Una Andaluza en Vitoria ^^

Iniciado por ViVii, 07 de Abril de 2010, 15:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViVii

Buenas!

Hoy mismo me han llamado para irme a trabajar a Vitoria, a una residencia ;)
Y allá que me voy! jajaja!

¿Alguien por aquí de Vitoria? Un saludo!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zaza

#1
a vitoria a una residencia???
y yo aqui en el paro...cagüen la.... y que residencia es??
en fin que aqui me tienes pa lo que quieras mujer , aunque me muera de envidia jajajaja
si necesitas informacion dime sin problemas eh???
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Claudia_c

y hasta alli has ido a una residencia? T hubiese salido mejor esperar a verano aqui en andalucia que ya queda poco, bueno si te pagan bien y luego puedes compaginar ali en la pública no esta mal, mucha suerte por aquellas tierras
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ViVii

Cita de: zaza en 08 de Abril de 2010, 16:06:23 PM
a vitoria a una residencia???
y yo aqui en el paro...cagüen la.... y que residencia es??
en fin que aqui me tienes pa lo que quieras mujer , aunque me muera de envidia jajajaja
si necesitas informacion dime sin problemas eh???

Pues en la Residencia Ariznabarra, me llegó la oferta a través del Inem XD
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

ViVii

Cita de: due_cordobessa en 14 de Abril de 2010, 11:57:15 AM
y hasta alli has ido a una residencia? T hubiese salido mejor esperar a verano aqui en andalucia que ya queda poco, bueno si te pagan bien y luego puedes compaginar ali en la pública no esta mal, mucha suerte por aquellas tierras

Hombre, chica.. La cosa en Andalucía está fatal. Ya han dicho que va a haber poca contratación este año, que las bolsas de empleo las iban a cerrar, y para trabajar 1 mes en alguna pública en Andalucía.. Me vengo donde haga falta ;)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zaza

y que tal te va??
y no te interesa echar a la publica de aqui?
...estan dando bastantes contratos para empezar ya hasta octubre...por eso te digo...y asi te puntua...
lleva los curriculums a santiago, en txagorritxu esta más complicado pero prueba igual...
creo que te compensaria...
un beso
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Arisha

Si te has venido con curro guay, pero no se yo este verano en la publica como esta la cosa...

Yo soy de Bizkaia, pero me han dicho que en Basurto ya han dado todos los contratos, me estoy viendo yendome a echar a las privadas para trabajar en algun sitio...  :tears:
Born to be wild