Sustituciones de Navidad

Iniciado por beatriz-79, 29 de Noviembre de 2013, 10:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatriz-79

Hola, alguien sabe cuando empiezan a llamar para las sustituciones de Navidad y cuanto tiempo suelen dar? Espero que tengamos suerte.
Saludos.

ANAV

Hola Beatriz79! de qué comunidad eres? en el SAS se supone que ya están dando los contratos largos de unos dos meses, aunque los más abundantes que serán de unos 15 días hasta mitad de diciembre no creo.... Suerte!!!

beatriz-79


n62molla

Yo estoy el 19 en Badajoz, espero deciroslo pronto jeje

beatriz-79

Pues entonces ya mismo te llaman.La lista ya esta corriendo. Cuanto tiempo suelen dar en Navidad? Ya nos contaras cuanto te han dado.
Un saludo.

n62molla

Chic@s del 18/12 al 15/1 y aun quedan muchos contratos!!!! Yo estaba hoy (4/12) el numero 5. No os desanimeis!!!!!
PD: Piden colegiacion obligatoria ¬¬'....otro saca dineros joder!!!

beatriz-79

En el ses ya te obligan a estar colegiado `para sustituciones? Madre mía si encima que nos llaman para poco tiempo y cuando nos llaman.

tpm

Hola! Alguien sabe si pasa algo si te llaman y no coges el teléfono??? Estoy bastante bien en bolsa y supongo que no tardarán en llamarme. Por problemas familiares, que no entenderán en bolsa, me vendría fatal trabajar, asi que había pensado en no coger el teléfono...pero no sé si te sancionan o pasa algo... Graciass

ancaro

Sabeis si queda mucho por dar o que están dando? Se ha movido algo la lista aunque ami ya no creo que me llegue, no estoy muy cerca.

WIKKA

Esta la cosa bastante mal... todos los años en mi servicio se dan 4 contratos de mes y medio casi, pero este año solo han dado 2 contratos de 18 dias... con lo cual si no te han llamado aun no creo que te llegue... entrre que la gente tiene menos dias "moscosos" y que no estan cubriendo.... buf....

Suerte!

ancaro

Hola! nose si sabeis si de esta bolsa te puedes quitar o añadir a algun área. Tengo entendido que quitarte si, pero que tendriamos que mandar un escrito. si alguien tiene el escrito o la dirección a la que mandarla y me lo puede pasar se lo agradeceria. Muchas gracias

tpm

Hola Ancaro, pues en teoría sí te puedes quitar. Yo me quité de áreas dentro de una categoría hace 2 años, y el otro día mandé otro escrito para quitarme de otra área de otra categoría (due de urgencias AP) y me contestaron mediante una carta certificada que no podía... Yo lo qe hago  es darlo registro de entrada  y mandarlo por fax: A/A recursos humanos (bolsa de trabajo) FAX: 924.38.27.33. Son los servicios centrales de Mérida. Lo único que tienes que justificar tu exclusión.... Suerte!