avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

ESTE FORO ES PARA PUBLICAR COSAS DE TOLEDO PARA LOS QUE LA HEMOS PILLADO, TURNOS ,SERVICIOS, ETC....

seguril

#1
Pues a este me apunto yo!

Deberíamos aclarar bien cuál es el proceso que se va a seguir para la asignación de servicios. No me parece muy justo que se siga un estricto orden de lista de interinos que salen, es decir, que vayas al lugar del interino que desplazas. Creo que deberían hacer una lista de plazas de los 237 interinos que se marchan e ir eligiendo por orden de OPE. Me parece mucho más justo.

currita

Yo estoy trabajando en el complejo y he sacado plaza y puedo llegar a entender que si vienes de fuera es normal que se tenga miedo pensando a que servicio te mandarán, pero eso hay que asumirlo así, hospital nuevo, sitio nuevo.
Las plazas no son nominales (no están adjudicadas por servicios). Al complejo le da igual tenerte como fijo en un servicio u otro. Si tienen un 80% de los que han sacado plaza que ya están como interinos en el complejo lo lógico es que no los muevan, me explico; es una tonteria que yo deje mi hueco (interinidad) para quitarselo a otro interino y que este a su vez tenga que ocupar el hueco que yo he dejado, simplemente me movería de sitio. con lo cual lo más normal es que solo se muevan los últimos interinos correspondientes a los que vienen de fuera.
Posteriormente se hace un concurso de traslados internos en el cual pedirás para la adjudicación del sitio definitivo.

plavix

 A mi me parece una putada que te muevan si has sacado plaza pero tampoco es justo que si pides entre las 100 primeras de la ope tengas peor puesto que el 1200. Pero supongo que es lo mas logico y normal que delos 237 vacantes resten los interinos que se quedan y las vacantes que quedenlas entregen por puntuacion o por curriculum. El satse me ha dicho que la primera entrada sera como lo dice currita nos ubicaran donde este el hueco pero tranqui seguril que luego me han asegurado que habra mov interno antes de verano para colocarnos por puntuacion(supongo que `por meritos que es como se mueve todo el mundo en traslados internos, en fin hay que estar tranquilos y si nos toca un mal sitio pensar que es por poco tiempo

el practicante

Hola compañeros yo tb he pillado en Toledo y la verdad es que estoy contento, os diré que tengo algo de miedo, ciudad nueva , hospital nuevo,,,,me gustaría que me indicarais un barrio seguro para vivir, nada de gitanos y personas parecidas, tengo 2 niños y no me gustaría que anduviesen por ahí.......bueno ya me entendéis,
¿es verdad que tb pertenece Illescas y Ocaña?, y sabéis la diferencia de sueldos entre hospital y Cedt. :dubbio:
Nos veremos en breve y felicidades a todos que somos fijos, ya nos tienen que hablar de usted, nada de tutearnos,,je je je je :Beika: :Beika:

beret

Ya estoy de vuelta. A este tambien me apunto yo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: seguril en 28 de Febrero de 2009, 15:08:23 PM
Pues a este me apunto yo!

Deberíamos aclarar bien cuál es el proceso que se va a seguir para la asignación de servicios. No me parece muy justo que se siga un estricto orden de lista de interinos que salen, es decir, que vayas al lugar del interino que desplazas. Creo que deberían hacer una lista de plazas de los 237 interinos que se marchan e ir eligiendo por orden de OPE. Me parece mucho más justo.

Completamente deacuerdo.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: plavix en 28 de Febrero de 2009, 21:28:54 PM
A mi me parece una putada que te muevan si has sacado plaza pero tampoco es justo que si pides entre las 100 primeras de la ope tengas peor puesto que el 1200. Pero supongo que es lo mas logico y normal que delos 237 vacantes resten los interinos que se quedan y las vacantes que quedenlas entregen por puntuacion o por curriculum. El satse me ha dicho que la primera entrada sera como lo dice currita nos ubicaran donde este el hueco pero tranqui seguril que luego me han asegurado que habra mov interno antes de verano para colocarnos por puntuacion(supongo que `por meritos que es como se mueve todo el mundo en traslados internos, en fin hay que estar tranquilos y si nos toca un mal sitio pensar que es por poco tiempo

Hola Plavix, ojala sea como dices y saquen una movilidad antes del verano, pero me pareceria pronto, ya que si las incorporaciones van a ser para mayo, mas o menos, me temo que hasta despues del verano nada, pero ya veremos, ojala sea antes.......

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: currita en 28 de Febrero de 2009, 19:57:09 PM
Yo estoy trabajando en el complejo y he sacado plaza y puedo llegar a entender que si vienes de fuera es normal que se tenga miedo pensando a que servicio te mandarán, pero eso hay que asumirlo así, hospital nuevo, sitio nuevo.
Las plazas no son nominales (no están adjudicadas por servicios). Al complejo le da igual tenerte como fijo en un servicio u otro. Si tienen un 80% de los que han sacado plaza que ya están como interinos en el complejo lo lógico es que no los muevan, me explico; es una tonteria que yo deje mi hueco (interinidad) para quitarselo a otro interino y que este a su vez tenga que ocupar el hueco que yo he dejado, simplemente me movería de sitio. con lo cual lo más normal es que solo se muevan los últimos interinos correspondientes a los que vienen de fuera.
Posteriormente se hace un concurso de traslados internos en el cual pedirás para la adjudicación del sitio definitivo.

Por cieto currita, tu que trabajas en toledo, como son los turnos? Gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

seguril

Cita de: currita en 28 de Febrero de 2009, 19:57:09 PM
es una tonteria que yo deje mi hueco (interinidad) para quitarselo a otro interino y que este a su vez tenga que ocupar el hueco que yo he dejado, simplemente me movería de sitio. con lo cual lo más normal es que solo se muevan los últimos interinos correspondientes a los que vienen de fuera.
Posteriormente se hace un concurso de traslados internos en el cual pedirás para la adjudicación del sitio definitivo.

Currita, lo que dices tiene sentido, pero tampoco es muy lógico que yo vaya a desplazar a un imterino de quirófano y me pongan a instrumentar (cosa que no he hecho en mi vida) durante dos meses hasta el siguiente traslado. Debería ser un proceso con cierto grado de flexibilidad donde se tengan en cuenta tambián las preferencias de cada uno.

Y ya no hablo de lo injustoque es el ser el número 100 en Toledo y te toque desplazar a un interino que este en el CEDT de Ocaña y el número 273 le toque desplazar a un interino que esté en la UCI del Virgen de la Salud. Si se tiene que "jorobar" alguien es preferible que sea el 273.

plavix

Beret yo creo que nos incorporaremos antes no????? yo pensaba que para despues de semana santa,¿que os parececio el hospi? la verdad es que a mi pequeño despues de la mole del ryc todo me parecera pequeño.Currita animate y dinos los turnos que hay para ir haciendonos una idea sobre todo los que tenemos enanos.Por cierto seguril si me toca illescas o ocaña a mi me hacen madre illescas a 12min de mi casa y ocaña a 20min, teniendo en cuenta que toledo me pilla a 40 min , pero bueno ya veremos donde nos mandan cualquier cosa menos una planta nunca que currado en planta siempre en uvis y urgencias, espero que twengan en consideracion el curriculum

beret

Pero que no sea antes de semana santa, que la libro desde el miercoles.................la primera vez en mi vida profesional :thumbup: :thumbup: :thumbup:
La verdad, es que no se que decirte, yo calculo que finales de abril, primeros de mayo, pero....
Yo tambien espero que tengan en cuenta el curriculum o que nos dejen elegir, yo tampoco he currado nunca en una planta........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

seguril

#12
Yo también creo que hasta mayo nada. Plavix, si me toca Illescas u Ocaña te la cambio por Toledo, vale?

Yo tampoco conozco el hospital. El día de la elección de plaza estuve curioseando un poco. Me dio la sensación de ir ya un poco viejete. Sabéis que están construyendo un macrohospital en el barrio del Polígono?

Os dejo un enlace del google maps para que veáis la magnitud del nuevo hospi... trabajaremos con patines!



eva noches

 :drinks:
Felicidades a los que habeis pillado Toledo.
Aqui en casi todos los servicios hay turno antiestres que es MMTTN o MMTTN-N y luego libras 3 o 4 dias.
El complejo incluye el virgen de la salud y el valle que es un geriatrico y 3 CDT , Illecas , Ocaña y Torrijos que le habren el mes que viene pero en Torrijos no hay ninguna vacante asique alli no nos mandan .
Si hay diferencia de sueldos entre hospital y CDT pq en el CDT no cobras festivos ni noches ni turnicidad al ser un turno fijo de mañanas o de tardes.
La direccion aqui ha dicho que los que estemos ya currando aqui que nos dejan en nuestro servicio y que los que vengan de fuera los haran una entrevista y los colocaran en servicios que conozcan y sobre los traslados internos yo creo que sera para el año que viene pq hay en proceso unos y todavia no se han resuelto asique no creo que hasta el año que viene haya otros.

plavix

Cita de: seguril en 02 de Marzo de 2009, 01:15:09 AM
Yo también creo que hasta mayo nada. Plavix, si me toca Illescas u Ocaña te la cambio por Toledo, vale?

Yo tampoco conozco el hospital. El día de la elección de plaza estuve curioseando un poco. Me dio la sensación de ir ya un poco viejete. Sabéis que están construyendo un macrohospital en el barrio del Polígono?

Os dejo un enlace del google maps para que veáis la magnitud del nuevo hospi... trabajaremos con patines!




hecho seguril por mi parte no hay problen

plavix

a ver si los que curran en el complejo nos pueden contar cositas del hospi, pa los novatos......

seguril

#16
Eso! Por ejemplo: las enfermeras llevan minifalda?? :19fiesta:

Que es bromaaaa.

Ya en serio, podríais hablarnos sobre las plantillas volantes-correturnos-pool-refuerzos-comoquieranquesellamenentoledo?

Cómo se les llama a las glucemias?(Bm-test, reflolux,...) Y a las ventiloterapias? (mascarillas, Hudson, ventilos...) 

(Os parecerá una coña, pero con esta es la cuarta comunidad en la que trabajo y estas cosas no sé por qué en cada sitio tienen un nombre distinto)

currita

Antes de nada, no tengo nada en contra de los acentos, pero es que cada vez que intento poner uno me sale ´´. Bueno a lo que voy.
Perdonar que no haya respondido, pero es que he estado fuera sin conexion a internet. Tienes tu parte de razon tambien Seguril. Hagan como lo hagan lo de colocarnos, de alguna manera no nos vendra algo bien. Habria mucho que mirar con respecto a donde nos colocaran porque otra duda que me surge es: seria justo que te tuvieses que trasladar al servicio x teoricamente peor, mientras que en el que estoy se quedan la mayoria de interinos porque tienen mucha puntuacion y no entran dentro de los 237 que se moverian?
Los turnos por lo general son antiestres MMTTN-LL, pero tambien dependera de cada servicio como ajusten los turnos. Lo malo de este turno es que libras un fin de semana completo (V,S Y D) cada 6 semanas.
Para vivir cualquier barrio esta bien. Los mas cercanos son Palomerejos, Sta. Teresa (zona de bares), Buenavista (muchas cuestas) y el Casco historico (mal para aparcar). Los alrededores del hospital suelen tener alquileres caros por eso de estar al lado. Un poco mas lejos Sta. Barbara (donde esta el AVE) y el Poligono que es el barrio mas grande con el alquiler mas barato, donde estan construyendo el futuro macrohospital, donde esta el unico centro comercial en condiciones de toledo, la TVE de Castilla la Mancha... Esta a 5 - 8 min. en coche (8-10 km) y autobuses cada 15-20 min. Asi como urbanizaciones de pueblos que estan a 10 -15 km.
Ah! por cierto los traslados internos de la antigua ope del insalud estan todavia sin realizarse, asi que los nuestros no se para cuando.

el practicante

Hola compañeros, ¿alguien me podría hablar de los cedt de Illescas y Ocaña?, no me importaría trabajar allí. A pesar de ser joven llevo casi 10 años de refuerzo y estoy un poco cansado de currar los fines de semana. Me gustaria saber cuanto es el sueldo neto de los cedt.
Y por último si algún compañero (masculino), quiere alquilar un piso conmigo, así nos saldría más barato y por lo menos no estariamos tan solos en esta nueva aventura. Tiene que ser masculino por que a mi mujer no le haría mucha gracia que viviera con otras mujeres.
Un cordial saludo. Me he enterado que algunos ya están pidiendo las comisiones de servicios. :dubbio: :dubbio:

solyluna

Hola, pues si parece ser que será asi. Yo tambien estoy interina en el complejo hospitalario de toledo y ahora he cogido plaza en toledo. La dirección de enfermería dice que el orden de incorporación será ese que estais diciendo. Según el orden de llegada cesará el interino con menos puntuación y así sucesivamente.
Los que ya estamos trabajando en el hospital, de momento nos quedaremos cubriendo nuestras propias vacantes hasta el proximo concurso de traslados, pero los de la OPE del 2000 ni tan siquiera estan resueltos y ahora de momento dicen que se retrasarán. Tengo compañeras que lo pidieron para el mes de octubre y aún no se ha resuelto nada, además que esto lo resuelven tambien mediante acto público.
En cuanto a los turnos, hay de todo depende un poco de la unidad, pero sí es verdad que la dirección de enfermería ha intentado ir poniendo turnos antiestrés en muchos servicios y está intentando quitar los turnos fijos de noches y de mañanas y tardes fijas..
En cuanto a los CDTes supongo que a la gente le interesará mas o menos por cercanía y si no quieren trabajar noches ni festivos claro. A Torrijos no creo que manden a nadie, de hecho ni tan siquiera se ha abierto aún. El resto que son illescas y Ocaña pues ya se sabe, son consultas en un centro de especialidades, aunque Illescas tiene también servicio de Urgencias. La gente que está alli está a gusto yno se quieren mover así que eso creo que dice mucho, también es verdad que tanto ocaña como illescas están practicamente llenos de gente joven interinos en muchos casos con ganas de trabajar, que no es lo mismo que incorporarte a cualquier planta del Hospital Virgen de la SAlud con la mitad de la plantilla amargada por estar alli.Está claro que se cobra menos, porque no se hacen ni noches ni festivos y más ahora que el SESCAM los paga mejor.. a casi 66 euros el festivo y la noche de sabados o vispera de festivos y a 35 mas o menos la noche.
Bueno espero a ver resuelto algunas dudas..
:thumbup: :thumbup: