avatar_Amika

Problemas Técnicos?

Iniciado por Amika, 06 de Mayo de 2006, 19:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amika

 :dontknow:

Llevo 2 horas sin poder cargar la página!!!! :icon_scratch: Y durante todo el día me está costando mucho publicar y leer cualquier mensaje, pues cada vez q voy a hacer algo: "La página no se puede mostrar...."

MANTOUX

A mi me ocurre igual. Y sigo viendo caras guiñándome el ojo. Me siento super sexy, jejejeje. No en serio, todos los dibujos, iconos, fotos, etc me salen como una cara guiñando el ojo. Por mas que seguí las recomendaciones de nuestra administradora, pues na de na. Si es que la informática y yo... no nos llevamos.



Evenstar

A mi también me pasó lo de "no se puede mostrar la página". De hecho me pasó tantas veces que antes me conecté y me di por vencida porque en una hora que estuve aquí apenas pude ver un par de temas... :sad5:

P.D.: Por cierto, me encanta que hayan puesto más smileys... están muy lindos  :icon_flower:

Zanoni


Joooo, como molan los nuevos iconitossss  :wav:

Yo estuve ayer hasta tarde, y hoy acabo de entrar. La verdad es que, aunque es verdad que de vez en cuando tengo problemas para que aparezcan las páginas, más que un problema de lil me parece que es de saturación del servidor, porque yo lo soluciono recargando la página (varias veces si hace falta), y al final lo consigo (vamos, a ver si un trasto va a poder conmigo)  :hiding:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Mantoux, dinos más cosas: ¿qué navegador utilizas? ¿Cómo lo tienes configurado? ¿El sistema operativo? etc, etc... Yo nunca he tenido esos problemas, así que sin verlo, no puedo echarte una mano  :dontknow:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

lil

Pues sí, son caídas del servidor :angry4: Es un servidor gratis....
Mantoux revisa tu navegador: los permisos, los coockies, la version, actualizaciones... Creo recordar que en E21 algunas de las imagenes que posteabas solo las veias tú...
Estoy buscando un host de pago visto el exito del foro para no tener esos problemas de caídas y que tenga los MIME instalados para el chat  :nike:

Zanoni

Espera un poquito lil  :stop: :stop:, a ver si podemos solucionar los problemas desde aquí, antes de que te gastes la pasta, que ya bastante has hecho  :love7:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Pues uso el Explorer, XP... y creo que  no se deciros más, porque soy un poco negada para estos temas.



Zanoni

Poquita información  :-[

¿Tienes instalado algún cortafuegos, antivirus, antispam o algo así? ¿Y si es así cual?

¿Qué problema tienes en concreto para ver el foro? ¿Qué te sale raro y donde?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

El antivirus si que le tengo, es el Kaspersky. Lo demas... ni idea, preguntaré a mi chico, que es el que entiende de todo esto.

El problema que tengo es que donde se supone que estan los iconos sonriendo, llorando, alegres... yo solo veo caras guiñando el ojo. Los mensajes que dejais, en vez de salir separados por lineas, salen separados por 3 ó 4 filas de caras guiñando el ojo. Cualquier icono que poneis en vuestras respuestas... lo mismo, las caritas guiñando el ojo... vamos, todo un show.

EL foro en sí, si me deja verlo, pero claro, tengo caras de esas por todos sitios.



MANTOUX

Bueno, por fin está solucionado el tema. Me parece mentira, en serio. He decidido pedir ayuda externa y me lo han resuelto.

En vez de usar el Explorer, me he pasado a Mozilla y LO VEO TODO  :wav:, vuestras fotos, iconos... señor que alivio.

Bueno, pues a seguir con el tema. Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora parece que entiendo algo más de informática, jejeje.

   :-* :-* :-* :-* :-* :-*



lil

Mantoux,
Es la configuracion del explorer :sad4:: vete a herramientas del IE<opciones de internet<opciones avanzadas y revisa la configuracion mulimedia.
Y en Ver< codificacion< pon automatica o europea occidental(iso)

Zanoni,
no te preocupes por que sea de pago ya que hay ofertas de host mas baratas y con mas espacio en servidores que el que tengo contratado para la web de especialidadesdeenfermeria.com. Casi que por menos dinero mato 2 pajaros de 1 tiro... y nos beneficiamos todos... Lo estoy estudiando...

Zanoni

Vale, tu mandas.

De todos modos estoy intentando colgar el ad-aware proffesional y spybot search & destroy, que a más de uno les vendrá bien  :icon_thumleft:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Descarga del search & destroy, antispyware muy eficaz, gratuíto, actualizable en red, imprescindible, desde aquí:

http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy

Otro "limpiador" de Pc's también imprescindible, el Ad-Aware: elimina troyanos, espías, detecta cambios en el registro... vamos, de todo  :thumbsup:

http://www.softonic.com/ie/12381

Pack de idiomas para el Ad-Aware:
http://language-pack-for-ad-aware-6.softonic.com/ie/25480
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amika

¿Y el manual de instrucciones???  :icon_study:
Yo solo tengo antivirus (McAfee).

lil

Pues pasate el adware y el spybot porque el macafee es un coladero >:( Te vas a encontrar muchas sorpresas :occasion1:

Un antivirus gratis (es el que yo uso despues de haber probado de todo) es el avg: antivirus de pago y especial para grandes empresas pero gratis para usuarios particulares. Es mas ligero que el macafee, kasper. o panda y se actualiza a diario... http://free.grisoft.com/doc/2/lng/us/tpl/v5

lil

¿Que manual? Mira la ayuda... Sino pregunta aquí que te ayudamos  :lurk:

Ojo :stop:, nunca instalar 2 antivirus juntos sin desactivar el primero :stop: se puede plantar el sistema...

Amika

¿Existe algún libro o algo q sea "Informática para torpes" o "La Informática es Fácil si sabes cómo"? :icon_cheers:

Desactivar un antivirus????Es desinstalar/eliminar???

Soy muy torpe, y en mi entorno nadie es muy entendido en el tema.  :iamwithstupid:

A ver si me pongo un rato esta semana :clock: con eso q habeis dicho... Me tengo q mentalizar primero... ¡me pongo muy nerviosa! Tengo q encontrar el momento adecuado pero...

lil

El spybot y el adaware los puedes instalar tranquilamente juntos con tu antivirus pero no otro antivirus :stop:
La informatica es muy extensa... por eso es mejor preguntar las dudas ya que leerte los manuales no te lo soluciona todo...

Zanoni

El Ad-aware y el spybot (los dos programas que he colgado) los puedes instalar sea cual sea el antivirus que tengas. Verás que el spybot viene en español y junto con el ad-aware he colgado un enlace con un paquete de idiomas en el también está el español. Para instalarlos, muy fácil, ellos solos. Para hacerlos funcionar con el spybot primero busca actualizaciones, y luego a analizar  :whip2:

El Ad-aware es sólo un pelín más complicado, porque tienes que configurar al análisis que quieres que te haga. Pero vamos, en configuración (o settings) marcas que escaneo profundo, de todo el sistema, analizando también archivos comprimidos... y ya está.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall