Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Campe a ver si nos puedes informar (si es que lo sabes) de cuando van a salir los traslados externos que estoy que no puedo mas.Sabes si saldran para el Puerta de Hierro? :evil.:

moncuci

campe, sabes si saldran pronto traslados externos?, me refiere a los traslados en los cuales podamos participar personal fijo que pertenecemos a otra comunidad y que nos queremos venir a madrid, seran pronto, gracias

CAMPELOCO


alescore

Hola CAMPELOCO. Veo que eres muy activo en los foros.No se si estarás vinculado a algún sindicato o que, pero a veces pareces decir las cosas como sabiendo algo.
Yo estoy también pendiente de los traslados externos, para ir de otra comunidad a madrid. Estoy ya cansado de esperar, y ya no me creo nada. En sagasta no dicen nada, que si, que saldrán, pero al final palabras huecas. En los "sindicatos" (entrecomillo por que habría mucho que decir, sobre todo de algunos) lo mismo.
Tu dices ahora que hay prisa. La verdad yo no veo que en la consejería haya mucha prisa para nada. Podrías explicar un poco eso de la prisa, y si sabes algo,...... .?
Muchas gracias, y siento el tono pesimista del mensaje
:Katana:

CAMPELOCO

PUES DEJA DE SER PESIMISTA, QUE PARECE QUE SE MUEVE.

alescore


moncuci

Ojala lleves razón en que tienen prisa pero lo cierto es que antes de que se resuelva una ope suelen convocarse así que,creo también, que no tardaran mucho en convocarse; lo cierto es que uno no elige donde se hace fijo y al final se resuelve las opes de otras comunidades y se vuelven a convocar y Madrid siempre a la cola y facilitando todo divinamente.
CAMPE GRACIAS POR LA INFORMACION Y SI TE ENTERAS DE ALGO COMUNICALO, DE NUEVO GRACIAS

conil

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Octubre de 2009, 23:03:25 PM
PUES DEJA DE SER PESIMISTA, QUE PARECE QUE SE MUEVE.

Campe, hablamos de traslados o reordenación de efectivos? (Movilidad restringida a personal con plaza en Madrid)

mortadelo taranconero

Campe,soy nueva en este foro.¿Me podrías decir si va a haber pronto concurso de traslados en la Comunidad de madrid para enfermeras como yo que soy fija en Castilla - la Mancha y quisiera optar a una plaza de Primaria?

alescore

Bueno, todos esperamos ansiosos una respuesta de CAMPELOCO, aunque no termina de llegar.  :tears: :tears: . A ver que obligación no hay ninguna claro, pero es cierto que cuando te toca en algo todo esto, pues te afecta mas, y los tiempos se hacen eternos, y la realidad es que no se ve movimiento por parte de la consejería. Bien es cierto que de rumores estamos todos mas que hartos,..... , y la consejería no dirá nada fiable. Lo único fiable es convocarlas. Y digo esto, por que a mí antes de verano me aseguraron que se convocaban antes del estío, después de éste que en octubre/noviembre seguro,..... en fin,.... Y en los "sindicatos" tampoco nada fiable (nada fiable que digan , lo siento, en mi opinión no hacen tampoco mucho fiable,al menos esa es mi impresión y la de cada vez mas gente,al menos en mi entorno).
La cuestión es que ahora deben estar con lo de la reordenación de RRHH, el área única y esas cosas. A mi me da que hasta que no resuelvan todo esto no habrá nada que rascar (por lógica (la mía), no sacaran plazas a traslados/opos sin saber que plazas quedarán al final en la comunidad). Por cierto que también hay muchos rumores (estos hasta en periódicos y otros medios) sobre la reducción de personal. Esto habrá que esperar para ver como queda.
Por cierto que en la presentación de la comunidad sobre el plan de área única, aparece que habrá un concurso de movilidad en noviembre 2010. No se si será para resolución, pero no creo. Y si es para la convocatoria, queda bastante, y encima llevan retraso en otros temas del área única. Tampoco sé si tendrá que ver con los supuestos traslados que debe haber ahora, pero es que me extraña que hagan ahora unos y luego, tan seguidos, otros.
Pero todo son especulaciones mias, ojo!!!!, no quiero asustar a nadir.

En fin, habrá que esperar. Hasta cuando?, pues hasta que les salga del moño (con perdón). Si estuviésemos mas unidos y con sindicatos fuertes, sería otra historia. Pero,.......

Un saludo a todos

belenchuty

 :yahoo:hola soy nueva en foro pero creo que los traslados van unidos con el area unica.
Veremos que pas

CAMPELOCO

MOVILIDAD RESTRINGIDA A LA COMUNIDAD DE MADRID.
EN BREVE, HAY MUCHA PRISA.

alescore

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Noviembre de 2009, 16:41:35 PM
MOVILIDAD RESTRINGIDA A LA COMUNIDAD DE MADRID.
EN BREVE, HAY MUCHA PRISA.
Quiere eso decir que no habrá concurso de traslados para personal que en este momento se encuentre en otra comunidad?

CAMPELOCO

XACTAMENTE, PRIMERO MOVILIDAD INTERNA EN LA COMUNIDAD.

alescore

Ah!, pues nada, estupendo.
Area única  + reordenación de efectivos = 2 o 3 años. Quiza para el 2013 o 2014  salgan traslados externos. Vamos, que esto va para largo,..... Está claro que prisa no tienen ninguna, para que?
Mientras tanto ni comisiones de servicio, ni otras posibilidades, salvo trabajar en la privada claro, lo cual tiene la "putada" de puntuar mucho menos para un hipotético concurso de traslados.
Bueno, y si quieren hacer el concurso de traslados antes de coger plaza la gente de la ope 2006/2007, pues nada, estos lo harán no antes de 2015.
Así que nada, ANIMO A TOD@S.!!!! (falta nos va a hacer)

iaylar

 :tears: Yo también voy a ir a trabajar al sescam dentro de nada y no me piden desde madrid la comisión... :Isapa: Mi única esperanza eran los traslados pero esta visto que ya me puedo ir acostumbrando al coche...ánimo a todos!

zagal

Cita de: iaylar en 19 de Marzo de 2010, 12:30:34 PM
:tears: Yo también voy a ir a trabajar al sescam dentro de nada y no me piden desde madrid la comisión... :Isapa: Mi única esperanza eran los traslados pero esta visto que ya me puedo ir acostumbrando al coche...ánimo a todos!



no se lo que le pasa al gato

berta

Cita de: conil en 15 de Noviembre de 2009, 15:23:28 PM
Cita de: CAMPELOCO en 21 de Octubre de 2009, 23:03:25 PM
PUES DEJA DE SER PESIMISTA, QUE PARECE QUE SE MUEVE.

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Noviembre de 2009, 16:41:35 PM
MOVILIDAD RESTRINGIDA A LA COMUNIDAD DE MADRID.
EN BREVE, HAY MUCHA PRISA.
Cita de: CAMPELOCO en 27 de Noviembre de 2009, 19:34:12 PM
XACTAMENTE, PRIMERO MOVILIDAD INTERNA EN LA COMUNIDAD.
]

Dicen las lenguas que posiblemente se hagan traslados externos como toda la vida, que condicionarlos al area unica sera mucho follon, y que ya habra tiempo...Asi por otro lado si madrid se trae a todo el mundo que este fuera, reduciria la tasa de eventualidad no? que es una de las cosas que por otra parte quieren los sindicatos. Que nos puedes contar de esto??Saludos y gracias.


PD: A que te refieres con...... hay mucha prisa.....

berta

POR LO QUE VEO NADIE SABE NADA................................

alescore

Cita de: berta en 19 de Abril de 2010, 09:59:14 AM
POR LO QUE VEO NADIE SABE NADA................................
Hola Berta.
Yo también estoy pendiente de los traslados de madrid. Y llevo así un montón de tiempo ( como todos).
Efectivamente yo creo que realmente nadie sabe nada. A veces me da que ni en la consejería saben nada, del follón que tienen montado.
Rumores hay de vez en cuando, pero han sido tantos, que ya nadie se cree nada. Los sindicatos dicen que tampoco saben nada, y da la impresión de que tampoco es una prioridad para ellos, al menos por lo que dicen (que sí, es algo que está ahí, pero que de momento nada).
Campeloco , que parece que se entera de cosas, decia en noviembre del año pasado que había prisas por una movilización interna primero del personal de madrid y luego traslados externos. Pero ya ves, han pasado casi 6 meses y no se ha movido nada.
En conclusión, ya te digo, yo creo que nadie sabe nada, y si alguien sabe, se lo tiene muy callado.
Paciencia, y mucha suerte.