avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

ja ja ja...... En fin a ver si llega pronto las incorporaciones

beret

Eso espero, que sean pronto..........que ya tengo ganas de probar el cafe del hospi de toledo ( que yo sin cafe y sin tabaco no se vivir)....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Por cierto, que tal es el cafe?...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

espero que mejor que el de mi hospi que es malisimoooooo

adiro

#84
hola a todos , soy nueva en este foro . He sacado plaza en toledo y estoy muy perdida pues no conozco a nadie ni nada de la ciudad. Alguien me puede orientar sobre si se puede aparcar bien en los dos hospitales?? y zonas de alquiler de apartamentos? gracias

Ah! por cierto , respecto a las incorporaciones alguien sabe si tendremos que quedar con direcion de enfermeria a una hora o vamos apareciendo por alli a la aventura , es que como somos tantos puede ser un caos, a alguien le han dicho ya como nos van a organizar??alguien sabe como lo ha hecho la direccion con las otras categorias?

seguril

Hola adiro. Bienvenid@. Por aquí andamos algunos que estamos en tu misma situación. El hospital no lo conozco mucho (he pasado por alli solo tres veces). Parece un Hospital que ya va para viejo, edificio alto (los hospitales nuevos no tienen mas de 4 ó 5 plantas), y con un poco de todo... creo que es el Hospital de referencia regional para bastantes cosas. Decirte que ya se está construyendo un nuevo hospital en Toledo, pero que no se prevé que esté terminado hasta el 2012 (creo). Para aparcar hay una explanada bastante grande a unos cien metros del hospital, por lo que no parece que haya muchos problemas (por lo menos para el turno de mañana). Lo de las incorporaciones es el gran misterio: todas las fuentes "oficiales" (personal, SESCAM, sindicatos...) hablan de una lista de interinos que cesan y una lista de gente de la ope, de tal forma que cada uno desplazaremos a un interino e iremos a parar a la plaza que ocupara ese interino de manera provisional hasta el siguiente traslado interno. La fecha no la sabe nadie, pero me atrevería a decir mediados o finales de mayo.

Eso es más o menos lo que se sabe hasta ahora. Espero haberte ayudado.

plavix

seguril creo que mozart habia llamado a sscc de sescam y hablaban de primeros de mayo

beret

Cita de: plavix en 05 de Abril de 2009, 11:13:01 AM
seguril creo que mozart habia llamado a sscc de sescam y hablaban de primeros de mayo

Yo creo que no se aclaran ni ellos, a mi me dijeron que creian o esperaban para mediados de mayo......Las Auxis probablemente se incorporaran a partir del 15 de abril, y yo creo que hasta que no pase el mes suyo no saldra el nuestro, mi apuesta es del 18 al 22 de mayo...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias


beret

Cita de: DUETO en 05 de Abril de 2009, 15:06:20 PM

Para el 20 de mayo

Pues Dueto para el 20 me viene un poco mal, mejor el 21 :loool: :loool: :loool: es coña, lo que si, que nos lo digan cuanto antes, para ir cesando y esas cosas....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias


beret

Por cierto cuando se cesa? Antes o despues de tomar posesion , o da lo mismo.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Se cesa antes de tomar posesión. Pero no te preocupes que en la resolución de toma de posesión pondrá los plazos y eso.hay un mes para tomar posesión 

plavix

ejemplo practico: por ejemplo incorporacion el 15 de mayo, ceso donde estoy el 14 de mayo y firmo en toledo el 15 de mayo

seguril

Siguiendo tu ejemplo (y basándome en lo que ha pasado en otras categorías) el día 15 se publica la resolución del SESCAM donde aparecemos todos con la plaza adjudicada. A partir de entonces tienes un mes para incorporarte... hasta día 15 de junio. Cesas en el lugar donde trabajas actualmente el día que tú quieras dentro de este plazo y el día siguiente firmas en personal del hospital donde vas tu plaza y empiezas a trabajar. En qué servicio....pues no se sabe, Y en qué centro sanitario?... tampoco se sabe. Mantener la intriga hasta el último día es fundamental en cualquier proceso selectivo serio.

plavix

ja ja no tienes precio seguril explicando.....muy bien explicado ahora solo nos queda saber la bendita fecha  para centrarnos todos...waiting

plavix

hoy he llamado al sescam y dicen que finales mayo -junio  esto es desesperante alguien sabe algo de verdad??? o depende del oligofrenico que coja el telefono lo que te dicen.... en fin lo unico fiable me ha parecedi que las aux se incotrporan el jueves.... en fin ya veremos, por cierto a lios que curran en toledo..Nos daran taquillas supongo?

beret

Esto es desesperante, estoy contigo, pero me temo ,que solo nos queda esperar........y esperar......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

micralax

hola. pues hoy nos han dicho que la incorporacione es el dia 27 de abril. pero he llamado al sindicato y no lo saben de cierto

lachiquilla

Cita de: micralax en 13 de Abril de 2009, 23:43:19 PM
hola. pues hoy nos han dicho que la incorporacione es el dia 27 de abril. pero he llamado al sindicato y no lo saben de cierto

¿quién os lo ha dicho? ¿el SESCAM? ¿el hospital?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse