Comisión de servicios

Iniciado por Pajaritoquecanta, 04 de Junio de 2016, 00:01:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaritoquecanta

Hola a todos, soy de las que aprobó la ope el año pasado pero no conseguí quedarme en mi hospital. En su momento se produjo una tremenda injusticia dejando al personal de los nuevos hospitales en su puesto pero no así a los que trabajábamos en otros hospitales, siendo esto un grave agravio comparativo al que no me dieron solución en sagasta.
Ahora me estoy planteando iniciar los tramites para solicitar una comisión de servicio pero me dicen que está muy difícil que la concedan.
Alguna solución?
Y ya de paso, alguien tiene algún modelo de solicitud?
Graciasss

artex

En mi hospital yo conozco una chica que sacó la OPE y cogió plaza en Madrid, y acto seguido solicitó comisión de servicio aquí en Almería y ni se incorporó en Madrid.

Aquí trabaja conmigo en Rayos X en el Servicio Andaluz de Salud.

No sé si tendría enchufe o como fué la cosa... pero a ella se la dieron.

Un saludo
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Pajaritoquecanta

Si, si la gracia es que para irte fuera de Madrid te la conceden siempre, puede tardar más o menos pero todas se han concedido, ahora para moverte por Madrid y poderte volver a tu hospital ya es otro cantar, salvo claro está que tu hospital fuera alguno de los nuevos...

artex

Ah, pues yo que tenía entendido lo contrario, que lo dificil es que te concedan la comisión de servicio fuera de tu comunidad.

¿En qué hospital has sacado tu la plaza y a cúal quieres irte si no es mucho preguntar?

Saludos!
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Pajaritoquecanta

#4
Pues ahora estoy en el clinico y me qiero volver a getafe. Conoces a alguien en mi misma situación????

madrid

Los hospitales nuevos parecen vetados, no sacaron plazas en la última ope ni para traslados.Habrá que esperar para la próima.
Espero que te coincidieran la comisión de servicio.

mcococo

Los hospitales nuevos no estaban integrados en la red publica, pero desde verano sí. asiq ahora si que sería posible unos traslados a estos.

madrid

Pues a ver si hay suerte y los sacan pronto  :thumbup: