Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Hola, me gustaria que alguien me contara si sabe algo de que va a pasar cuando abran el Puerta de Hierro,es decir,si van a convocar un proceso parecido al de los hospis nuevos o sera a traves de traslado externo como toda la vida y para cuando se prevee...Sobre todo va dirigido a la gente que trabaje allí por si ha oido algo porque estoy harta de llamar a todos lados y nadie sabe nada.Por cierto tambien me interesaria saber que tal se trabaja alli y las condiciones laborales...porque estoy un poco escarmentada del hospi en el que trabajo ahora y que me incorpore en la OPE 2005.Bueno siento haberme enrollado tanto.Un saludin. :besucona:

Maluna

En principio solo es para los que estan trabajando en el H. Puerta de Hierro actual. No hubo reordenación de efectivos voluntaria a este centro, que yo sepa, en las solicitudes NO aparecia ese hospital 

chiquilina

 :dubbio:...Hola soy nueva en este foro. Antes de abrir un hilo nuevo, escribo aquí. Yo actualmente no trabajo en Madrid, me vine con la ope al sescam hace un año.....y bueno. esto es otra "historia". Ahora necesito volver allí, pero se me cierran todas las puertas, a pesar de tener bastantes trienios.
Estoy harta de llamar y de que me digan que dentro de poco tiempo podremos volver a trabajar allí, que primero se tiene que reorganizar todos los madrileños....(yo ni siquiera  he llegado a empadronarme  aquí).... bueno, quiero saber si hay alguien como yo ...o simplemente si se sabe algo por allí..... SALUDOS!!!!. :amoxi: :

olivia

hola soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo. yo trabajo en Puerta de Hierro con plaza fija.Es un hospital poco recomenble, pues no tratan muy bien a la enfermeria.No sabemos si en el nuevo hospital de Majadahonda la cosa cambiara, pero ya se sabe que todo lo que no mejora... :drinks: :drinks: :drinks:

olivia

Campeloco; tu sabes si se van a convocar traslados externos en la comunidad de Madrid? y si es necesario estar 2 años con la plaza en posesion para poder concursar? :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

olivia

Por cierto Rosa,el traslado se cree que es para antes de verano, pero no es seguro pues nadie sabe nada o no quieren decirlo.En cuanto a las condiciones de trabajo no son nada buenas y la organizacion es aun peor.Eso si, las compañeras en genaral bastante bien.

CAMPELOCO

Cita de: olivia en 25 de Marzo de 2008, 23:25:33 PM
Campeloco; tu sabes si se van a convocar traslados externos en la comunidad de Madrid? y si es necesario estar 2 años con la plaza en posesion para poder concursar? :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CONVOCATORIA ANTES DEL VERANO. FINALES DE MAYO PIRMEROS DE JUNIO.
NO SERA NECESARIO TIEMPO DE PERMANENCIA EN LA PLAZA.

olivia

gracias campeloco.Supongo que en el Gregorio Marañon, hospital de el Escorial, etc,no saldran plazas pues son personal laboral, no?

rosa

Pues vaya chasco Olivia,la verdad es que donde estoy ahora, que preferiria no decirlo, las condiciones laborales son penosas( bajas sin cubrir,quitandote dias....)asi que estoy acostumbrada a que te traten como mano de obra y na mas.Si es verdad que no van a exigir antigüedad en el puesto y me aseguraran una mañana me iria con los ojos cerrados porque me pilla bastante bien de casa, pero solo si me aseguraran el turno de mañana, que soy madre de familia y lo necesito.Muchas gracias por tu respuesta, si sabes algo nuevo dimelo por fi.

chiquilina

...Hola. Ayer me dijo una compañera que trabaja en sagasta , que los traslados externos salen sobre junio... para incorporarse para después del verano.. (no es seguro, claro.Todo depende de como valla todo lo demás , oposiciones, etc.).Para mi seria la mejor noticia que pudiera tener. En el hospital donde estoy no cubren las bajas tiran de todo el mundo (menos de la gente mayor con plaza que son conocidas "en el oesteee"..)...si haces un cambio con un compañero/a no lo asume la dirección , te arriesgas a irte de viaje , y si la persona que te suple se pone enfermo, o le surge algo importarte , tu eres el "que tienes literalmente que buscarte la vida ";la carrera profesional si vienes de otra comunidad :mil pegas te ponen .El cura es el verdadero relaciones publicas que conoce todo "y todo  y  todos" , mas , y mas ...sin mas comentarios, que son tropecientos... : :sbox_church:  :Escanciando:

olivia

hola chiquilina.Yo tambien tengo entendido que los traslados externos salen antes de verano, pero no es seguro
Lo de no cubrir bajas o cubrirlas tarde es algo bastante habitual y extendido en muchos sitios, para nuestra desgracia, y al parecer la situacion se va a complicar por la falta de profesionales y por otras causas ajenas  a los profesionales que somos los que lo vamos a sufrir , y mucho. Un saludo!!!!!  :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

lisi

Hola Campeloco. A ver si me puedes ayudar. Yo cogí la plaza el 28 de junio y no me llegó la puntuación para escoger el severo ochoa. Si se convocan traslados externos antes del año, ¿podré optar a una plaza?. Gracias

CAMPELOCO


suerito

Alguien sabe cuando salen los traslados externos en Madrid

Maluna


La verdad que todavia no hay una fecha, y en cuanto la permanencia de tiempo en la plaza dependera de las bases de la convocatoria.
Antes habia que estar al menos dos años desde la toma de posesión de la plaza.
Los que se han ido a hospitales nuevos ya tienen la plaza consolidada, si vienen de OPE 01, por reordenación de efectivos, NO traslados, pero lo que no se sabe es si las plazas de los nuevos hospitales entrarian en esa ope, o en la siguiente

HUPA

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Marzo de 2008, 18:49:04 PM
Cita de: olivia en 25 de Marzo de 2008, 23:25:33 PM
Campeloco; tu sabes si se van a convocar traslados externos en la comunidad de Madrid? y si es necesario estar 2 años con la plaza en posesion para poder concursar? :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CONVOCATORIA ANTES DEL VERANO. FINALES DE MAYO PIRMEROS DE JUNIO.
NO SERA NECESARIO TIEMPO DE PERMANENCIA EN LA PLAZA.

¿Y les creéis capaces de convocarlos en verano... :evil: es decir, ahora, cuando algunos empezamos las vacaciones? :wos_musik12:

Amoxi

Cita de: Maluna en 29 de Mayo de 2008, 00:27:31 AM

Los que se han ido a hospitales nuevos ya tienen la plaza consolidada, si vienen de OPE 01, por reordenación de efectivos, NO traslados, pero lo que no se sabe es si las plazas de los nuevos hospitales entrarian en esa ope, o en la siguiente

Aun no hemos firmado nada y por lo visto el servicio y turno que nos asignó Sagasta se volverán a ofrecer al mejor postor sin los puntos del hospital de influencia gracias al satse.
1 año en la plaza para trasladarse.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

YA HAN SALIDO LOS TRASLADOS EXTERNOS DE FACULTATIVOS, PARA CUBRIR LO QUE HACE FALTA DE PUERTA DE HIERRO.

yatrox

y que se sabe de los traslados externos????? serán antes de la OPE???

suerito

ALGUIEN SABE ALGO DE LOS TRASLADOS PORFI