avatar_CAMPELOCO

TRASLADOS INTERNOS HOSPITAL SEVERO OCHOA

Iniciado por CAMPELOCO, 05 de Marzo de 2012, 14:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

PUES ESO, SE HAN CONVOCADO LOS TRASLADOS INTERNOS DEL HOSPITAL SEVERO OCHOA DE LEGANES.

rocioyalex


miocardis

Una duda respecto a los TInternos, si en un servicio se queda una plaza vacante porque un fijo se pide otro servicio en la movilidad interna, esa plaza vacante con quien se cubriría por un fijo, interino o eventual?? ¿Podrían cubrirla  por salud laboral ?

CAMPELOCO


godelier

#4
Cita de: miocardis en 12 de Marzo de 2012, 14:15:37 PM
Una duda respecto a los TInternos, si en un servicio se queda una plaza vacante porque un fijo se pide otro servicio en la movilidad interna, esa plaza vacante con quien se cubriría por un fijo, interino o eventual?? ¿Podrían cubrirla  por salud laboral ?

Hasta donde yo sé, si no se ocupa esa plaza en el proceso de movilidad interna, se ocupara por un fijo o interino del servicio si el turno le conviene, tab se ocupara por un eventual si se precisa en el servicio y la direccion lo ve conveniente. Interinos no se, no se con los tiepos que corren.....En cuanto a salud laboral, evidentemente si la puede ocupar un compañero con informe de salud laboral si sus condiones lo permiten.Ahhh y esto en el 12 de octubre, por que los procesos de movilidad interna se rigen por normas internas del hospital, pactadas entre sindicatos y gerencia.

tramadol


CAMPELOCO

#6
En el dia de ayer, con fecha 20 de Junio, se publica Resolucion de  traslados internos por parte de la Gerencia del HUSO, con las puntuaciones provisionales de dicho concurso para cada trabajador que lo ha solicitado.

LOS LISTADOS ESTAN PUBLICADOS EN LOS TABLONES DE PERSONAL

HAY 10 DIAS PARA RECLAMAR SOBRE ESTAS PUNTUACIONES SI ALGUIEN OBSERVA ALGUN ERROR EN SU PUNTUACION.



melanialuna

Hola! Me pedí una excedencia en abril de este año y no he vuelto a saber nada de este tema. ¿Alguien puede informarme del estado del concurso? Gracias.