CLA. No somos angeles

Iniciado por mj, 29 de Agosto de 2007, 11:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Es que lo que quieren es una serie que pueda ver toda la familia, no una de terror!!  :loool: :loool: :loool:



Ocellum

Pues yo vi el primer capítulo por aquello de ver cómo nos ponían y para empezar salio una enfermera tomando una tensión y poniendo el manguito al revés, se veía salir el cable por arriba y además muy flojo. Además parece que no hacen otra cosa sino estar sentadas cotilleando sobre los médicos. Y lo del uniforme tan entalladito, si no sé ni como pueden moverse, y el vestuario mixto, una enfermera vistiéndose delante del enfermero.Vamos igualito que la realidad, que con los uniformes que llevamos en ocasiones enormes estamos de un sexy... Por supuesto el enfermero no lleva uniforme con cremallera como ellas...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Beika

hostia, llevan uniforme con cremallera?

yo llevo un saco atado con una cuerda, xDDDD

MANTOUX




mimosito

Cita de: Beika en 29 de Agosto de 2007, 18:09:36 PM
yo llevo un saco atado con una cuerda, xDDDD
Cita de: MANTOUX en 29 de Agosto de 2007, 18:18:33 PM
Lo mio parece un burka

Ay tontitas tontitas,, si pongais lo que os pongais estais más buenas que......  :whistling:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Beika

yo... no he dicho lo contrario... solo he dicho q oculto mi cuerpazo bajo un saco atado con una cuerda...

MANTOUX

#26
 Eso mimo... nadie dijo que tuvieramos mal cuerpo... solo que con esos sacos... no podemos lucirlos!!



Beika

bueno, aunque poniéndome seria... en mí no se han podido inspirar xa la serie si son tan monas, porque aún no he ido a hacerme la foto de la identificación xq los días q digo: va, venga, voy... Me miro y parezco un trol!!!!

mimosito

Cita de: Beika en 29 de Agosto de 2007, 18:31:49 PM
bueno, aunque poniéndome seria... en mí no se han podido inspirar xa la serie si son tan monas, porque aún no he ido a hacerme la foto de la identificación xq los días q digo: va, venga, voy... Me miro y parezco un trol!!!!

que te pareces un trol?? ya quisiera yo ser un trol así ya  :love:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Zanoni

Cita de: Somer en 29 de Agosto de 2007, 18:07:53 PM
Pues yo vi el primer capítulo por aquello de ver cómo nos ponían y para empezar salio una enfermera tomando una tensión y poniendo el manguito al revés, se veía salir el cable por arriba

Yo eso lo he visto en la vida real...  :sbox_oops: :sbox_oops: ... mientras la interfecta me decía que "la heparina bpm hay que ponerla siempre en las crestas iliacas"  :wacko: :wacko:

¡¡Quiero un uniforme como los de las seriesss!!! Y no tener unos como sacos, otro de pico llenos de esparadrapos que cada vez que me agacho se me ven los pies, y tooodos de tercera puesta...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

a mí me gusta mi saco, es inmensamente grande y en los bolsillos llevo todo lo q podría llevar en un cinturón de carpintero o así.

a ver, llevo:

dos pares de tijeras (es q un auxi q ha sacao plaza de profesor repartió sus pertenencias y a mí me tocaron las tijeras)
un kocher
un rollo de espadrapo
un cacho largo de mefix
un apósito pequeño con varias tensiones anotadas de sabe dios cnd.
una seda. (??)
cuatro o cinco tapes de gotero.
una aguja.
una jeringa.
llevaba un smatch y lo he perdido.
una chuleta con tele´fonos del hospital de uso frecuente (me ponen nerviosa los librillos ésos)
bolis varios
un portaminas sin mina
el rotulador
la enfermerita colgando (ésa no cuenta q va enganchada con imperdible)

y ahora mismo, no recuerdo q mas llevo. (bueno, el tabaco mechero y móvil)
voy traspasando las cosas de saco a saco cnd los echo a lavar, y esos días me cuesta mogollón de rato salir dl vestuario,  :loool:


bueno, este rollo venía, a q yo sin mi saco no podría currar cómodamente.

Beika

ah, y un abbocath dl 20, claro.

Jack

  :loool:  :loool:  :loool: HABRÁ QUE VERTE BEIKA!! YO USABA EL VIEJO TRUCO DE PONERTE LA BATA AUNQUE TE MURIERAS DE CALOR, PERO ASÍ YA TENIA 3 BOLSILLOS MÁS!!
PUES SÍ, MEJOR LOS SACOS ESTOS QUE LOS DE LA SERIE AJUSTADITOS... Y SIN BOLSILLO EN EL PECHO!! A VER DÓNDE TE METES EL BOLI, EL ROTU Y LA LINTERNA.....
La Mirada de Leonardo
 

Beika

a veces me dice una compañera: llevas rotulador?
y es como cnd me piden fuego x la calle, q nunca lo encuentro en el bolso... y digo: sí, pero espera...

Zanoni

¿Pero qué llevas, bolsillos o abarcas??

En el que supermegapijo que nos obligan no hay bolsillo en la chaquetilla y no me cabe nada  :BangHead: y en el que llevo por mi cuenta de estrangis no me cabe más que:

el boli
el rotulador
las tijeras
un paquete de gasas
un rollito de esparadrapo
un sf para limpiar vias
una jeringa de 5 cc
un betadine monodosis
tabaco, movil y mechero
cuadernillo
un puñado de guantes

Y como a Jack, más de una vez echo mano a la bata para tener bolsillos auxiliares...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

ahh,  y un paquete de gasas tb llevo, sí!

Patri

Hay un único acierto en esta serie: el pasotismo y prepotencia de los médicos, real como la vida misma

Evenstar

Cita de: Beika en 29 de Agosto de 2007, 19:24:47 PM
a mí me gusta mi saco, es inmensamente grande y en los bolsillos llevo todo lo q podría llevar en un cinturón de carpintero o así.

a ver, llevo:

dos pares de tijeras (es q un auxi q ha sacao plaza de profesor repartió sus pertenencias y a mí me tocaron las tijeras) dos?? ya podrías sacar una no?
un kocher esto pasa, igual necesitas cerrar alguna boca urgentemente
un rollo de espadrapo esto lo llevamos todos, creo yo
un cacho largo de mefix el mefix no me acuerdo de lo q es
un apósito pequeño con varias tensiones anotadas de sabe dios cnd. Tensiones de otro día? tu tas mal....
una seda. (??) una seda?? por lo de coser bocas, seguro....
cuatro o cinco tapes de gotero. de esto tb llevamos todos
una aguja. ver abajo
una jeringa. aguja y jeringa sin nada que inyectar... útil útil...
llevaba un smatch y lo he perdido. ya ves, pa una cosa que es útil....
una chuleta con tele´fonos del hospital de uso frecuente (me ponen nerviosa los librillos ésos) no hay una chuleta con los números de teléfono del hospital al lado de cada telefono en sí?
bolis varios
un portaminas sin mina esto para hacer peso por si viene un huracán, no te lleve el viento
el rotulador
la enfermerita colgando (ésa no cuenta q va enganchada con imperdible)

y ahora mismo, no recuerdo q mas llevo. (bueno, el tabaco mechero y móvil) ADEMAS!! juer, tu tienes una camisa de uniforme o un chaleco de explorador???  :loool:

Evenstar

A ver, yo en mis bolsillos (3, para más explicación) llevo...

Bolis (negro, azul, un rotulador permanente fino)
Unas tijeras
Una calculadora
La Libretita de la medicación (y esto según me de... si conozco el box y la medicación que tienen, no la llevo)
Alguna heparina y algún tapón de vías...
Ah! y ocasionalmente el reloj de enfermera.... "ocasionalmente"....

SE ACABO! jajaja, debo ser extraterrestre o algo... :loool:

turkessa

Pues yo llevo :
- Tijeras
- Kocher
- 1 pinza de plastico de esas de colores
- Iman ( importante!!)
- Planilla ( importante !! )
- Telefonos varios ( Evenstar : ojala yo tuviera un listin cerca del tfno... )
- Esparadrapo
- Tipex
- Mepentol, askina gel y jaloplast
- Alguna heparina
- Tapones
- Agujas
- Boli azul, boli rojo, rotulador permanente fino, rotulador permanente gordo
- Fluorescente
- Linterna
- El manojo de llaves
- Tabaco, mechero y movil
Uff, no me habia puesto nunca a contar todo lo que llevo encima...y aun asi te toca dar 50 paseos...