Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soledad

     :yahoo:      :yahoo:        :yahoo:      :yahoo:      :yahoo:      :yahoo:      :yahoo:     :yahoo:


                                                             :drinks:

:clapping:                  :clapping:                   :clapping:                    :clapping:            :clapping:



                                 EN EL DOCE PROXIMA SEMANA?????????????

CAMPELOCO


maytems

que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad ...... :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

jmgperez

me lo comentaron el jueves, que se reunirian esta semana los sindicatos con direccion y parece ser que saldran en torno a 600 plazas aprox el 90% de las vacantes del hospital:se supone que el 10% restante queda para la movilidad de salud laboral o chancuyeos propios. Un saludo. Para quien no lo sepa esto corresponde al doce.

soledad



600 plazas de que? enfermeras?  auxiliares? o ambas?    :dubbio:


chechu

Cita de: risp81 en 12 de Noviembre de 2007, 23:53:17 PM
Alguien sabe por dios cuando son los traslados internos en el Clinicooooooooooooooooo¡¡ Los necesito como el comer

Segun los sindicatos no se demorarian muxo, finales años o ppio 2008 pero a ver si se contagian del resto CAM
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

Cita de: soledad en 17 de Noviembre de 2007, 23:34:45 PM


600 plazas de que? enfermeras?  auxiliares? o ambas?    :dubbio:


SOLO ENFERMERAS.

jmgperez

600 plazas de enfermeria,de auxiliares no lo sé pero supongo que aproximadamente seran la mitad.Si me entero de algo mas ya lo publicare.

plaqueta

hola a todos sabéis algo de los traslados de Puerta de Hierro?
Creéis que esperarán a que abran el nuevo para los traslados?


conil

De los hospitales que ya se han convocado me podéis decir si se están convocando todas las plazas libres que hay

Gracias

CAMPELOCO


conil

Gracias campe, hay algún hospital que quiere convocar solo las plazas nuevas (ope extra y 03-05)

CAMPELOCO

¿Y COMO PIENSAN TRASLADAR A LOS PROPIETARIOS ANTERIORES A LA EXTRAORDINARIA, QUE TAMBIEN PUEDEN OPTAR SEGUN RESOLUCION?, NO CABEN TODOS A LA VEZ, SI NO CONVOCAN MAS PLAZAS. ADEMAS, ME PREGUNTO YO, ¿QUE GANAN CON ELLO CABREAR A LOS FIJOS (80%), Y TENER CONTENTOS A LOS INTERINOS (EL RESTO)?.
MANTENNOS INFORMADOS.

Amoxi

Provisionales en el Doce  :thumbup:
621 plazas DUE, 488 AE y 96 TE  :clap: :clap: :clap: :clap:

Hasta 30 nov. para ver si sacan "todas". Hay una lista del CSIT que ya circula.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Cita de: Amoxi en 19 de Noviembre de 2007, 22:29:59 PM
Provisionales en el Doce  :thumbup:
621 plazas DUE, 488 AE y 96 TE  :clap: :clap: :clap: :clap:

Hasta 30 nov. para ver si sacan "todas". Hay una lista del CSIT que ya circula.

Cuenta, cuenta, que yo hasta el jueves no voy. ¿Hay que entregar papeles?
¿Cuando se supone que elegiremos? Si es que nos queda algo para elegir.......

Amoxi

Cita de: maytems en 19 de Noviembre de 2007, 23:16:22 PM
Cita de: Amoxi en 19 de Noviembre de 2007, 22:29:59 PM
Provisionales en el Doce  :thumbup:
621 plazas DUE, 488 AE y 96 TE  :clap: :clap: :clap: :clap:

Hasta 30 nov. para ver si sacan "todas". Hay una lista del CSIT que ya circula.

Cuenta, cuenta, que yo hasta el jueves no voy. ¿Hay que entregar papeles?
¿Cuando se supone que elegiremos? Si es que nos queda algo para elegir.......

Hasta el 30 de nov. recaban información de los servicios para ver si coinciden vacantes reales con las del listado o reclamar.
En diciembre salen las vacantes definitivas y se convoca el asunto para tener en enero a la gente en sus puestos.
Así nos lo han contado hoy.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

Madre mía, o sea, en enero a cambiar de servicio, y un par de meses despues (más o menos) cambio a los nuevos hospitales...
Además tenemos que pedir todos los puestos, no? ¡qué jaleo!

soledad

ha salido la lista de las plazas en el 12       :yahoo:

y digo yo; ahora tiene que salir la lista de la gente por orden de  antigüedad para pedir?    :dubbio:

en el 12 me han comentado que se van pidiendo por orden, según baremo. y que se hace mas o menos como pedimos la plaza en los hospitales, una vez que se coge una plaza desaparece del listado, y asi sucesivamente.

y quiero saber que puesto hago en esa lista, para saber que posibilidades tengo.

alguien sabe algo??????????????

esto es un sin vivir constante.....................     :thumbup:


CAMPE UNA AYUDITA POR FA............    COMO ES EN LEGANES?

maytems

He hablado con el Satse y me han dicho que son provisionales, y que en diciembre saldrán las definitivas. De momento de DUE hay 621 plazas, de las cuales 218 son de mañana.
Creen que no nos pedirán papeles, y saldrá un listado con la antigüedad de cada uno y habrá un periodo para reclamar si no estas de acuerdo.A partir de entonces pediremos (en diciembre) Yo me voy de viaje una semana y me ha dicho que alguien autorizado por mi, puede pedir en mi lugar.
Despues de las navidades nos empezaremos a incorporar en nuestros nuevos destinos, según el número de plazas que haya salido en cada servicio y la especializacion, porque no pueden empezar todos los nuevos a la vez.
No creo que me quede ninguna mañana, pero espero que con 600 plazas pueda coger algo mejor que md interna de tarde    :yahoo: :yahoo:  :26_30_2v:

jmgperez

efectivamente 621 son las totales para DUE, pero es provisional.En varias unidades van a reclamar las plazas ya que han sacado vacantes que no lo son,por ejemplo,hay gente con plaza en propiedad de tarde, que esta de mañana y la han contado como una vacante más. Supongo que habrá rectificaciones, pero supongo que no variaran mucho.Pienso que practicamente son la totalidad de las vacantes, las que han salido.Me han comentado que cuando salga la definitiva que sera a primeros de diciembre se presentara papeles o sea antiguedad en el SNS y no hará falta presentar nada porque lo tienen ya reflejado con la antiguedad de los trienios.Esperemos que se resuelva pronto