Respuestas supuestos practicos Actualizacion soporte vital basico y desf. semiat

Iniciado por Remegc, 25 de Febrero de 2021, 21:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Remegc

Hola me gustaria que alguien me pasara las respuestas de los supuestos practicos del curso de formacion alcala de Actualizacion en Soporte vital basico y desfibrilacion semiautomatica. He conseguido las respuestas en este foro pero no coinciden con los supuestos actuales, supongo que habran actualizado. mi correo remegalan5@gmail.com aunque seria bueno publicarlo aqui para beneficio de todos. Gracias de antemano.

varelaller

Buenas noches. Estaba buscando las respuestas al curso de soporte vital básico que comentas en este mensaje. No se si las has conseguido. Te agradecería enormemente que me las hicieras llegar, si te es posible. Mi mail es noevarel@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano.

Mallorca40


varelaller

Muchas gracias. No esperaba tanta rapidez! De hecho...me inscribí ayer en el curso y aún no tengo el enlace. Me dicen que en 48 horas máximo. Lo pondré aquí, por supuesto
Gracias de nuevo. Que tengais un estupendo domingo

Mallorca40


varelaller

No se si te sirve este enlace para orientarte con el curso https://www.formacionalcala.es/enfermeria/cursos-online/soporte-vital-basico
Aún no he recibido el acceso a la plataforma. Por otra parte, ¿sabeis cómo se acreditan estos cursos? Me refiero sobre todo a las fechas de realización. No sé si tienen un periodo "general" porque se estima que el curso debe durar X horas o si es exactamente desde el día que accedes a la plataforma hasta el día que realizas la última prueba.
Muchas gracias de cualquier manera por estar tan pendientes