FOTOS I JORNADA GALLEGA (INTERNACIONAL) DE LUGO.."De lo virtual a lo presencial"

Iniciado por pggonza&peterpan, 21 de Febrero de 2011, 16:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki


kimaki

Esta es el estado de las fuentes, después de habernos servido ya... aquello no se acababa...
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

kimaki


kimaki


pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

kimaki


burgos

No he reconocido a la compañera de pelo liso, es del foro??? Identifiquese, por favor.

burgos

Cita de: kimaki en 22 de Febrero de 2011, 09:21:31 AM
Aquí LOS TRES MAGNÍFICOS!!!!

Por dios, las flores rosas que estaba muy mono, y a Valenzuela iguales en tono celeste, ay, así y montados en un 600 a juego con las camisas, total!!!!

burgos

Cita de: kimaki en 22 de Febrero de 2011, 09:23:51 AM
Esta es el estado de las fuentes, después de habernos servido ya... aquello no se acababa...
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Diossssss, mañana me hago una alubiada, menuda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pebbles

Esta, estas eran las fotos que quería ver yo de la orgia de alimentos :13:

Mosa

Jodó, qué de afotos pusísteis...me quedo con la foto de la marquesa de la orden de la tirita...(vaya tablas que tienes, nena) y por supuesto de la del damo de rosa  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


amp

Cita de: kimaki en 22 de Febrero de 2011, 10:02:26 AM
mirad como le pegan al banquete...
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

porfi mandame las fotos en un arhivo adjunto que las quiero de recuerdo...es mi primer encuentro con los cibertabloneros  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

kimaki

Cita de: ampicilina (amp) en 22 de Febrero de 2011, 11:20:41 AM
Cita de: kimaki en 22 de Febrero de 2011, 10:02:26 AM
mirad como le pegan al banquete...
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

porfi mandame las fotos en un arhivo adjunto que las quiero de recuerdo...es mi primer encuentro con los cibertabloneros  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

eso está hecho!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

parchesacro

Cita de: burgos en 22 de Febrero de 2011, 10:19:03 AM
No he reconocido a la compañera de pelo liso, es del foro??? Identifiquese, por favor.

A mi izquierda, Alor; a mi derecha, Amp. Como ambas tienen pelo liso, no sé a quién te referías....
Dogsada...

parchesacro

Ah!!!Y confirmo: la camisa de pgggonza ERA CON FLORECITAS ROSAS, por más que él se empeñe en negarlo. Y todas las teberas que acudimos como testigos presenciales, diremos lo mismo... :evil..:
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 22 de Febrero de 2011, 14:10:30 PM
Ah!!!Y confirmo: la camisa de pgggonza ERA CON FLORECITAS ROSAS, por más que él se empeñe en negarlo. Y todas las teberas que acudimos como testigos presenciales, diremos lo mismo... :evil..:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

jolín, parche... mira que se lo pones difícil al conciliador de pgggonza...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

marsila

Cita de: parchesacro en 22 de Febrero de 2011, 14:10:30 PM
Ah!!!Y confirmo: la camisa de pgggonza ERA CON FLORECITAS ROSAS, por más que él se empeñe en negarlo. Y todas las teberas que acudimos como testigos presenciales, diremos lo mismo... :evil..:
Uy, y las que no acudimos también  :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Galma

Cita de: marsila en 22 de Febrero de 2011, 14:29:39 PM
Cita de: parchesacro en 22 de Febrero de 2011, 14:10:30 PM
Ah!!!Y confirmo: la camisa de pgggonza ERA CON FLORECITAS ROSAS, por más que él se empeñe en negarlo. Y todas las teberas que acudimos como testigos presenciales, diremos lo mismo... :evil..:
Uy, y las que no acudimos también  :loool:

siiiiip, doy fe de ello  :Zanoni:

fe virtual claro...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

pggonza&peterpan

A ver...camisa de pgggonza...blanca inmaculada...planchadita y preparada para la próxima .......
Y mucho cuidadín ehhhh, que ahora voy de rojo y le voy a proponer a la Jefa montar un calabozo virtual...para las teberas insumisas !!!! jejeje ...y para quién maxxxxx ????? jeje


...Trasteando...!!!

kimaki

Cita de: pgggonza en 22 de Febrero de 2011, 15:24:55 PM
A ver...camisa de pgggonza...blanca inmaculada...planchadita y preparada para la próxima .......
Y mucho cuidadín ehhhh, que ahora voy de rojo y le voy a proponer a la Jefa montar un calabozo virtual...para las teberas insumisas !!!! jejeje ...y para quién maxxxxx ????? jeje


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
muy bueno Sr. pgggonza..