avatar_cereza

bolsa de unidades especiales

Iniciado por cereza, 09 de Enero de 2012, 19:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cereza

Hola! Tengo dudas en cuanto a esta bolsa de las unidades especiales: urgencias, quirofano, hemodialisis, uci.... Para inscribirse piden como requisito experiencia o formación teórico-práctica. Quiero echar la solicitud en esta bolsa ya que cumplo el requisito de formación aunque los cursos que tengo solamente son teoricos.
Mis dudas son las siguientes: ¿sabéis si los cursos para esta bolsa no valen si no incluyen práctica?
                                           no estoy inscrita en la bolsa general ya que terminé la carrera en junio de 2010, 4 meses       después de que se convocará la bolsa general!!!   ¿me podria inscribir en esta bolsa de unidades especiales si no estoy inscrita en la bolsa general?

por favor, contestadme!!

gracias!!

luckylou

#1
Creo q el plazo para inscribirse en bolsa terminó el 30 d NOVIEMBRE ( xq ste año se amplió, normalmente es hasta el 31 d OCTUBRE).
Estate atenta para inscribirte antes del 31 de octubre de 2012.

cereza


Galael


luckylou

De nada Cereza, pero he modificado la respuesta q te di: Este año para la bolsa del SAS ( q era x la q preguntabas,no?)se amplió el plazo d inscripción hasta el 30 d NOVIEMBRE( t dije Diciembre, perdón x el fallo)aunq normalmente es hasta el 31 d OCTUBRE.
Eso sí, acerté diciéndote q stuvieras atenta para inscribirte antes del 31 d OCTUBRE d 2012.
Yo tb terminé la carrera en Mayo d 2010, ¿ d dónde eres?.
Saludos!!

cereza

¡Hola! Luckylou, no es a la bolsa SAS a la que me refiero, es a una bolsa del SES, pero gracias por la ayuda.
Galael, gracias por mandarme el enlace, ya conozco esa página, me meto ahi de vez en cuando para ver si sale algo nuevo en Extremadura, ¿Galael, estás en la bolsa por la que pregunto?
Yo soy de Madrid, y vosotros?
me he registrado en esta bolsa hace poco para estar informada

luckylou

Cereza, en madrid hay trabajo aún en geriátricos, privados,etc?

cereza

pues yo ahora estoy trabajando en una residencia de ancianos privada, pero la cosa está muy mal aqui, y creo que en el resto de comunidades es similar

roni

POR FAVOR SABEIS COMO PUEDO ACCEDER A BOLSA DE UVIS MOVILES Y HELICOPTEROS EN EXTREMADURA?

cereza

Roni, que yo sepa para entrar en la bolsas de Extremadura (de cualquier tipo de enfermeria, la que tú dices es la de 112) hay que esperar a que se abran, que la última vez que se abrió fue en febrero de 2010. o lleva tu curriculum a las gerencias del SES, ya que cuando se agotan las listas llaman de bolsa 0 por los curriculums que tienen,
suerte, ya cuentas qué tal