avatar_kimaki

COMIDA TEBERA EN BURGOS... APÚNTATE!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por kimaki, 14 de Marzo de 2011, 14:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

#40

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
vale, te apuntamos!!!!!!!

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

parchesacro

Yo lo tengo fastidiado: entre que no me queda muy a mano (la siguiente, como es en C, en Coruña, no?) y que seguramente elegiré la plaza el 09/04 y me incorporaré sobre 5 días después...pues como que aún no es seguro de qué trabajaré...
De todos modos, imagino que si en una voltereta extraña de la vida cuadrasen los astros, siempre se aceptarían altas de última hora... :victory:
Dogsada...

kimaki

Vamos parche querida, que no te quepa ninguna duda... sigo manteniendo lo de que comparto mi comida contigo....

avila

Cita de: parchesacro en 20 de Marzo de 2011, 20:03:23 PM
Yo lo tengo fastidiado: entre que no me queda muy a mano (la siguiente, como es en C, en Coruña, no?) y que seguramente elegiré la plaza el 09/04 y me incorporaré sobre 5 días después...pues como que aún no es seguro de qué trabajaré...
De todos modos, imagino que si en una voltereta extraña de la vida cuadrasen los astros, siempre se aceptarían altas de última hora... :victory:

no, la siguiente toca en la capital de España, que tb empieza por C  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

Bueno, como va esa lista???

Las de aquí, hay que ir pensando en el menú, el bar de citas y de charla .
Por lo pronto cocido no. A mi me mola el cordero asado con ensalada que es muy típico, pero vamos que lo que querais.
Chocolate en el candilejas también está bien ,eso es para gustos.
Podeis poner preferencias culinarias y  luego buscamos , os parece???

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

Cita de: burgos en 21 de Marzo de 2011, 09:11:56 AM
Bueno, como va esa lista???

Las de aquí, hay que ir pensando en el menú, el bar de citas y de charla .
Por lo pronto cocido no. A mi me mola el cordero asado con ensalada que es muy típico, pero vamos que lo que querais.
Chocolate en el candilejas también está bien ,eso es para gustos.
Podeis poner preferencias culinarias y  luego buscamos , os parece???

cualquier cosa que no tenga leche....

burgos

Se me olvidaba el tema alergia. Bueno, para ti una quina con churros :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Asangar

Pues si, poner vuestras preferencias y buscamos sitio.
¿Querereis comer? ¿Comer y cenar? ¿Comer, cenar y copas...?

burgos

Asan tu vienes no??
Que hace mucho que no hablamos.
A ti que te gustaria??

kimaki

A ver quienes vamos... lo primero... voy a ver si pongo una encuesta... jijiji...

kimaki

Ale ya esta disponible la encuesta para que expreséis vuestra opinión....

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Mosa

..Posiblemente yo me apunte al evento  :dubbio: ...salvo que ocurra algo a última hora que me lo impida, claro. Respecto al menú nada que decir, salvo que yo no como carne (creo que casi todo el mundo lo sabe), me da igual lo que haya, o si es comida o cena, y si elegís carne a mí con que me hagan una tortilla francesa me apaño  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


burgos


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


burgos

De momento en la encuesta somos 5, alguien más se apunta??'
Y veo que estais hechos unos juerguistas!!!!


chivi3

Una preguntilla, sólo l@s teber@s o pueden llevar acompañantes, para más información pareja e hijo?  :drinks:

burgos

Por mi, puedes llevar a quien quieras, si hay alguien que lleva parejas y niños, llevo lo los míos, sino los tendré que dejar en casa jeje. Más que nada para que no se aburran, que si somos teberos mi marido fijo que pasa , ya me conoce, para no hacerle caso no va jjajajaja

Panfilina

Tranki q la leche ya la pongo yo  :loool:    :whistling:


Yo levo marido e hija incorporada. que no le voy a dejar a él solo comiendo en la otra punta del restaurante, y con la niña tampoco, que estamos con teta a demanda :Mosa:


Por mi parte prefería comida, por aquello de viajar casi de noche con la enana durmiendo y volverme después de comer, como pararemos cada poco a dar teta mejor tomármelo con tiempo y calma  :loool: :loool: :loool:

mmm-- he oído cordero?   :dance:    Mosa.. qué envidia me das, yo un tiempo fui radical ovo-lacto, luego tomaba algo, una o dos veces a la semana carne, pero sin muchas ganas... desde que he dado a luz.. una leona no me hace sombra  :tears:


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.