Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casper79

Muchísimas gracias a todos!! :thumbup:
Yo también estoy en el SESCAM y querría trasladarme a Madrid. A ver si hay suerte.

pasku78

Hola a todos, una preguntilla:

¿Sabeis de que categorias, ademas de la de enfermera, van a salir los traslados? Se oye por ahi que las de los medicos, auxiliares y celadores. ¿Sabeis si eso es cierto (sobre todo la de celadores)? Me interesa para una promoción interna a enfermeria.

Muchas gracias.

CAMPELOCO

#62
ES CIERTO, CONIL, HASTA LA PRIMERA DE SEPTIEMBRE.  :13:
ME HABIA IDO DE DOCUMENTO.

Panfilina



   He preguntado a un sindicato, para cuando pensaban se resolverían las plazas, y como consecuencia algunos nos quedamos sin trabajo.


  Me ha dicho que pretenden resolver antes de fin de año.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

Cita de: Panfilina en 22 de Junio de 2010, 16:19:18 PM


   He preguntado a un sindicato, para cuando pensaban se resolverían las plazas, y como consecuencia algunos nos quedamos sin trabajo.


  Me ha dicho que pretenden resolver antes de fin de año.

TE HAN DICHO BIEN.

berta

Eso es correr mucho no?. Ahora hay prisa......?

conil

Cita de: pasku78 en 22 de Junio de 2010, 00:53:02 AM
Hola a todos, una preguntilla:

¿Sabeis de que categorias, ademas de la de enfermera, van a salir los traslados? Se oye por ahi que las de los medicos, auxiliares y celadores. ¿Sabeis si eso es cierto (sobre todo la de celadores)? Me interesa para una promoción interna a enfermeria.

Muchas gracias.

Según me cuentan unas 800 plazas de Medico de Familia, 1400 de DUE, y un nº sin determinar de Aux. de Enfermeria. Del personal no sanitario nada, se rumorea que se convocara una movilidad Interna de Area Unica para el perosnal NO sanitario.

mazabeach

Ayyyy!!! Qué incertidumbre!!! Y cuándo saldrán publicadas las plazas que hay encada hospital y se podrán presentar papeles???

CGFDUE

Preparaos que mañana se firma el acuerdo y las bases del concurso de traslados y probablemente salgan la próxima semana las plazas.

sira

uff, las de mi unidad están deseando pillar plaza en primaria, y son de las de 25 años currados en adelante...me voy a quedar sola.... :yahoo:

iaylar

Muchas gracias a todos!! :kisses: Yo también trabajo en el SESCAM y quiero venirme a Madrid, parece que somos varios!!Alguien sabe si se convocaran plazas en los hospitales nuevos? :21fiesta:

berta

Sí, se convocaran plazas en los hospi. nuevos. Ya se ha firmado el acuerdo. salen  3130 plazas de AE y 819 de AP.

A ver si se publican  las vacantes, jejeje. O alguien de ese sindicato tan majo.... que lo sabe todo..... lo cuelga.....

CAMPELOCO

#72
EN PRIMARIA 179 DE MAÑANA, 479 DE TARDE Y 161 DEL SAR. TOTAL 819.
EN ESPECIALIZADA 3130 EN TODOS LOS HOSPITALES INCLUIDOS LOS NUEVOS, DE HECHO 1094 SON DE LOS H. NUEVOS.
PLAZO HASTA EL DIA 10 SE SEPTIEMBRE.
¿A QUE SINDICATO MAJO TE REFIERES BERTA?.

conil

campe, se pueden ver en alguna pagina

berta

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Junio de 2010, 19:44:06 PM
EN PRIMARIA 179 DE MAÑANA, 479 DE TARDE Y 161 DEL SAR. TOTAL 819.
EN ESPECIALIZADA 3130 EN TODOS LOS HOSPITALES INCLUIDOS LOS NUEVOS, DE HECHO 1094 SON DE LOS H. NUEVOS.
PLAZO HASTA EL DIA 10 SE SEPTIEMBRE.
¿A QUE SINDICATO MAJO TE REFIERES BERTA?.

A LA UGT, CLARO ESTA JIJIJIJI. ANDA CUELGALO BONICO.

DENEB

Madre mía, pero qué mogollón de plazas!!! Lástima que aun tenga pocos años trabajados para volver a mi adorada primaria, snif, snif, snif.....

CGFDUE

Y que os parece lo de los 0.2 puntos adicionales en último destino!!!! creo que algunos vamos a salir mal parados!!! se beneficia a los reingresos provisionales que se han quedado en primaria y a los que estan en hospital, para que se queden donde están , pero perjudica a los que cogieron plaza en la misma ope y no se quedaron de reingreso en su puesto y quieran cambiarse a primaria o a otro hospital.
Que opinais? a mi me parece que NO vamos con las mismas condiciones.

berta

creo que es al reves, los reingresos provisionales no tienen destino no?. Por eso son reingresos.El destino lo adquieren concursando ahora.Vamos yo lo entiendo asi. Que opinais

CAMPELOCO

PUES NO, BERTA. TIENE RAZON CGFDUE. A LOS REINGRESOS LES CUENTA 0,2 DESDE QUE LES DIERON EL NOMBRAMIENTO, DOS MESES DESPUES DE LOS QUE ELIGIERON ENTRE TRODAS LAS PLAZAS. SOLO 0,4 DE DIFERENCIA. EN LAS IMPUGNACIONES SE RETIRO LA PALABRA DEFINITIVO DEL BORRADOR Y ESO, EVIDENTEMENTE, LES HA DADO LA VIDA, SOLO HAN PERDIDO 0,4 DE PUNTOS Y LLEVAN UNOS AÑITOS EN SU SITIO, TAN A GUSTO.

berta

Y por que se retiro la palabra destino definitivo, si la Conserjeria lo habia propuesto asi??. Nos lo puedes explicar??

PD: vaya guarrada....