I JORNADA DE ENFERMERÍA, EN CLAVE DE FUTURO. (Inquietudes, dudas, preguntas ...)

Iniciado por pggonza&peterpan, 01 de Enero de 2011, 19:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Y si los podólogos ahora estan "facultados" para prescribir... qué opinarán los fisioterapéutas que utilizan medicaciones tópicas... férulas, vendajes funcionales... ahora van a tener que dejar de usarlos e indicarlos...
O también van a tener que hacer un cursillo???

kimaki

No sé si la duda la he colgado ya....

Yo voy a ver a Valenzuela a Córdoba... como me duele un pie, me hace una receta de paracetamol 500mg EFG... cojo su receta y mi coche y me voy a Albacete... entro en una farmacia e intento conseguir ese medicamento, con una receta oficial del SNS... y qué me dirán????

amp

Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 20:09:40 PM
No sé si la duda la he colgado ya....

Yo voy a ver a Valenzuela a Córdoba... como me duele un pie, me hace una receta de paracetamol 500mg EFG... cojo su receta y mi coche y me voy a Albacete... entro en una farmacia e intento conseguir ese medicamento, con una receta oficial del SNS... y qué me dirán????


si la has hecho lo he leido hoy, no se a que hora de la tarde :whistling: :whistling: :whistling:

amp

bueno me voy a digerir toda la informacion con una meriendita... :whistling: :whistling: :whistling:
espero que nos den suficientes folios en la jornada para escribir que ami nunca me llegan :dubbio: :dubbio: :dubbio: ..y no es porque tenga la letra grande....ya lo pongo yo para que no hagais el chiste vosotros que os conozco :whistling: :whistling:

kimaki

Cita de: amp en 12 de Febrero de 2011, 20:12:17 PM
Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 20:09:40 PM
No sé si la duda la he colgado ya....

Yo voy a ver a Valenzuela a Córdoba... como me duele un pie, me hace una receta de paracetamol 500mg EFG... cojo su receta y mi coche y me voy a Albacete... entro en una farmacia e intento conseguir ese medicamento, con una receta oficial del SNS... y qué me dirán????


si la has hecho lo he leido hoy, no se a que hora de la tarde :whistling: :whistling: :whistling:

Muy bien!!!! yo no me acuerdo ya...
Pero hoy, que has estudiado mucho, si la has leído... estaba....
:kisses:

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

"Sostenella y no enmendalla
Lo malo no es equivocarse. Peor es permanecer en el error. Aunque lo dramático es seguir en él, a sabiendas. Esto es lo que le ocurre, de forma y manera permanente, a la persona que ocupa ilegalmente el cargo de Presidente de nuestro Consejo General de Colegios Enfermeros, así como a quienes "les ríen las gracias". ¿Gratis?. No; estamos convencido que gratis no es. ¡Imposible!."

http://carlostardiocordon.blogspot.com/

¡ actualizando !


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

parchesacro

Cita de: amp en 12 de Febrero de 2011, 19:54:26 PM
Cita de: pgggonza en 12 de Febrero de 2011, 19:52:38 PM
Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 19:50:19 PM
hombre, que yo si que te he felicitado...
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

y yoooooo!!!!!!!!!!!!! :thumbup:

tu no que me dijiste que llevaba cierto retraso como parche mentiroso :040: :040: :040: :040: :040:

Pero bueno!!!! Y yo que pinto aquí? A mí quien me ha dado vela en este entierro?
Dogsada...

amp

X
Cita de: parchesacro en 12 de Febrero de 2011, 23:01:49 PM
Cita de: amp en 12 de Febrero de 2011, 19:54:26 PM
Cita de: pgggonza en 12 de Febrero de 2011, 19:52:38 PM
Cita de: kimaki en 12 de Febrero de 2011, 19:50:19 PM
hombre, que yo si que te he felicitado...
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

y yoooooo!!!!!!!!!!!!! :thumbup:

tu no que me dijiste que llevaba cierto retraso como parche mentiroso :040: :040: :040: :040: :040:

Pero bueno!!!! Y yo que pinto aquí? A mí quien me ha dado vela en este entierro?
Fue pgggonza...fue el...riñele a el yo solo me chive :whistling:

parchesacro

Dogsada...

amp

Cita de: parchesacro en 13 de Febrero de 2011, 22:37:39 PM
A Pgggonza ya lo pillaré yo por banda... y sufrirá.... :melopido:

viva parchesacro...dale fuerte....pero despues de que termine la jornada....no puede haber nada que nos interrumpa el buen funiconamiento de tan gran evento ni la comida....despues es todo tuyo.... :loool: :loool: :loool:

kimaki

pgggonza... yo empezaría a estar preocupado... que te van a poner algo en la comida!!!!

amp


kimaki

Cita de: amp en 13 de Febrero de 2011, 23:42:09 PM
Cita de: kimaki en 13 de Febrero de 2011, 23:29:16 PM
pgggonza... yo empezaría a estar preocupado... que te van a poner algo en la comida!!!!
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

amp chiquitina... déjale que no sabe lo que hace...
que chincha con cariño...
:1rij: