TRASLADOS INTERNOS Hº12 DE OCTUBRE

Iniciado por godelier, 08 de Julio de 2011, 15:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

A ver si alguien cuelga algo de la movilidad interna. Creo que salio la puntuacion ayer a las 15:00, pero como estoy en un CEP, aqui todo va mas lento. Espero Miocardis que consigas tu mañana.

godelier


miocardis

No se si me va a quedar alguna mañana libre, porque hay mucha gente por delante de mí.
A no ser que quieran sitios muy específicos y si no les llega se queden sin pedir.
A mí me da igual el servicio, lo que necesito es una mañana, ojala y tenga suerte.

godelier

Alguien del 12 de octubre...que sepa algo de la famosa movilidad interna convocada en agosto 2011????. Se rumorea que estan esperando a que se solucionen los nuevos pactos en relacion con los recortes...y se han dejado aparcada dicha movilidad.

miocardis

Creo que de momento no van a salir los TInternos, el viernes hable con el sindicato sush y me dijo que por su parte los habían impugnado, ya que han visto que gente muy nueva está con bastantes puntos.

No se al final que pasará porque la dirección no dice nada, les preguntas y dicen que de momento hasta que no se resuelva lo del aumento de jornada nada de nada.

Otros sindicatos que he consultado CSIT me dice que van a quitar plazas de las que habían salido para la movilidad interna.
No se donde terminará todo esto.

miocardis

Ya han salido los TInternos en el 12 de Octubre ya era hora, desde Julio.
Bueno ahora los interesados haber que podemos coger.

godelier

Si miocardis a las 10 de la mañana, ahi estaremos. Tengo un puesto bajito pero espero coger lo que quiero.Suerte

miocardis

El mío también es bajito no creo que pueda coger una mañana.
E día 7 se verá si se piden todas las mañanas o la gente se queda quietecita en el servivio que esté

godelier

#28
Aqui ya hay dos que o no van a presentarse o renuncian. Saludame cuando llegue soy rubio y el mas guapo del doce. Oye si sabes algo de los traslados internos para los de la ultima OPE cuelgalo, que por aqui hay gente interesada y son nuevos en la familia  :drinks: de tablonenblanco. Un abrazo, la mañana es tuya, aunque no se buena epoca para la lirica.

godelier

Por fin llego. Bueno ya se produjero la movilidad interna y espero que la gente haya podido coger lo que queria. Empiezo mi vida en Dialisis. Espero miocardis que tengas tu mañana.


pergola

 :Mantoux: :Mantoux:Cuanto me alegro compañero!!! Por cierto los videos son buenisimos :victory:

miocardis


godelier

Cita de: miocardis en 08 de Marzo de 2012, 18:58:32 PM
Si he cogido una mañana en minterna-

Sabes como y cuando nos iremos incorporando a los nuevos servicios???

casper79

¡Hola!
Yo también soy afectada por los traslados, pero en mi caso, no por elegir. Me incorporé tras los traslados externos en un destino provisional hasta que resolvieran los traslados internos y después nos volverían a reubicar provisionalmente hasta los nuevos traslados (han dicho que como mínimo para dentro de 3 años). Así que mi situación es un poco distinta....

Por lo que ha dicho mi supervisora, tienen pensado que sean después de Semana Santa, porque si no "podía ser mucho jaleo que se quedara gente nueva sola en servicios nuevos", pero tampoco sabe decirnos nada claro.

Si os enteráis de algo, agradecería que nos lo contarais, ya que no sé que va a pasar con nosotros...

Carlasdue

Buenas a todos! ¿Puede ser que ayer por la tarde, con nocturnidad y alevosía,  publicaran en la intranet del 12 octubre la resolución de los traslados internos? 

¿Y que la elección de puestos sea el jueves 21 mayo 2015 a las 10:00?

Sólo unos días antes de los traslados que tienen previsto sacar para dar destino definitivo a todos los incorporados de la oposición...

Carlasdue

creo que los nuevos traslados del 12 ya están.

Ayer pusieron que de antiguedad, 0,30 por mes trabajado en servicio publico, y 0,23 en otras instituciones públicas misma categoria.

Formación, máximo 40, cada título eir, 12 puntos y a 0,2 el crédito de cursos de formación continuada.

Así que máximo de cursos, equivale a 11 años trabajados.

Espero que en esta semana ya sean oficiales las bases y los plazos y demás, que si quieren tenerlo todo para el otoño, habrá que espabilar.

peni12

Cita de: Carlasdue en 09 de Junio de 2015, 10:24:50 AM
creo que los nuevos traslados del 12 ya están.

Ayer pusieron que de antiguedad, 0,30 por mes trabajado en servicio publico, y 0,23 en otras instituciones públicas misma categoria.

Formación, máximo 40, cada título eir, 12 puntos y a 0,2 el crédito de cursos de formación continuada.

Así que máximo de cursos, equivale a 11 años trabajados.

Espero que en esta semana ya sean oficiales las bases y los plazos y demás, que si quieren tenerlo todo para el otoño, habrá que espabilar.

gracias carlas due   los 0,30 es por estatutario o servicios prestados en el 12 de octubre de enfermera es que no entiendo cuando el tiempo trabajdo cuenta el 0.3 o  0.23
gracias de antemano

Carlasdue

Pues nada, que no sale nada. Esa era la propuesta ya consensuada entre los sindicatos y presentada a Dirección, pero mira, sigue sin salir.

Hasta entonces, nos quedamos con las dudas.

ana32

En que servicios hay turno antiestres? Como son esos turnos? A ver si salen pronto... Porque a lo mejor ya no tienen tanta prisa como decían

reanimacion

Han salido hoy!alguien sabe plazas y méritos que piden??! Gracias!