avatar_kimaki

Y SEGUIMOS CON LA PRESCRIPCIÓN

Iniciado por kimaki, 10 de Noviembre de 2010, 22:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: kimaki en 11 de Noviembre de 2010, 21:57:30 PM
Cita de: warning en 11 de Noviembre de 2010, 21:45:14 PM
Cita de: kelly en 11 de Noviembre de 2010, 14:29:48 PM
Completamente de acuerdo panfi. Por un lado la receta autonoma para poder mandar el esparadrapo y por otro la colaborativa que es un encubrimiento para legalizar el tema de hacerles las recetas a los médicos. Un engaño!!!

pero...pero...peeeeeeeeeeero, no hacemos eso ya? lo de quitarles trabajo destrangis con las recetas en AP???(q algún día caerá un puro por eso, que esta muy muy mal hecho)

Ahora tienes que negarte a hacer recetas, la ley te ampara de momento. En cuanto nos impongan los protocolos de prescripción colaborativa... la repetición de recetas será para la enfermería, descargando así la consulta médica... +x-

Yo encantada de hacer más trabajo: hacerle las repeticiones de recetas de crónicos, pedirle las analíticas de seguimiento a crónicos, programarle los doppler, los electros,.... y que casi no pasen por la consulta del médico y descargarle de trabajo . pero, me digo yo, ESE AUMENTO DE RESPONSABILIDADES IRÁ ACOMPAÑADO DE AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN ECONÓMICA???????????????????????
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Cita de: Panfilina en 12 de Noviembre de 2010, 09:55:54 AM
Cita de: kimaki en 11 de Noviembre de 2010, 21:57:30 PM
Cita de: warning en 11 de Noviembre de 2010, 21:45:14 PM
Cita de: kelly en 11 de Noviembre de 2010, 14:29:48 PM
Completamente de acuerdo panfi. Por un lado la receta autonoma para poder mandar el esparadrapo y por otro la colaborativa que es un encubrimiento para legalizar el tema de hacerles las recetas a los médicos. Un engaño!!!

pero...pero...peeeeeeeeeeero, no hacemos eso ya? lo de quitarles trabajo destrangis con las recetas en AP???(q algún día caerá un puro por eso, que esta muy muy mal hecho)

Ahora tienes que negarte a hacer recetas, la ley te ampara de momento. En cuanto nos impongan los protocolos de prescripción colaborativa... la repetición de recetas será para la enfermería, descargando así la consulta médica... +x-

Yo encantada de hacer más trabajo: hacerle las repeticiones de recetas de crónicos, pedirle las analíticas de seguimiento a crónicos, programarle los doppler, los electros,.... y que casi no pasen por la consulta del médico y descargarle de trabajo . pero, me digo yo, ESE AUMENTO DE RESPONSABILIDADES IRÁ ACOMPAÑADO DE AUMENTO DE LA REMUNERACIÓN ECONÓMICA???????????????????????

Jajajajaja, aumente de la remuneración económica dice... que bueno! jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hope

Totalmente de acuerdo chicos, precisamente ayer empecé el curso para la acreditación como prescriptora y UNA VERGÜENZA!!!! Es un curso para vebdernos su programa informático!!! Que fuerte!!!

Dama Eowyn

Cita de: hope en 12 de Noviembre de 2010, 11:05:43 AM
Totalmente de acuerdo chicos, precisamente ayer empecé el curso para la acreditación como prescriptora y UNA VERGÜENZA!!!! Es un curso para vebdernos su programa informático!!! Que fuerte!!!
Que además es malo de narices, ya que no funciona más que con windows, ni linux, ni para Mac ni ostras, o microsoft o no hay nada.
Game Over

Lilita


hope


warning

Cita de: Lilita en 12 de Noviembre de 2010, 11:47:23 AM
Y no se puede crackear???  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pues no te digo yo que no sería una opción....  :dubbio: jajajajajajajajaajajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Dama Eowyn

si los cabron... lo han hecho a conciencia (se deben llevar comisión de Microsoft) he intentado hasta hacerlo funcionar con el emulador de windows en linux, y tampoco.
Game Over

kimaki

Cita de: hope en 12 de Noviembre de 2010, 11:05:43 AM
Totalmente de acuerdo chicos, precisamente ayer empecé el curso para la acreditación como prescriptora y UNA VERGÜENZA!!!! Es un curso para vebdernos su programa informático!!! Que fuerte!!!

Porrrrrrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, alguién que opina lo mismo que llevo yo diciendo mesesssssssssssssssssss............

Hope, TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


kimaki

#29
Cita de: Dama Eowyn en 12 de Noviembre de 2010, 11:39:17 AM
Cita de: hope en 12 de Noviembre de 2010, 11:05:43 AM
Totalmente de acuerdo chicos, precisamente ayer empecé el curso para la acreditación como prescriptora y UNA VERGÜENZA!!!! Es un curso para vebdernos su programa informático!!! Que fuerte!!!
Que además es malo de narices, ya que no funciona más que con windows, ni linux, ni para Mac ni ostras, o microsoft o no hay nada.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, OS QUIERO.... A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

kimaki

Cita de: Lilita en 12 de Noviembre de 2010, 11:47:23 AM
Y no se puede crackear???  :loool: :loool: :loool: :loool:

Lilita, es taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn malo, que no merece la pena gastar energía...

kimaki

Cita de: hope en 12 de Noviembre de 2010, 11:05:43 AM
Totalmente de acuerdo chicos, precisamente ayer empecé el curso para la acreditación como prescriptora y UNA VERGÜENZA!!!! Es un curso para vebdernos su programa informático!!! Que fuerte!!!
Por cierto, habeís comprobado si han actualizado la base de datos de los diagnósticos????? cuando lo presentaron como innovador y no va más de la muerte... tenían los diagnósticos de la edición anterior... :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Y el módulo de metodología tenía un montón de errores de datos Nanda_Noc_Nic... Cuando se supone que el texto lo ha hecho el señor Cobos... que es un grandísimo entendido en la materia...