avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

Aun no es seguro, depende de si el docm tiene hueco o no para ese día. La reserva sin no está confirmada. Pero su para ese día no hay hueco, pues os cuando se pueda y lo antes posible.

solyluna

Hola, pues si...parece que el 27 Abril, parece ser que ya han tenido dos reuniones con el SESCAM y en las dos están coindiendo en la fecha...27 ABRIL.
Bueno, las auxiliares ya se han incorporado, para los que vengan al Complejo Hospitalario de Toledo, parece ser que la firma es distinta si trabajas o no dentro del mismo complejo.Si trabajas en el complejo, tienes que ir a Carteria ( cerca de Salond e ACtos) y allí firmas el cese del contrato actual y firmas la toma de posesión de la plaza. En caso de gente que viene a coger la plaza desde fuera del complejo hospitalario, tienen que ir a firmarla al Salon de Actos.
:yahoo:

solyluna

Ahh se me olvidaba...los traslados internos son el 21 abril, las auxiliares alas 9 de la mañana y las enfermeras a las 10.30. La gente fija que pida traslado ahí  ( dentro de las plazas que han salido de cada unidad claro, porque hay unidades que no han sacado nada) probablemente se incorporaran esta misma semana ( se habla del 23-24)

Y en cuanto a lo de las comisiones de servicio, los celadores que ya tomaron posesion de la plaza hace más de un mes, ya las tienen concedidas, incluso ya se están incorporando.

plavix

Cita de: solyluna en 19 de Abril de 2009, 22:01:44 PM
Ahh se me olvidaba...los traslados internos son el 21 abril, las auxiliares alas 9 de la mañana y las enfermeras a las 10.30. La gente fija que pida traslado ahí  ( dentro de las plazas que han salido de cada unidad claro, porque hay unidades que no han sacado nada) probablemente se incorporaran esta misma semana ( se habla del 23-24)

hola solyluna,que tal la¡os traslados internos en toledo?? Donde han quedado plazas vacantes? es por hacernos una idea por donde nos van a colocar, que se dice por el hospital de donde hay vacantes, esto es una incertidumbre??? por favor dinos algo aunque sea hola

sangre

          Las plazas que salgan no solo dependen de estos traslados internos también dependen de si van a cesar acumulos de tareas, interinos o ambas cosas. Se dice que en el complejo de Toledo puede haber unos 100 acumulos de tareas y los interinos están luchando para que cesen antes los acumulos que las interinidades pero lo que pasará no lo sabemos hasta que llegue el momento.

solyluna

Pues si, la verdad es que las plazas que queden no dependen de estos traslados internos. Hay un jaleo que no veas  por el hospital con el cese del personal. De las auxiliares ya se sabe, cesan 17 acumulos de tareas y el resto interinas. Pero de enfermeras aún no se sabe nada, incluso desde la propia dirección no saben qué numero de acumulos cesaran ni que numero de interinos.Lo que sí es verdad es que cesaran una parte importante de acumulos de tareas y éstos estan distribuidos por casi todo el hospital( porque practicamente todo el hospital estaba falto de personal) así que parece ser que segun las auxiliares, hasta el momento de firmar la plaza no les decian dónde tenian que ir,con las mismas subian a la planta que les había todado y les decían cuando empezaban a trabajar.Quedará la incertidumbre hasta el final

plavix

que estress pero tambien queraran las plazas que no se hayan cubierto en los traslados, supongo en mi hospi es asi por lo men os.... que se comenta por toledo ademas se sigue confirmando lo del 27 o lo de la primera semana de mayo??? gracias por todo

una de urgencias

SE ME A OCURRIDO UNA IDEA, SI OS PARECE..... COMO NADIE ESTA DE ACUERDO EN LA FORMA DE ADJUDICACION DE LAS VACANTES, PUES SI EL PRIMER DIA DE TOMA DE POSESION NOS PRESENTARAMOS UN GRAN NUMERO DE ASPIRANTES( SI SON TODOS MEJOR), A PRIMERA HORA CLARO ESTÁ, LA DIRECCION DEL HOSPITAL NO TENDRIA MAS REMEDIO QUE ORGANIZAR A TODA ESA GENTE QUE ESTA ESPERANDO Y CON EL FOLLON QUE SE PUEDE LIAR, LO MAS SENSATO ES QUE DIGAN QUE LLAMARAN POR ORDEN DE ELECCION EN EL ACTO, Y YA ESTA. PERO LA PEÑA TIENE QUE IR, Y TIENE QUE HABER UN POQUITO DE FOLLON, TANTO A LA PROPIA DIRECCION COMO A LOS SINDICATOS, QUE SEGURO QUE ESTARAN RONDANDO.

YO OS RECOMIENDO QUE TODO EL MUNDO ESTE ALLI EL PRIMER DIA Y A PRIMERISIMA HORA.

macaccurri

ESO ME PARECE PERFECTO, LIAR Y LIAR QUE COMO YA VA A SER DIFICIL TODO , Y QUE NOS COLOQUEL POR ORDEN COMO TIENE QUE SER

plavix

siento deciros que yo creo que no va a ser asi, aunque pidieramos por orden de ope, hay muchos que han cogido plaza que ya trabajan en toledo y se quedaran en su servicio(supongo) con lo cual creo que nos colocaran como dicen los compis por orden de ceses.... de todas formas no llueve nunca a gusto de todos, somos muchos  y por el bien de todos creo que debemos estar organizados en general porque por lo menos para mi va  va a ser suficiente estress el cambio (llevo 9 años en el msimo hospi y en el mismo servicio), en fin suerte a todos y que sea lo mas justo posible.

beret

Alguna novedad? El que espera desespera........... :wacko: :wacko: :wacko:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

posnosé

Hora: 14:10
Día: 23/Abr./2009
Interlocutor: Sta. o Sra. de la Dir. Gral. de RRHH -Sección Enfermería-

Pregunta. ¿Podría ud. decirme si se sabe cuando va a publicarse el listado de plazas de la ope de Enfermería?

Respuesta. Con toda seguridad, probablemente, el 3 o el 4 del mes que viene.

Nota: No he querido preguntar que significa "con toda seguridad probablemente". Supongo que ha querido decir en lenguaje técnico-administrativo que es seguro pero no tanto.

Saludos.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

plavix

supongo que le fallo el subconsciente y quiso decir 4 o 5 de mayo lo digo po lo del puente

beret

Cita de: posnosé en 23 de Abril de 2009, 14:18:37 PM
Hora: 14:10
Día: 23/Abr./2009
Interlocutor: Sta. o Sra. de la Dir. Gral. de RRHH -Sección Enfermería-

Pregunta. ¿Podría ud. decirme si se sabe cuando va a publicarse el listado de plazas de la ope de Enfermería?

Respuesta. Con toda seguridad, probablemente, el 3 o el 4 del mes que viene.

Nota: No he querido preguntar que significa "con toda seguridad probablemente". Supongo que ha querido decir en lenguaje técnico-administrativo que es seguro pero no tanto.

Saludos.

Yo he llamado al mismo sitio a las 14:45, y lo mismo ,con toda seguridad 4 o 5 de mayo.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

barbadillo

¿Sabéis cuando se publicará el concurso de traslados externo?
Gracias

beret

Cita de: barbadillo en 23 de Abril de 2009, 20:13:18 PM
¿Sabéis cuando se publicará el concurso de traslados externo?
Gracias

Se supone que antes de que acabe el año, ya que los ultimos traslados se convocaron el 4-junio-2007 y se resolvieron el 26-mayo del 2008, pero....no me extrañaria que fueran para el año que viene.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

se puede confirmar algo por toledo de la incoporacion el 5 y publicacion el 4????? esto es un sin vivivr

beret

Estoy de acuerdo contigo plavix, esto es un sin vivir, nadie sabe nada? que se oye por toledo?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

duedue

de auxiliares la incorporacion de los tarslados internos se empieza e dia 1 de mayo y aun no estan incorporados todos los de la ope,tras esto,vamos nosotros

seguril

Hola, yo también hablé con recursos humanos el viernes. Me dijeron que quieren publicar la primera semana de mayo, pero no quiso especificarme ningún día.

Animo!

Haremos alguna quedada pa conocernos, no?