TRASLADOS INTERNOS Hº12 DE OCTUBRE

Iniciado por godelier, 08 de Julio de 2011, 15:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

En la carrera por conseguir mejore estatus profesional y calidad de vida; continuando con el proceso de restructuración del SERMAS....se presentan los traslados internos del 12 de octubre de Madrid...se aceptan comentarios.

godelier

Las bases me sugieren una duda, a la hora de baremar, los cursos lo hacen en horas, pero seguro que tenemos muchos cursos en creditos. Contaremos esos creditos con la regla de 1 credito=10 horas lectivas?.

miocardis

Quiero pensar  que los traslados internos del 12 se realizarán antes de que se hagan los externos, mas que nada porque las plazas que dejen estos que se marchan del hospital saldrán como plazas disponibles para concursar la gente que participa en los traslados internos.,
Como no sea así es para matarles, porque no creo que se esperen a la ope.
Me da que pensar.

godelier

pues espero que sea asi, pero me parece muy rapido todo, si el 19 de agosto termino el plazo, saldran las puntuaciones y hay un plazo paa corecciones..sale la lista definitiva....y nos plantamos en finales de septiembe. Octubre traslados externos....vamos que todo muy rapido, me sorprenderian, la verdad.

godelier

Alguien sabe algo de los traslados internos, vine de vacaciones....algun rumor, algun comentario????.

godelier

Rumores del hº 12 de octubre: Se dice que seran despues de los traslados externos. Lo cual me hace dudar. ¿ Dejaran a los de la OPE y los traslados externos, en el sitio donde les ubiquen, practicamente a dedo, hasta la proxima movilidad interna?. Si alguien sabe algo que hable o calle para siempre...

miocardis

A mí me suena bastante  mal también.
En la última OPE colocaron a la gente a dedo y después en traslados internos concursaron todos, OPe de 2006/2007 y la anterior OPE (más bien consolidación de empleo).
Yo creo que pasará bastante tiempo (6 meses) desde que coloquen a traslados externos y OPe y salgan  listas baremadas de TInternos.
Espero que los huecos que queden de la gente que se va del hospital nos los dejen ocupar a los que tenemos plaza fija hasta que podamos coger una mañana como es mi caso en los TI.

pandorga

Cita de: godelier en 08 de Julio de 2011, 15:28:20 PM
En la carrera por conseguir mejore estatus profesional y calidad de vida; continuando con el proceso de restructuración del SERMAS....se presentan los traslados internos del 12 de octubre de Madrid...se aceptan comentarios.
Hola! Pues sinceramente creo que van a hacer lo que quieran,siempre lo han hecho,el 12 de Octubre es I N G O B E R N A B L E.

miocardis

Si ingobernable, pero cuando quieren se van  a leer las últimas resoluciones.
Supongo que se traeran entre manos el colocar a la gente de los traslados externos en las plazas que  dejen los que se van, para luego movilizarlos otra vez en los traslados internos.

godelier

Ya, pero como es la jugada??, por que se cerroel plazo de la moviliad interna el 19/8/2011.

aines

Estaria interesada en trabajar en el 12 de octubre alguien me puede informar como??? gracias!!!!!!!!

zagal

Bolsa unica de madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

miocardis

La última noticia que han dicho es que no van a movilizar a nadie en las plazas que queden libres de traslados externos.
YO  personalmente no lo entiendo porque la gente que ha pedida traslado al hospital no se le adjudica ni servicio ni turno, sino que los huecos que queden y a concursar  en los próximos traslados internos.
Desde luego no voy a quedar de brazos cruzados  sabiendo que hay plazas vacantes de mañana.

miocardis

Alguien sabe algo del 12 octubre cuando saldran los traslados internos, si es que  pretenden no sacar las plazas que han quedado vacantes de los traslados. si alguien sabe algo por favor que lo comente.
Gracias.

godelier

No tengo ni idea miocardis. Desde los CEP no nos llega nada. Los de la OPE dicen que en 5 o 6 meses. Los que ya estabamos en doce, seguimos sin saber que paso con lo que metimos en agosto, se rumoreaba que era para noviembre o enero. Los sindicatos han desaparecido y nadie sabe nada. Nos han dicho que nos quedamos sin los 2 dias del 24 y el 31 de diciembre. Es como si todo el mundo estuviera esperando nuevas directrices del nuevo presidente, je.

miocardis

Godelier , te refieres que los de la OPE van a tener ahora traslados internos, creo que no pero esto ya no se sabe, porque en el 12 los sindicatos no saben nada solo dicen:
Tienen que salir pero ¿cuando?

godelier

Si los de la OPE PARA 5-6 meses, y los fijos en noviembre o enero. Eso decian los que se incorporaron de la OPE en boca de la direccion de enfermeria, el dia ue tomaron posesion en ese fabuloso salon de actos del policlinico.

miocardis

Si muy bonito les hicieron el recibimiento en el nuevo salón de actos, a mí me asombró bastante no suelen  dar ese trato al personal de enfermería .

godelier

#18
Salieron las plazas disponibles para la movilidad interna, se publicara el 28-11-11. Solo para  aquellos que hecharon los meritos en agosto 2011. Para el resto despues del verano 2012.

http://www.sush.es/?q=node/146

miocardis

Gracias Godelier, lo he visto este fin de semana en los tablones del hospital.
Espero que pueda coger una mañana, lo necesito como el comer por mis hijos.
Suerte