avatar_Don Algo

OPOSICIONES S.A.S.

Iniciado por Don Algo, 22 de Febrero de 2007, 11:57:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nievecil

puede que haya 6000 personas con mas de 11 años trabajados,  pero eso no asegura que los 6000 tengan el tope de puntos por cursos, son 45 puntos y eso son muchos puntos. lo de la note corte si que es un rumor, pero que han llegado a barmar a gente con casi 100 puntos es verdadddddd :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:.  hay que tener en cuenta que el que te baremen el expediente no significa que estes entre los 2700 primeros, siempre va a haber una reserva despues para las reclamaciones posibles , por eso van ha decidido baremar casi 4000. Y lo que digo, el que quiera que se lo crea y el que no que siga haciendo suposiciones.

repipi

Bueno nievecil no te enfades, si dices que han baremado a gente con 100 puntos eso quiere decir que esa persona estará como muy atrás la 3600 ya que a dia de hoy en el SAS han decidido ampliar el baremo incial de expedientes de los 3000 iniciales a 3600 , luego esa persona que dices que la han baremado estaría en el peor de los casos la 3600 ¿de acuerdo? bien
¿cuanto gente crees tú que puede haber en un punto? Es decir entre 100 puntos y 101 puntos ¿cuantos crees que habrán 100-200-300 personas? Teniendo en cuenta que por ejemplo en los listados que aparecen en este pagina en los que se cruzaron datos de bolsa unica y puntuacion en el sas entre la puntuacion 181 de los 2 maximos y la 116 que tenían  207 personas  habían 4000  personas en total eso quiere decir que habia una media de 62 peronas en un punto.
Luego si la numero 3600, te recuerdo que hay 2501 plazas en total, una vez descontadas las de interinios y minusvalidos, como decia si la 3600 tiene 100 puntos la puntuación de corte de la persona que ocuparía el puesto 2500 sería de          :26_30_2v:118puntos. :26_30_2v:
Te recuerdo amigo que la de los medicos de primaria es de 117 puntos.
Luego podría ser la nuestra de 118 puntos ¿no crees?

repipi

Hola nievecil, tengo una duda eso que dices de los 100 puntos, lo conoces de primera mano o es un rumor que has escuchado por ahí, una leyenda urbana . Como tantas que han aparecido sobre esta ope.

CAPERU

Hola tengo una duda cuando os referis a que han baremado 3600 que quereis decir?

repipi

#84
Hola Caperu, si te interesa recibir más información al respecto metete en este blog 
En el puedes votar por la puntuación que tienes en las dos encuestas que estan abiertas en este momento y veras como en un principio iban a baremar 3000 expedientes, hay 2501 plazas pero la han ampliado a 3600 expedientes ya que seguro que la gente se ha inflado el baremo es decir 1100 personas más de plazas de hay

ruidas

RICARDO BONAL ESTÁS EN TODOS SITIOS. TE HAS SACADO LA PLAZA EN CASTILLA LA MANCHA. TE HAS PRESENTADO EN EL SAS?. ME GUSTARIA QUE SI VAS A PEDIR COMISION ME INDICARAS COMO LO HAS HECHO O SI SABES ALGO PUES YO CREO QUE ESTOY COMO TU, PUES TAMBIEN HE APROBADO EN CASTILLA LA MANCHA. UN SALUDO

andresgg27

 :kisses:Dicen que sera para principio del mes de Abril aunque eso habrá que verlos, y unos dicen 118 otros 120,130 e incluso dicen algunos que 100 habrá que verlo :sprt:

RicardoBonal

Cita de: ruidas en 06 de Marzo de 2009, 16:57:03 PM
RICARDO BONAL ESTÁS EN TODOS SITIOS. TE HAS SACADO LA PLAZA EN CASTILLA LA MANCHA. TE HAS PRESENTADO EN EL SAS?. ME GUSTARIA QUE SI VAS A PEDIR COMISION ME INDICARAS COMO LO HAS HECHO O SI SABES ALGO PUES YO CREO QUE ESTOY COMO TU, PUES TAMBIEN HE APROBADO EN CASTILLA LA MANCHA. UN SALUDO

PRESENTAR ME PRESENTE, PASAR EL CORTE LO PASÉ, SACRALA? NO CREO (TENGO 98 PTOS) PERO IMAGINO QUE LO DE LAS COMISIONES SERÁ MÁS O MENOS IGUAL.

batablanca

El 8 de junio se reune el tribunal en Sevilla para  Firma listados Provisionales, eso sí no sabemos cuando se publica en Boja.
Al día siguiente de publicacion en Boja hay que estar atentos por si alguien tiene la necesidad de reclamar o ver expediente, ya os aviso. Suerte.


deses

nota de corte 108.315 mirar ugtgranada suerte

pazpaz

Yo lo que no entiendo es lo que hay que hacer ahora. La nota de corte es 108. Pero yo lo único que sé es que tuve 43 puntos en el examen, y a mí no me han pedido méritos, qué significa esto? Estoy perdida

deses

los méritos tenias que entregarlos tú en el plazo que estaba establecido si no lo hiciste ahora es demasiado tarde lee las bases las tienes en la página sas

DoLaNTiNa

108 puntos y una compañear mia quejandose de que tiene 106 con veintipico años trabajaos y se ha kedao fuera...porfavor...con el maximo de tiempo y que te pase eso es pa morirse.....  :loool: en fin, enhorabuena a todos los que vayais a coger plaza
  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

Jarrrrrrrrrrrrr, si me han contado todo bien tengo plaza, puede poner alguno un enlace a la noticia que no lo encuentro? para cuando las listas?

CPAP

Cita de: goguito en 09 de Junio de 2009, 10:55:08 AM
Jarrrrrrrrrrrrr, si me han contado todo bien tengo plaza, puede poner alguno un enlace a la noticia que no lo encuentro? para cuando las listas?
:10241:

BUSCA SATSE ANDALUCIA Y EN INFORMACION OPE,VIENE.SUERTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!

goguito

Cita de: MERCHE en 09 de Junio de 2009, 11:04:28 AM
Cita de: goguito en 09 de Junio de 2009, 10:55:08 AM
Jarrrrrrrrrrrrr, si me han contado todo bien tengo plaza, puede poner alguno un enlace a la noticia que no lo encuentro? para cuando las listas?
:10241:

BUSCA SATSE ANDALUCIA Y EN INFORMACION OPE,VIENE.SUERTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!

Gracias ,ahora a esperar las listas  :thumbup:

pazpaz

Yo sé la nota que tuve en el examen, y creo que después presenté papeles o algo de baremo, es que ya casi no me acuerdo. Ya me confundo con lo de la documentación de la bolsa única. Y no sé qué puntuación final tengo, dónde se miraba eso?

goguito

Cita de: pazpaz en 09 de Junio de 2009, 14:48:21 PM
Yo sé la nota que tuve en el examen, y creo que después presenté papeles o algo de baremo, es que ya casi no me acuerdo. Ya me confundo con lo de la documentación de la bolsa única. Y no sé qué puntuación final tengo, dónde se miraba eso?


En tu casa, si hiciste una copia del papel de la autobaremación cuando lo echaste., si no no lo puedes ver en ningun lado.

Dama Eowyn

Cita de: pazpaz en 08 de Junio de 2009, 20:23:41 PM
Yo lo que no entiendo es lo que hay que hacer ahora. La nota de corte es 108. Pero yo lo único que sé es que tuve 43 puntos en el examen, y a mí no me han pedido méritos, qué significa esto? Estoy perdida
a ver cuando sacaron los litados de la gente que habia pasado el corte del exámen pusieron el plazo de presentación del autobaremo, si salias en el listado, tenias que entregar la documentación de los méritos a aportar, si se te pasó el plazo, no te contará ni el tiempo trabajado, ni cursos, ni nada, solo te contaria el exámen.
Game Over

pinsapa

Hola soy nueva y me he enterado ahora que existís.Estoy buscando como una desesperada las listas de los que superan la OPE del SAS ,pues creo que ha debido pasar algo porque las puntuaciones han bajado muchísimo.Espero no ser una víctima a pesar de que no puntué en el examen de competencias profesionales.