Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

hola a todos! Ayer me llamo una compi para decirme que habia salido lo del clinico(estoy de baja con un pie malito) y hoy cuando he llamado a atencion al empleado me han dado la noticia : primero que mis años trabajados estan bien (creo que eso es raro, raro) y encima me ha tocado una mañana!!!! ahora solo me queda  esperar a que no cambien mucho las cosas y me quede en el sitio que me han dado ( aunque era el ultimo que habia pedido). por cierto que me ha tocado la 3s, alguien sabe que tal??? es que la pedí porque habia mas plazas.....
:Beika:

Rivotril

3SUR? Vas a estar bien, andate con ojito con algun medico (ya te dire nombres) pero x lo demas, enhorabuena!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

una de urgencias

PARECE QUE YA VAN SALIENDO TODOS LOS TRASLADOS, CON SUS MAS Y SUS MENOS, PERO BUENO AL FINAL TODO EL MUNDO COLOCAO ( en el buen sentido)COMO DIOS MANDA jejeje.
salu2

CAMPELOCO

ESO, ESO COLOCADOS (En el buen sentido). :smoke18:

chechu

Cita de: risp81 en 28 de Febrero de 2008, 06:08:17 AM
Pues en el clinico efectivamente salio la adjudicación de plazas provisional, y no ha podido ser peor, hay gente que sale en los listados con 100 años de antiguedad¡¡¡¡¡ y luego a una gran parte del personal de las listas, cuando digo una buena parte es más de un cuarto del personal de la lista le han quitado tiempo trabajado, y te quitan de 4 a 6 años por lo menos, asi que yo creo que lo que han sacado no vale para nada y ademas lo hicieron adrede para retrasar todo, ya que tiene que volver a realizarlo todo de nuevo.

Con lo facil q hubiera sido preguntar en personal segun antiguedad y trienios reconocidos y no pedir serv prestados otra vez.....
:Katana:para hacerse el ara kiri
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

soledad

que sabeis de los traslados en el 12?     :spamafaute:


   por cierto campe, han pagado la promocion a las auxiliares este mes. pero en algunos sitios han contado los años trabajados en salud solamente, y en otros el tiempo reconocido en la antigüedad.
   tu sabes si una vez que nos tienen reconocidos los trienios, da igual si es de salud o servicios sociales, pasas al nivel que te corresponda segun antigüedad? 

  es muy importante, porque en unos hospitales lo han hecho de una manera y en otros de otra, como podiamos averiguar cual es la legal?     :dubbio:

si alguien sabe algo, os agradeceria que lo pusierais     :occ:

maytems

Cita de: soledad en 03 de Marzo de 2008, 17:20:48 PM
que sabeis de los traslados en el 12?     :spamafaute:


 

Hola soledad. Yo estoy igual que tú. El otro día me comentaron algunas compañeras que iban a baremarnos en Marzo. Pero es lo único que sé.
Desde luego vamos a ser los últimos  :inca:


soledad

[color=#fCAMPE

CONTESTA, SI SABES ALGO PORFA, TU QUE TODO LO SABES..........  :Beika:
f4eff][/color]

UNA VEZ QUE TENEMOS LOS TRIENIOS RECONOCIDOS, COBRAMOS LAS AUXIS LA  PROMOCION, DA IGUAL DONDE TENGAMOS EL TIEMPO TRABAJADO, SALUD O BIENESTAR SOCIAL?

ALEJANDRA

La promoción la tienen que pagar por antiguedad reconocida en la categoría, de todas formas, intentaré volver a preguntar a los del sindicato en mi hospital el lunes o martes y que me enseñen la resolución de la dirección general. ok? Un saludo







sacero

A quien preguntaba por la paz, el viernes colgaron los listados definitivos.

En esta semana elige la gente.
Y CAMPE tras reclamar, a los residentes de matrona siguen sin dejarnos concursar en el traslado interno. Desde luego el que lo lleva de Recursos Humanos se está ganando amigos para toda la vida.

maytems

¿Alguien sabe si nos respetan las vacaciones si nos cambiamos de unidad?
Es que tenemos que pedirlas ya, y yo este año tengo un buen puesto, y claro, no  puedo hacer planes para este verano.
Todavía tiene que salir el listado definitivo, y no sé cuando pediremos, pero por si acaso se hace todo antes de junio.
Muchas gracias a quien sepa contestarme

Maluna

El computo del tiempo trabajado es hasta la fecha de la convocatoria, Resolución, de daca Hospital

DENEB

Maytems te cuento lo del clinico. Al parecer si al final nos incorporamos ante del verano (que radio patio dice que lo van a dejar para despues) pues te fastidias y te acoplan las vacaciones que tenia pedida la persona a la que desplazas...Vamos que este verano (al igual que el del año pasado cuando nos incorporamos) no podemos hacer ningun plan hasta ultima hora.

maytems

Cita de: DENEB en 25 de Marzo de 2008, 09:59:33 AM
Maytems te cuento lo del clinico. Al parecer si al final nos incorporamos ante del verano (que radio patio dice que lo van a dejar para despues) pues te fastidias y te acoplan las vacaciones que tenia pedida la persona a la que desplazas...Vamos que este verano (al igual que el del año pasado cuando nos incorporamos) no podemos hacer ningun plan hasta ultima hora.
Gracias Deneb. Ayer me dijeron los del Satse que una vez firmadas las vacaciones te las tienen que respetar. Que si al servicio que vas , no tienes las mismas vacaciones,no te incorporas hasta que hayas disfrutado de ellas.Pero no me fío mucho......
Mi super ha oído comentar lo mismo a la adjunta de enfermería.
Vosotros ya habeis elegido?

miocardis

Maytems en el 12 de octubre sabes si ha salido ya la lista de baremación para los traslados internos.

maytems

Cita de: miocardis en 25 de Marzo de 2008, 14:50:37 PM
Maytems en el 12 de octubre sabes si ha salido ya la lista de baremación para los traslados internos.
Ha salido el listado provisional. Se puede reclamar hasta el 2 de Abril

emaleth

Hola chicos ,hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo.En el 12 , el próximo martes por fin vamos a elegir plaza .. auqnue yo lo que se dice elegir podré elegir poco porque soy de las últimas.Como seguir de tarde no me lo va a quitar nadie..por desgracia :drama:, intentaré quedarme en el servicio donde estoy pero por si acaso os pediría información sobre servicios :antiestres, si cierran camas en verano y tienes que cambiar de planta unos meses y demás cosillas...Un besito a todos

Rivotril

Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2008, 12:23:06 PM
Ayer me dijeron los del Satse que una vez firmadas las vacaciones te las tienen que respetar.


Solo tienes derecho a que te respeten una quincena, con la otra pueden hacer lo que quieran

maytems

Cita de: LARGUI en 18 de Abril de 2008, 12:46:35 PM
Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2008, 12:23:06 PM
Ayer me dijeron los del Satse que una vez firmadas las vacaciones te las tienen que respetar.


Solo tienes derecho a que te respeten una quincena, con la otra pueden hacer lo que quieran

Pues varios sindicatos están diciendo que te las respetan enteras, y sólo si las tenemos firmadas, cosa que de momento no las tenemos
Y el martes pedimos  :yahoo:

conil

las vacaciones una vez firmadas te las tienen que respetar obligatoriamente