avatar_kimaki

COMIDA DE LOS TEBEROS EN LUGO

Iniciado por kimaki, 13 de Enero de 2011, 20:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Cita de: pgggonza en 20 de Febrero de 2011, 16:22:57 PM
Por cierto qué tal el cocido ??????
jejejejejeje

:loool: :loool: :loool:

Sra y Sr Pingo le dan las gracias por un cocido riquísimooooo  :10201: :10201: :10201:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

pggonza&peterpan

Cita de: Pingo en 20 de Febrero de 2011, 16:40:08 PM
Cita de: pgggonza en 20 de Febrero de 2011, 16:22:57 PM
Por cierto qué tal el cocido ??????
jejejejejeje

:loool: :loool: :loool:

Sra y Sr Pingo le dan las gracias por un cocido riquísimooooo  :10201: :10201: :10201:

Un placer que vds. disfrutasen !!!!
:thumbup:


...Trasteando...!!!

Mosa

Cojonudo  :Beika: y las filloas, y el queso y el pan!  :9993:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


amp

De rechupete...hasta parche lo comio..sera que el miedo es reciproco entre pgggonza y parche? :dubbio:

pggonza&peterpan

Cita de: ampicilina en 20 de Febrero de 2011, 17:44:58 PM
De rechupete...hasta parche lo comio..sera que el miedo es reciproco entre pgggonza y parche? :dubbio:

Por supuesto !!!!!!!!!!!!!


...Trasteando...!!!

kimaki

El cocido estupendo...
Voy a buscar la foto de la mesa del TEB... con el cocidaco en medio...

MANTOUX

¿Que tal se ha dado?... Estaba bueno... no??



kimaki

TUSAAAAAAAAAAAAAAAAa
estaba estupendo...
:kisses: :kisses:

Mosa

Cita de: TUSA. en 20 de Febrero de 2011, 23:21:11 PM
¿Que tal se ha dado?... Estaba bueno... no??
Hola, preciosa!!...todo genial, el cocido también...tienes videos para ver en el post...échale un vistacito, que vale la pena...todo esto se tiene que saber, y todos debemos colaborar en difundirlo..¡Oye, e Irene está para comérsela!!  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


parchesacro

He leído por ahí arriba que yo comí cocido...no nos engañemos: yo comí patata cocida, garbanzo, chorizo y un trocito de ternera, y la sopa de detrás, pero del resto, ni lo toqué (el postre no cuenta como cocido). Que no vayan a creer que yo me echo atrás en mis ideales... :Katana:
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 21 de Febrero de 2011, 12:42:19 PM
He leído por ahí arriba que yo comí cocido...no nos engañemos: yo comí patata cocida, garbanzo, chorizo y un trocito de ternera, y la sopa de detrás, pero del resto, ni lo toqué (el postre no cuenta como cocido). Que no vayan a creer que yo me echo atrás en mis ideales... :Katana:

hombre, comiste del cocido... ya está...  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

que vamos... te podrás quejar... chavalina... que vino pgggonza a ver si querías otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo nivelón!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Pebbles

Que no va a poner nadie alguna fotillo de la comilona y comensales  :13:

Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


pggonza&peterpan

Cita de: luvic en 21 de Febrero de 2011, 15:39:14 PM


:fuma: :fuma: :fuma:


tomaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Luvic..pero tú que eres ? enfermera...fotógrafa...artista????
bueno...es compatible y además viene a ser lo mismo !!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Cita de: luvic en 21 de Febrero de 2011, 15:39:14 PM


:fuma: :fuma: :fuma:

Por cierto..mirad Parche..que cara de satisfacción después de comer el cocido !!!!!!!
:loool: :loool: :loool:


...Trasteando...!!!

kimaki

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
anda que no le sacamos partido a la terracita...  :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

parchesacro

Cita de: kimaki en 21 de Febrero de 2011, 14:19:12 PM
Cita de: parchesacro en 21 de Febrero de 2011, 12:42:19 PM
He leído por ahí arriba que yo comí cocido...no nos engañemos: yo comí patata cocida, garbanzo, chorizo y un trocito de ternera, y la sopa de detrás, pero del resto, ni lo toqué (el postre no cuenta como cocido). Que no vayan a creer que yo me echo atrás en mis ideales... :Katana:

hombre, comiste del cocido... ya está...  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

que vamos... te podrás quejar... chavalina... que vino pgggonza a ver si querías otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo nivelón!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Faltaría más!!! Con el miedito que me tiene jejejejejeje  :victory:
Dogsada...