Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#20
TE RECUERDO QUE ESTAS HABLANDO DE REINGRESOS PROVISIONALES, ES DECIR, YA NO SON EXCEDENCIA VOLUNTARIA. Y COMO BIEN DICES LA RESOLUCION SE REFIERE A LOS ACTIVOS Y A LOS ASIMILADOS AL ACTIVO. LA SITUACION DE REINGRESO PROVISIONAL ES SITUACION DE ACTIVO. POR LO TANTO SE REFIERE A ELLOS, QUE SON PROPIETARIOS Y EN ACTIVO LE PESE A QUIEN LE PESE.

maytems

Ayer hoy que desde que pidamos el traslado hasta que nos incorporemos a nuestro nuevo destino, tienen que pasar 6 meses ¿es eso verdad?.......Es que al paso que vamos, sería en verano. Yo no recuerdo que en los últimos traslados pasara tanto tiempo.
¿Serán en Noviembre?

CAMPELOCO

NO, NO ES VERDAD. NO HAY NINGUN PLAZO.

una de urgencias

Cita de: DISTRANEURINE en 30 de Octubre de 2007, 14:02:40 PM
Mi situación actual es de estaturio fijo de la ope extraordinaria del  2001,  entre en excedencia voluntaria,¿ para los traslados internos tengo opción a concursar? Muchas gracias hay muchas dudas en la dirección de mi hospital. Dicen que no nos van a dejar concursar a los traslados internos.

NO ME PUEDO CREER QUE EN TU HOSPITAL NO PUEDAN CONCURSAR LOS RP,CUANDO EN LOS DEMAS SI. A NO SER QUE HAYA LLEGADO UNA ORDEN DIRECTA DE LA CONSERJERIA PARA QUE ASI FUESE.Y TE ASEGURO QUE NO ES EL CASO, ASI QUE TU TRANQUILO, QEU CONCURSARAS PESE A QUIEN LE PESE.
SI SABES ALGO MAS DE ESO QUE DICEN QUE EN TU HOSPITAL NO TE VAN A DEJAR CONCURSAR DILO AQUI VALE??

maytems

Cita de: maytems en 31 de Octubre de 2007, 11:41:10 AM
Ayer hoy que desde que pidamos el traslado hasta que nos incorporemos a nuestro nuevo destino, tienen que pasar 6 meses ¿es eso verdad?.......Es que al paso que vamos, sería en verano. Yo no recuerdo que en los últimos traslados pasara tanto tiempo.
¿Serán en Noviembre?
Campeloco, no sé como has podido entender lo que he escrito, porque yo cuando lo he leído me he quedado..... :wacko:
Traduzco las primeras palabras " Ayer oí que....."

zahiri

YO HE OIDO QUE NI SI QUIERA SE SABE SI SE HARAN EFECTIVOS LOS TRASLADOS ANTES DEL VERANO QUE VIENE, OTRA VEZ A JODER LAS VACACIONES Y ESO QUE YA SOMOS FIJOS

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 31 de Octubre de 2007, 17:38:09 PM
Cita de: maytems en 31 de Octubre de 2007, 11:41:10 AM
Ayer hoy que desde que pidamos el traslado hasta que nos incorporemos a nuestro nuevo destino, tienen que pasar 6 meses ¿es eso verdad?.......Es que al paso que vamos, sería en verano. Yo no recuerdo que en los últimos traslados pasara tanto tiempo.
¿Serán en Noviembre?
Campeloco, no sé como has podido entender lo que he escrito, porque yo cuando lo he leído me he quedado..... :wacko:
Traduzco las primeras palabras " Ayer oí que....."
ME COSTO, PERO LO CONSEGUI DESCIFRAR. TE REPITO, NO HAY PLAZO. YA SE PUEDEN HACER, PARA LAS CATEGORIAS EN QUE YA ESTE INCORPORADA LA OPE 03-05.
EN ALGUNOS CENTROS YA PRACTICAMENTE ESTA HECHO, EN OTROS A PUNTITO Y EN OTROS PARECE QUE HAN DECIDIDO ESPERAR A QUE SE ACABEN DE INCORPORAR TODAS LAS CATEGORIAS, ES DECIR UN PAR DE MESECITOS.

conil

Como bien dice campe en algunos centros están preparandolos y seguro que en este mes se publican, la incorporación a algunos servicios me imagino que se realizara progresivamente ( en algunos servicios puede que estén libres el 90% de plazas y hacer el cambio todo de golpe puede ser un caos)

CAMPELOCO


maytems

Campeloco, ¿podrías explicarme y "pegarme" tu optimismo?
Es que yo cada día estoy más depre porque ayer me dijo mi super que como pronto hasta enero no saldrá nada.....  :tears:

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 08 de Noviembre de 2007, 12:40:23 PM
Campeloco, ¿podrías explicarme y "pegarme" tu optimismo?
Es que yo cada día estoy más depre porque ayer me dijo mi super que como pronto hasta enero no saldrá nada.....  :tears:
EN EL SEVERO SE PUBLICARON AYER.

britney

 :yahoo:pues genial, porque yo tengo unas ganas de trasladarme que no veais, estoy en la Urgencia y es penosa la carga de trabajo con la que hay que lidiar, no habia visto urgencias igual, una enfermera para "atender" las peticiones de 8 medicos, la enfermera de "puerta" no para en toda la noche.....lo justito para necesidades fisiologicas, vamos.....patetico. Si en una planta me pagan igual y encima tengo turno anti-stress pues me cambio, que asi no me parece que sea  muy enriquecedor nuestro trabajo. A nuestras quejas de falta de personal...........................que si quieres arroz, Espe no tiene más dinerico para contratar enfermeras :whistling:

Que se barema en los traslados internos? Tiempo en el hospital? Tiempo trabajado? Tiempo como fijo? Cuenta Campe, que veo que estas on-line

CAMPELOCO

ANTIGUEDAD TOTAL EN LA CATEGORIA.

britney


CGFDUE

Hola a todos/as de nuevo.

Preguntita:

¿Pueden paticipar en los traslados internos también el personal interino que lleva más de 5 años como tal??
Según mi super los "interinos con plaza"(me imagino que serán , los que tienen un contrato interino ,sin más, es decir que no son contratados eventuales, pero en fin...)
también pueden concursar y están por delante de los fijos que hemos llegado en las opes.

Yo le he explicado ,que eso no es así, que los fijos estamos por delante de los interinos (que para eso he estado muchos años esa situación,jajaj y ahora que soy fija , no van a cambiar las cosas,estaría bueno!!!!
pero necesito un "papelito"para demostrárselo a mi super y no sé donde encontrarlo.
Yo creo que en los traslados internos sólo pueden participar el propietario fijo, según la resolución del 16 de Octubre,pero necesito confirmarlo.

CAMPELOCO

#35
CONFIRMADO.
BAJATE LA RESOLUCION DE 16 DE OCTUBRE DE DESCARGAS.

risp81

Alguien sabe por dios cuando son los traslados internos en el Clinicooooooooooooooooo¡¡ Los necesito como el comer
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

jmgperez

#37
sabeis si en mostoles han salido ya los traslados internos como en el severo ochoa.Otra preguntita;sabeis si se esta de baja por enfermedad puedes concursar en dicha movilidad interna. en el doce se reunen el lunes con dirección y saldra publicado esta semana los traslados internos.Muchas gracias

conil

Estando de baja se puede concursar, el único criterio es estar en situación de activo o asimilado, y el estar de de IT es estar en activo.
No se nada de Mostoles, creo que en el Príncipe de Asturias hoy han salido para DUE.

Amoxi

Cita de: jmgperez en 16 de Noviembre de 2007, 17:55:11 PM
en el doce se reunen el lunes con dirección y saldra publicado esta semana los traslados internos.

¿De verdad?  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.