avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

seguril

Joer, yo ando un poco mosca. La cosa es que por temas personales (operan a mi hermana ahora en mayo y me apetece estar con ella) no creo que me incorpore hasta el 20 o así. Me temo que para entonces sólo me queden la migajillas que nadie quiere.

beret

Alguien sabe si tenemos que cambiarnos de colegio de enfermeria, los que no somos de castilla la mancha?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Rincewind

Cita de: seguril en 28 de Abril de 2009, 11:06:38 AM
Joer, yo ando un poco mosca. La cosa es que por temas personales (operan a mi hermana ahora en mayo y me apetece estar con ella) no creo que me incorpore hasta el 20 o así. Me temo que para entonces sólo me queden la migajillas que nadie quiere.

No creo que te queden las migajillas, como dices, Seguril. porque si se cumplen lo que están diciendo, vas a desplazar al interino que le toque, y nunca se sabe en qué servicio va a estar ubicado, ¿no? :sbox_angry:

Cita de: beret en 28 de Abril de 2009, 16:28:58 PM
Alguien sabe si tenemos que cambiarnos de colegio de enfermeria, los que no somos de castilla la mancha?

Yo estuve trabajando un tiempo en guadalajara y después me fui a madrid, y en ambos casos me pidieron estar colegiada en la provincia correspondiente. De esto hace ya alrededor de 6-8 años, no sé si seguirá igual. Lo cierto es que, si es así, es un verdadero coñazo, y el colegio, en vez de mandar tanta revistita, debería ponerse más las pilas.... :drama:  Lo siento, pero es que lo del colegio me parece el timo de la estampita.

seguril

Alguno ha comentado la posibilidad de compartir piso?

plavix

que calladitos por toledo....................uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se sabe algo nuevo....................que rollo de puente

seguril

Bueno, esta semana tiene que salir ya, no?

posnosé

CONFIRMADO, CONFIRMADO, CONFIRMADO

Vamos questavez he hablado con la gente del DOCM y se publica el 6 de mayo ¡¡¡ SEGURO !!!, la incorporación el 7 en Toledo en el salón de actos (dicho por la subdirectora de enfermería).

Aunque esto último puede cambiar.

Nos vemos en Toletum.
Un saludo
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

posnosé

Meseolvidava

Da gusto ver cuando alguien hace las cosas bien, en el hospital de Villarrobledo hicieron un papelico donde la gente ponía qué experiencia tenía y las preferencias a la hora de trabajar, güeno, pos alparecer ya saben los destinos desde hace una semana.

La verdad es que así da gusto.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

seguril

... sí, igualito que nosotros.

Pues yo ando ahora metido en mil líos de coj... (el mismo día 7 la operación), la venta de mi anterior vivienda y 200 jaleos más. Vamos que hasta el día 18 no voy a poder incorporarme. Si preguntan por mi me haréis el favor de excusarme? jeje. Mi nombre Carlos J. Corchete (pa vosotros seguril, claro!) Y si os enteráis de dóde me toca pues me lo decís!! Gracias.

De todas formas llamaré en 7 a ver si sueltan prenda por teléfono.

beret

Cita de: posnosé en 04 de Mayo de 2009, 09:27:35 AM

Da gusto ver cuando alguien hace las cosas bien, en el hospital de Villarrobledo hicieron un papelico donde la gente ponía qué experiencia tenía y las preferencias a la hora de trabajar, güeno, pos alparecer ya saben los destinos desde hace una semana.


Que envidia.......y nosotros incertidumbre hasta el final y sin saber si tendran en cuenta la experiencia o no.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

cardete

Te voy a quitar la incertidumbre, lo que han dicho en varias ocasiones es lo que hay, en TOLEDO las incorporaciones se haran por orden de firma, es decir el primero en firmar desplaza al primer interino que se encuentra en el servicio TAL, el segundo al segundo que esta en PASCUAL, y el ultimo al ultimo.

Es decir que la suerte dispondrá donde acabará cada uno, excepto los interinos del centro que no se mueven de su plaza.

beret

#152
Cita de: cardete en 05 de Mayo de 2009, 10:11:04 AM
Te voy a quitar la incertidumbre, lo que han dicho en varias ocasiones es lo que hay, en TOLEDO las incorporaciones se haran por orden de firma, es decir el primero en firmar desplaza al primer interino que se encuentra en el servicio TAL, el segundo al segundo que esta en PASCUAL, y el ultimo al ultimo.

Es decir que la suerte dispondrá donde acabará cada uno, excepto los interinos del centro que no se mueven de su plaza.

Si se que va a ser asi, pero es una pena (aunque mas pena es que te cesen, practicamente todos hemos pasado alguna vez por un cese), e incertidumbre hasta que sepas donde vas, por que el interino TAL se encuentra en vaya usted a saber....y coger las vacaciones que el/ella tuviera......, buena ya queda poco para saberlo, menos de 48 horas.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

POR FIN SE ACABO, EL JUEVES NOS VEMOS................
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

luis61

MENOS MAL YA ERA HORA, y que vamos a decir y hacer ahora, podemos abrir otro nuevo foro y empezamos con las vacaciones, porque seria una injusticia que no nos pudiesemos ir el mes entero de Julio o Agosto o no.

sangre


          ¿Qué tal ha ido la incorporación? ¿Qué tal os han recibido? ¿Habeís ido muchos? ¿En que servicios os ha tocado?

delaros

Eso, Eso!! Contarnos que tal os ha ido. Yo por motivos personales no me queria incorporar hasta finales de mayo, y tengo mil dudas, vacaciones, servicios, turnos... cómo van a hacer todo esto. Un saludo y suerte a todos

adiro

yo tambien me incorporare a finales de mayo. Nos podeis contar como ha ido todo??que servicios quedan?que tal con la gente?

plavix

el recibimiento ha sido bueno , todo ok y contenta el unico fallo es NO TENGO TAQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sangre


     ¿pero en qué servicio estás Plavix?