Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

Y A QUIEN SE LAS DAN FIRMADAS EN EL CLINICO???? PORQUE TO NO LAS HE VISTO DAR NUNCA

soledad



    MAÑANA ES EL DIA!!!!!!!!!!!!

                                           HAY GENTE EN LA LISTA QUE POR LOS AÑOS TRABAJADOS, PUEDEN QUE SE
                    PRESENTEN A ELEGIR CON LOS PAPELES DE JUBILACION A PUNTO DE TRAMITAR........

                    ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA UN BUEN DIA     :thumbup:           

Amoxi

Cita de: soledad en 21 de Abril de 2008, 16:02:06 PM


    MAÑANA ES EL DIA!!!!!!!!!!!!

                                           HAY GENTE EN LA LISTA QUE POR LOS AÑOS TRABAJADOS, PUEDEN QUE SE
                    PRESENTEN A ELEGIR CON LOS PAPELES DE JUBILACION A PUNTO DE TRAMITAR........

                    ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA UN BUEN DIA     :thumbup:           

:loool: :loool: :loool: Otros nos hemos ido a los nuevos hospitales con lo que las posibilidades de un buen sitio aumentan. Mucha suerte mañana  :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

LAMUAF

hola, yo también tengo que concursar mañana en el 12 de Octubre y, por desgracia, soy de las últimas. ¿alguien sabe que tal estan las urgencias del general y la UVI? es que me temo que me tocará allí.
¿me recomendais alguna unidad? Yo trabajo en el infantil,  supongo que me tocará en el general, y nunca he trabajado alli.
SUERTE PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maytems

Mañana por fin es el día. Menos mal, porque cada día sacan una lista nueva y cada vez voy bajando más de puestos.  :inca:
Yo creo que me quedaré donde estoy porque no me dejaran nada bueno, y como md interna no lo quiere nadie..........
Yo no conozco urgencias pero he oído que se curra bastante
Por cierto, ¿sabeis si nos incorporaremos antes o despues del verano?Es que cada día oigo una cosa distinta


¡SUERTE A TODOS!

LAMUAF

mi supervisora ha dicho que nos incorporamos después del verano para que no tengamos problemas con las vacaciones. Asi que en octubre empezarán a hacer los traslados, porque creen que se va a hacer poco a poco, no todo el mundo de golpe. Asi que lo mismo hasta diciembre no vamos a nuestra plaza

juanchy

Hola de los traslados de La Paz alguien sabe algo? Tengo entendido que salen primero las comisiones de servicio y luego los interinos. Ahora bien ni se cuando ni si me va a tocar, y preguntas y nadie sabe nada, bueno en fin una mierda porque no sabes que van a hacer contigo. Llegarás una mañana más a tu servicio y te dírán ah! se nos olvido decirte te vas a las 3º REA , y me quedaré con está cara:  :sbox_oops:

Rivotril

En el Clinico ya esta todo en marcha: la mayoria de la gente termina incorporandose al nuevo servicio como muy tarde el 5 de mayo.
E mi planta ya ha llegado gente!

Amoxi

Cita de: Irene en 25 de Abril de 2008, 12:20:41 PM
En el Clinico ya esta todo en marcha: la mayoria de la gente termina incorporandose al nuevo servicio como muy tarde el 5 de mayo.
E mi planta ya ha llegado gente!
pues si te desplazan te hacen un favor  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Rivotril

Ya....pero no me toca.morire en la 4 norte, jajajaajajajajajajajja

Cuando salieron los traslados no dije nada, porque pense: " si digo que quiero irme me quedare y si no lo digo seguro q me voy....." la suerte esta echada: y me quedo. ( desgraciadamente) Aunq ya se sabe....mas vale lo malo conocido que lo bueno x conocer. He estado en casi todas las plantas del clinico, y aqui despues de tanto tiempo he hecho amigas, me daria pena irme.......

DENEB

a MI ME TOCA INCORPORARME EL MARTES A LA 3ª SUR DE MAÑANAS.....ESTOY UN PELIN INQUIETA POR LO "NUEVO". PERO LA VERDAD ES QUE HE TENIDO SUERTE PORQUE ME HAN RESPETADO EL PUENTE QUE TENIA LIBRE... AHORA QUEDA VER QUE VACANCES ME DAN.....
SE ACEPTAN CONSEJOS SOBRE LA 3 SUR (EN`PUBLICO O PRIVADO)  :loool:

Rivotril

Cita de: DENEB en 25 de Abril de 2008, 17:03:42 PM
a MI ME TOCA INCORPORARME EL MARTES A LA 3ª SUR DE MAÑANAS.....ESTOY UN PELIN INQUIETA POR LO "NUEVO". PERO LA VERDAD ES QUE HE TENIDO SUERTE PORQUE ME HAN RESPETADO EL PUENTE QUE TENIA LIBRE... AHORA QUEDA VER QUE VACANCES ME DAN.....
SE ACEPTAN CONSEJOS SOBRE LA 3 SUR (EN`PUBLICO O PRIVADO)  :loool:

Yo poco te puedo decir, que vas a currar mucho, jejejejejejeje......
Yo hice practicas alli y la verdad esq muy bien, tanto las enfermeras comoa uxiliares. Habia algun medico un poco " tocacojxxx" pero bueno. Y compañeras mias han estado alli y han hablando muy bien. Has elegido una buena planta.
Suerte!!!!!
Cuando queras paate a verme, sino te da miedo la parte vieja....  :timiderougir-1:

DENEB

Gracias Irene ya te contare q tal y cuando me acople ire un dia a verte.  :yum: :yum: