Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgperez

Otra cosa, que se me olvidaba. Aproximadamente tenemos que concursar obligatoriamente la gente de la OPE extraordinaria y nosotros los de la OPE 03-04-05 y esas plazas ocupan unas 420 del total de las vacantes.Ahora solo queda saber cuanta gente en propiedad anterior pedirá traslado interno.saludos

CAMPELOCO

PUES DEPENDERA DE LAS MAÑANAS QUE HAYA.

CAMPELOCO

Cita de: zirtaeb en 20 de Noviembre de 2007, 00:07:04 AM
Madre mía, o sea, en enero a cambiar de servicio, y un par de meses despues (más o menos) cambio a los nuevos hospitales...
Además tenemos que pedir todos los puestos, no? ¡qué jaleo!
EN EL SEVERO ES EN ACTO PUBLICO, COMO EN LA OPE EN SAGASTA, ASI QUE NO HAY QUE PEDIRSE NADA.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Noviembre de 2007, 22:01:34 PM
[EN EL SEVERO ES EN ACTO PUBLICO, COMO EN LA OPE EN SAGASTA, ASI QUE NO HAY QUE PEDIRSE NADA.


¿Y sabeis ya cuando será el acto público?

CAMPELOCO


Amoxi

Cita de: maytems en 20 de Noviembre de 2007, 22:06:22 PM
Cita de: CAMPELOCO en 20 de Noviembre de 2007, 22:01:34 PM
[EN EL SEVERO ES EN ACTO PUBLICO, COMO EN LA OPE EN SAGASTA, ASI QUE NO HAY QUE PEDIRSE NADA.


¿Y sabeis ya cuando será el acto público?

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Noviembre de 2007, 23:37:13 PM
PRONTITO.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

due12

Hola a todos!!
Trabajo en el 12 de Octubre y me han dicho q ya hay una lista de las plazas que salen para los traslados internos aunque la definitiva saldrá el 30 de este mes; alguien me puede decir donde la puedo ver, en alguna pagina de internet??
Gracias

CAMPELOCO

PREGUNTA EN LOS SINDICATOS, ELLOS LO TIENEN.

due12

 Gracias Campe, acabo de llamar y me han dicho q lo tienen ellos pero que en internet nada de nada. Q piensan hacerlo antes de navidades aunque nos incorporemos después. Lo q pasa que queria ver las plazas para ir viendo que me puedo pedir...
Gracias de nuevo

Amoxi

Cita de: due12 en 26 de Noviembre de 2007, 12:36:46 PM
Hola a todos!!
Trabajo en el 12 de Octubre y me han dicho q ya hay una lista de las plazas que salen para los traslados internos aunque la definitiva saldrá el 30 de este mes; alguien me puede decir donde la puedo ver, en alguna pagina de internet??
Gracias

tienes un privado
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO


[/quote]

tienes un privado
[/quote]

SECRETITOS, EHHHH!!!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Noviembre de 2007, 13:27:08 PM


SECRETITOS, EHHHH!!!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:

:blush21: bobooooo...  :blush21:
si es que trabajamos juntas y no tengo escáner para colgar la lista ésa
si la quieres pues te mando uno a ti también  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

yatrox

Hola a todos!!!
Alguien sabe algo de los traslados en La Paz??
Un saludo...

CAMPELOCO

Cita de: Amoxi en 26 de Noviembre de 2007, 13:29:26 PM
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Noviembre de 2007, 13:27:08 PM


SECRETITOS, EHHHH!!!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:

:blush21: bobooooo...  :blush21:
si es que trabajamos juntas y no tengo escáner para colgar la lista ésa
si la quieres pues te mando uno a ti también  :giggle:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
NO HACE FALTA, SI TENGO ALGUNA DUDILLA YA TE PREGUNTARE. ERA BROMA EH. :thumbup: :thumbup:

cooley

Cita de: yatrox en 26 de Noviembre de 2007, 14:28:35 PM
Hola a todos!!!
Alguien sabe algo de los traslados en La Paz??
Un saludo...

En La Paz tambien salió una lista provisional de plazas hace un par de semanas. En teoria el lunes pasado se reunieron la direccion de enfermeria y la de RRHH para sacar el listado definitivo, en el qie por lo visto querian aumentar el numero de plazas con respecto al provisional. Y dicen que en esta semana o la que viene salen los listados definitivos, pero no sé cómo se hará  :dubbio:

CAMPELOCO

BUENO, BUENO, PARECE QUE TODO ESTA EN MARCHA. :thumbup:

conil

Sabéis si los que están en promoción interna les dejan participar en algún hospital

Amoxi

Cita de: conil en 26 de Noviembre de 2007, 21:59:46 PM
Sabéis si los que están en promoción interna les dejan participar en algún hospital

En la categoría fija seguro.
En la que estás promocionado me dicen que también. Eso le han dicho a mi marido que tiene una.
Veremos cuando llegue diciembre porque aun no se lo cree.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

PUES ME PARECE MUY EXTRAÑO, UNA PROMOCION INTERNA TEMPORAL TIENE SU PLAZA BASE DE OTRA CATEGORIA INFERIOR QUE ES POR LA QUE PODRIA CONCURSAR. EN LA CATEGORIA A LA QUE ESTA PROMOCIONADO FUNCIONA COMO UN INTERINO POR LO QUE ME RESULTA MUY EXTRAÑO QUE DEJEN CONCURSAR. ES MAS LA RESOLUCION DICE CLARAMENTE QUIEN PUEDE HACERLO. FIJOS DE CUALQUIER PROCESO Y COMO BAREMO LA ANTIGUEDAD RECONOCIDA EN LA CATEGORIA, POR LO QUE NO CUENTA NI SIQUIERA, A LA HORA DE BAREMAR, LA ANTIGUEDAD QUE SE HAYA ESTADO EN PROMOCION.(ESAS SON LAS INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERIA).

soledad



no se, no se........ en el doce si, muchas plazas, pero no me puedo creer que en determinados servicios, no salga ni una.          :dubbio:

tiene casualidad, que en esos servicios no hay ni un interino, ni nadie de las ultimas opes, pos no me lo creo.    :nunu:

espero que los sindicatos actuen bien, porque los demas si no conoces esos servicios no lo podemos decir, digo yo que de alguna manera se debe de saber los interinos de un hospital donde estan colocados.

esperaremos a las definitivas pero tengo mis dudas      :sbox_angry: