movilidad interna HCSC

Iniciado por caramelo, 22 de Enero de 2008, 16:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caramelo


Hola a todos, es la primera vez que escribo y no se bien como funciona esto, siempre he entrado como visitante, soy del HCSC y ahora tenemos que pedir movilidad interna, tengo una antigüedad de unos 9 años y me gustaría asegurarme una mañana para poder cuidar de mi hija y compaginar con mi pareja, alguien del clínico sabe como esta esto, no me gustaría tener que pedir servicios especiales ya que mi experiencia laboral es de primaria, un saludo y gracias.

chechu

LO HAS PUBLICADO correctamente, lo del clinico esta mal hecho, y los sindicatos han tragado.
Eso de pedir 5 destinos :inca: y como acceder a las mañanas, yo pq he pedido otro hospital nuevo pero es para montar en colera, la paz y otros ves lo q queda cuando t toca x antigüedad y eliges.

Los serv especiales es como todo, aprender q tendras tº, si necesitas mas mira en madrid o mandame privados..
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

caramelo


Hola chechu, entiendo al contestarme al mesaje que trabajas hasta ahora en el Clínico y que has pedido otro hospital, tu como lo ves, que me aconsejas que me pida dentro de como tu bien dices solo hay 5 opciones, para poder asegurarme la mañana, un saludo.

chechu

llevo poco tº alli y no te puedo recomendar bien, acercate a un sindicato a ver q te cuentan

siempre tienen mala fama medicina interna..................quizas urgencias pero intentaré preguntar..suerte!!
mandame privados si sabes xq no es q no t conteste es q a veces no leo todos msj
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

muy mal chechu, hay que leerselo todo.

chechu

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Enero de 2008, 19:05:29 PM
muy mal chechu, hay que leerselo todo.

es q deberia estudiar mas apuntes y leer menos, pero si me lees aclarame si tengo q pedir movilidad interna en el clinico en febrero par incorporarme en abril en el nuevo hospital o puedo pasar d la movilidad del clinico q sale pa esa fecha

tu q trabajaste enfrente, en la j diaz lo mismo vienes algun dia por alli y t invito a una caña  :drinks:t la debo!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

yo trabajo en el clinico, han salido muchas plazas de mañana, creo que para asegurarte una lo mejor será pedir servicios poco demandados y con muchas plazas; en urgencias me han comentado que tienen turnos antiestres y creo que la gente está bastante contenta, pero claro, ahí pasas por todos los turnos.


CAMPELOCO

Cita de: chechu en 24 de Enero de 2008, 19:22:52 PM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Enero de 2008, 19:05:29 PM
muy mal chechu, hay que leerselo todo.

es q deberia estudiar mas apuntes y leer menos, pero si me lees aclarame si tengo q pedir movilidad interna en el clinico en febrero par incorporarme en abril en el nuevo hospital o puedo pasar d la movilidad del clinico q sale pa esa fecha

tu q trabajaste enfrente, en la j diaz lo mismo vienes algun dia por alli y t invito a una caña  :drinks:t la debo!!

NO TENDRAS QUE PEDIR, PORQUE YA HAS SALIDO PUBLICADO EN TU NUEVO HOSPITAL. SERIA UNA INCONGRUENCIA, Y UNA PUTADITA PARA LOS QUE ESTEN POR DETRAS DE LOS QUE OS VAIS, COGERIAIS PLAZAS PARA QUE LUEGO QUEDARAN, EN POCOS DIAS, VACANTES CUBIERTAS CON INTERINOS HASTA OTRO TRASLADO. PERO SI TIENES COMPAÑEROS EN LA MISMA SITUACION, ES DECIR EN EXCEDENCIA ESPECIAL, Y NO HAN PEDIDO NUEVOS HOSPITALES, ELLOS SI.
POR CIERTO TE TOMO LA PALABRA CON LO DE LA CAÑITA.
Y TE TOMO LA PALABRA CON LO DE LA CAÑA.

caramelo


Hola a todos gracias por contestarme la verdad es que no había tenido tiempo de leer vuestro mensajes entre el trabajo y la niña, todavía no he presentado la solicitud, pero me voy haciendo una idea, como ya sabéis quisiera que me dieran una mañana para poder compaginar con mi pareja el cuidado de nuestra hija, me pediré lo que sea con tal de conseguirlo.
El otro día pase por el Satse y me dijeron que de momento se va a pedir así 5 opciones, pero que se podía dar la posibilidad de que se pidiera como cuando pedimos en sagasta por antigüedad se fuera llamando los 100 primeros que queréis, luego los otros y así, no se que seria mejor yo tengo una antigüedad de unos 9 años pero pide mucha gente y a lo mejor cuando llegara a mi solo habría tardes.
Un saludo para todos.

DENEB

CARAMELO SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TENGO UNA ANTIGÜEDAD DE 6 AÑOS Y PICO (POR CIERTO LA ANTIGÜEDAD HASTA CUANDO LA CUENTAS??, ES QUE SUPONGO QUE SERA A FECHA DE LA PUBLICACION PERO NO SE...) YO TB QUERRIA UNA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE PARA ASEGURARMELA NOS TOCARA OPTAR POR LAS INTERNAS, QUE NO ME GUSTAN NADA, PERO TODO SEA POR LA CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR..... Y SI SERIA MEJOR HACERLO POR LLAMAMIENTO PUBLICO PERO ASI NO PODRIAN HACER CHANCHULLOS Y ESO EN EL CLINICO PARECE LA NORMA......  :drama:

caramelo


HOLA DENEB NOS TENDREMOS QUE PEDIR LA M. INTERNA, YO LA ANTIGUEDAD LA CUENTAS HASTA EL DIA ANTES DE LA PUBLICACIÓN, ES DECIR EL 16 DE ENERO, DIGO YO QUE SERA ASI PERO SI PONEMOS DE MÁS TEN POR SEGURO QUE NOS LO VAN A DESCONTAR, OTRA COSA SERIA SI PUSIERAMOS DE MENOS, YO TODAVIA NO LO HE ENTREGADO ESTOY APUNTANDO EN UN PAPEL LAS 5 OPCIONES Y CADA VEZ ME SALE UNA COSA, SUERTE

risp81

Pues yo tb estoy en el clinico y si oi que l mañana de la urgencia no estaba mal, es antiestres pero solo mañana con noches no todos los turnos y las mañana no estan tan mal en la urgencia como las tardes. De medicinas andaros con ojo que de la cuarta sur se oye hablar fatallllll¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira

pues yo hablé el otro día con una chica de la 4 sur y no estaba descontenta.

Amoxi

Cita de: risp81 en 31 de Enero de 2008, 01:14:48 AM
Pues yo tb estoy en el clinico y si oi que l mañana de la urgencia no estaba mal, es antiestres pero solo mañana con noches no todos los turnos y las mañana no estan tan mal en la urgencia como las tardes. De medicinas andaros con ojo que de la cuarta sur se oye hablar fatallllll¡¡¡¡
A mí me gustaba la urgencia de mañana, la tarde acumula pacientes sin ver y tiene más demanda.
Suerte!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.