Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

berta

He oido que habra traslados externos o antes del verano o inmediatamente despues, alguien ha oido algo??. Aunque es solo un  sindicato el que lo va diciendo, y eso me hace dudar...

alescore

Cita de: berta en 20 de Abril de 2010, 08:49:28 AM
He oido que habra traslados externos o antes del verano o inmediatamente despues, alguien ha oido algo??. Aunque es solo un  sindicato el que lo va diciendo, y eso me hace dudar...
Perdona, que sindicato te lo ha dicho?

CAMPELOCO


berta

Como y cuando? anda dinos algo mas....

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Mayo de 2010, 23:17:52 PM
YA ESTAN AQUIIII   :yahoo:  :yahoo:  :thumbup:



Campe, que no lo sé. Desde que se convocan los traslados hasta que se empiezan a resolver cuánto pasan.. 10 días, 1 mes, 3 meses,...  Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

conil

me imagino que se convocaran pasado el verano, a fecha de hoy lo que existe es un borrador que se remitió a los sindicatos el lunes pasado para debatir en la mesa sectorial que se celebro el miércoles 2, tras las alegaciones la consejería se compromete a remitir otra propuesta este lunes para debatir el próximo jueves en mesa sectorial. parece que el sindicato que propuso quedate en Madrid en la ope extraordinaria no lo tiene muy claro por que el medio aseguro ( prometio) en esa epoca que los  reingresos se quedaran en su sitio y eso es ilegal.

berta

me huele que otra propuesta a la basura. Vereis como se cargan los traslados.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Mayo de 2010, 23:17:52 PM
YA ESTAN AQUIIII   :yahoo:  :yahoo:  :thumbup:

Cuenta, cuenta...  :secret: que nos tienes en vilo!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

alescore

Hola a todos.
Bueno,de lo que yo me he enterado ha través de algunos sindicatos es que la consejería envió a éstos una propuesta de traslados la semana pasada, que fue tratada en la reunión del miércoles 2. Parece que ser que no estaban de acuerdo con ciertos puntos, como que no estaban especificadas las plazas o turnos. Con respecto a la oposición del satse por el tema de los que están en reingreso provisional no se nada, y en el sindicato tampoco me han dicho nada (lo que tampoco implica que no sea cierto).
Al parecer se envía otra proposición esta semana para ser tratada en la reunión del jueves.
Algo se mueve, aunque supongo que todos estamos cansados de rumores y diretes que no quedan en nada (como ha pasado anteriormente).
Sobre si la consejería quiere sacar los traslados y resolverlos, así como la oposición, antes de una determinada fecha, no hay forma de saberlo salvo estando en la consejería, ya que los sindicatos tampoco se manifiestan en esto, bien por que no lo saben o bien por el histórico (intenciones que no quedan en nada).
Así que solo queda esperar. Quizá lo que se puede hacer por nuestra parte es llamar a los sindicatos. No creo que esto les importe demasiado, pero al menos que tengan que responder a la gente.
Si alguien sabe algo, será agradecido por todos los que estamos esperando.
Un saludo.

berta

Parece ser que los cambios en el documento van en relacion a la forma de puntuacion en el apartado de Baremo y a que se sepan los turnos de los CIAS, que esto parece ser factible.

alescore

Os dejo un enlace de la Federacion de médicos y titulados superiores de madrid (FEMYTS) con el resumen de la última reunión con la consejería (10 de junio). Parece haber una luz al final del tunes,....a ver si es verdad

Panfilina

#51
Os dejo esto del Satse:


Alcanzado   acuerdo para la  convocatoria del concurso de traslados,   cuyas bases se publicarán, previsiblemente,   antes de  finalizar este  mes.

El baremo contempla 0,8 puntos por  mes trabajado en la misma categoría, 0,6   puntos  por mes trabajado en otra categoría del   mismo  grupo de titulación, 0,3 por mes trabajado   en otra  categoría de distinto grupo de titulación,   0,4 puntos por mes en la misma categoría en la   Unión  Europea y otras administraciones, 0,5   puntos por mes EIR y una puntuación adicional de 0,2   puntos mes por permanencia en el último destino.

La próxima semana estará  disponible el texto íntegro de la   convocatoria y    de las plazas  convocadas.




Besitos a todos.  Panfilina
:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

berta

Habra de plazo algo más de dos meses para la presentación de solicitudes,  lo que quede de mes de junio, todo julio, todo agosto y  parte de septiembre.

La incorporación de los traslados  coincidira con la incorporación de lo propietarios de la OPe

El resto es lo que dice Panfilina

enfermero

y por formación contiunada o docencia no dan puntos?

CAMPELOCO

#54
Cita de: berta en 19 de Junio de 2010, 13:03:11 PM
Habra de plazo algo más de dos meses para la presentación de solicitudes,  lo que quede de mes de junio, todo julio, todo agosto y  parte de septiembre.

La incorporación de los traslados  coincidira con la incorporación de lo propietarios de la OPe

El resto es lo que dice Panfilina

3.4 El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por lo que la fecha que figure en el sello de registro de entrada o bien la fecha en la que se transmita la solicitud de forma telemática, deberá de estar comprendida necesariamente dentro de dicho plazo. Si el último día resultara inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

LA INCORPORACION DE LOS TRASLADOS COINCIDIRA CON LA LISTA DEFINITIVA, NO CON LA INCORPORACION.

CAMPELOCO

Cita de: enfermero en 19 de Junio de 2010, 13:48:38 PM
y por formación contiunada o docencia no dan puntos?
NO, COMO SIEMPRE.

conil

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Junio de 2010, 14:35:30 PM
Cita de: berta en 19 de Junio de 2010, 13:03:11 PM
Habra de plazo algo más de dos meses para la presentación de solicitudes,  lo que quede de mes de junio, todo julio, todo agosto y  parte de septiembre.

La incorporación de los traslados  coincidira con la incorporación de lo propietarios de la OPe

El resto es lo que dice Panfilina

3.4 El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por lo que la fecha que figure en el sello de registro de entrada o bien la fecha en la que se transmita la solicitud de forma telemática, deberá de estar comprendida necesariamente dentro de dicho plazo. Si el último día resultara inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

LA INCORPORACION DE LOS TRASLADOS COINCIDIRA CON LA LISTA DEFINITIVA, NO CON LA INCORPORACION.

Campe, en la primera propuesta que ere copia de anteriores traslados si ponía lo que tú indicas en las bases 3.4, pero parece que la administración le han entrado las prisas y al coincidir con el periodo vacacional se ampliaría el plazo hasta el 7 de septiembre para solicitudes y evitar posibles impugnaciones. De todas formas el próximo jueves parece que se firmara el acuero con el anexo de plazas que rondaran las 1400 o 1500 plazas.
De lo que comentas de la incorporación me comentan que pretenden concluir los dos procesos juntos para su incorporación OPE y traslados.

mazabeach

Perdonad pero no tengo muy claro esto de los traslados externos: Yo trabajo en Castlla La Mancha y quiero ir para Madrid: Podría concursar en estos???  :wacko:

berta

Cita de: mazabeach en 21 de Junio de 2010, 02:59:34 AM
Perdonad pero no tengo muy claro esto de los traslados externos: Yo trabajo en Castlla La Mancha y quiero ir para Madrid: Podría concursar en estos???  :wacko:

si si que podrias.

enfermero

Gracias Campe....eres como un libro abierto!!!