteriores que no estén en el manual para ver lo q falta. Ni idea, sólo sé que ya va siendo hora de ponerse y no sé empezar. ¡Ayudadme! Bueno, que em encanta que esteis aquí. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

¡Uy, Lavander!:

              Sí que estamos igual, sí. No sé si empezar por leer, haciendo esquemas, buscando preguntas de años anteriores que no estén en el manual para ver lo q falta. Ni idea, sólo sé que ya va siendo hora de ponerse y no sé empezar. ¡Ayudadme! Bueno, que em encanta que esteis aquí. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

silvir

 :wav:hOOOOOOLA!!! q tal todos? esta semana he estado trabajando, asi que me ha costado un poco mas estudiar!! creo que necesito organizacion!  :BangHead:ya me he empezado a agobiar de cara al verano,cuando hay mas suplencias!en fin, supongo que casi todos estaremos igual :3some: menos mal que tenemos el foro para desahogarnos!! :boxing: bueno, un saludo para tod@s y animos! ah, por cierto, a los que vayais a alguna academia (me da igual cual) contarnos algun cotilleo... :love7: :love7: :love7: :love7:

dermis

hola a todos, me encanta este foro, os felicito. Hablando del eir, yo tambien me voy a presentar la primera vez, estoy un poco perdida, no se por donde empezar ya que, me lo preparo por mi cuenta. Podemos hacer un plan de estudio entre todas y asi nos animamos más, por ejemplo: horas mínimas de estudio, asignaturas más importantes, asignaturas que se puedes estudiar en una semana, etc. Qué os parece la idea

silvir

Hola! me parece bien: mira yo ahora dedico aprox. 4 horas (hay dias que no,eh!!) pero eso me han aconsejado en la academia; aunque es dificil compaginarlo con los dias que trabajo :BangHead: :BangHead: Lo de las asignaturas; pues mira; como este año el examen cambio un pelin  :violent1: no se que decirte: entro mucho de salud publica y fundamental; ah! y tecnicas de enfermeria. pero eso no quiere decir que las otras asignaturas se tengan que perder de vista, en fin no se que pensaran los demas sobre esto...bueno un saludo y a estudiar mucho el lunes!! :icon_study: :icon_study:  :love7: :love7:

silvir

Ah! se me olvidaba! Hay asignaturas que si se pueden estudiar en una semana: como pediatria :binkybaby:, geriatria :pottytrain4: o materno :ky: por ejemplo; tambien depende de cada uno!! :wav: :love7: :love7:

Noemi

Estoy totalmente de acuerdo con Dermis. Yo creo q las plazas seán para quienes tengan que ser y punto, por eso paso de piques y tonterías, es más yo estoy de acuerdo en que comparatamos ideas, planes, trucos, planings de estudios o lo que creamos conveniente, olvidándonos totalmente de la competencia.

Yo por ejemplo, digo q me va a costar ponerme en serio. De momento he leído algo, he desglosado los exámenes de los EIR 2003, 2004 y 2005 q no los tenía separados y poco más. Quiero ver q preguntas me faltan de cada asignatura y buscarlo.

Podemos decirnos tb nuestros materiales de estudio. Yo por ejemplo me compré los manuales CTO. Lo haré por libre pero con ese material. ¿Hay alguien que lo vaya a hacer tb así? Si me podeis decir si vais a ampliar y el q pues lo agradezco. Ya lo he dicho. Soy novata.

El 11 de Mayo acabo de prácticas y de exámenes así que comenzaré a estudiar el 12, mal día para estudiar pues es viernes. No sé cuántas horas seré capaz de echarle, pero desde luego, tendré todo el día hasta supongo q julio, q espero q me llamen a currar. Eso sí, no quiero sacrificar el trabajar todo lo q pueda en verano y dp.Vamos a ver.

En cuanto al método de estudios, como decía Silvir, depende de cada persona. Yo por ejemplo nunca he sabido empollar, yo lo que hago es leer y dar las pasadas que me dé tiempo y lo q se me quede se me ha quedado y es lo q pensaba hacer ahora tb, ir leyéndome el manual así de tirón y darle las vueltas q me dé tiempo y supongo q lo q se me quede se me ha qedado. Nunca he sabido estudiar de otra manera...

Tb he pensado en hacerme esqemillas de las asignaturas, para q haya días q pueda repasar.

Es lo q  he pensado hasta el momento. ¿No hemos dicho de compartirlo? Admito consejos, sugerencias, y desde luego me encantaría q me contarais vuestras ideas, y si podemos hacer algo juntas, mejor q mejor.

Muchos besos.

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Eso es, hay que tener ganas, porque si no es imposible estudiar todo el material que nos piden.

Yo estudio en cualquier sitio... en la cama, en el curro, en el servicio, durante los anuncios de una peli... cada uno tiene que buscarse sus trucos, y el que mejor le funcione, pues ya sabe  :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study:.

Bueno, si surgen dudas, ya sabeis, a plantearlas a ver quien puede responderlas.

  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Noemi

Pues respondedme a mí unas cuantas:

             Por ejemplo, Mantoux, tú q ya nos sacas ventaja, vas a ampliar cosas del temario? Q material t vas a estudiar' Por ahí podemos empezar...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Amiodarona

Pues para mi es el tercer año preparando el EIR, estoy en "una academia" a distancia, el año pasado estuve en otra, pero estoy un poco desanimada, porque a pesar de q estoy estudiando (mas de lo q estudiaba para la carrera la verdad) me quede la 700y mucho el año pasado, porq no llego al año trabajado y me expediente es normalejo. :BangHead:
Asi q cuando estudio pues pienso lo dificil q sera q llegar a ser una de las 320 afortunadas :dontknow:
Si alguien me puede dar un consejillo o se siente como yo... :occasion14:
el que nada duda, nada sabe

MANTOUX

Hola Noemí:

Jejejeje, si, ya soy veterana en esto, que pena  :BangHead: :BangHead: :BangHead:. Bueno, yo no voy ampliar temario, me voy a limitar a lo que me de la "academia" en la que estoy, porque apenas tengo tiempo para estudiar lo que tengo... como para ampliar.

Y a ti Amiodarona... decirte que yo quedé la 1030, despues de estudiar un montón y con años trabajados. Ah, y también es el tercer año que me presento.  La verdad es que yo también veo muy lejos de quedarme entre las 320 primeras, pero bueno, por lo menos hay que intentarlo, no crees??