avatar_plavix

TOLEDANOS.......

Iniciado por plavix, 27 de Febrero de 2009, 04:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril

Ehhh!  Ale, ale contadnos un poquito que nos tenéis en ascuas!

Cómo es el proceso? Dónde hay que ir? Qué hay que hacer? Documentación? Cómo te recibe el hospital?

Y cuándo quedamosssss??????????????

Jeje, hasta pronto

seguril

Pues me estoy empezando a acojonar... parece que habéis desaparecido todos así de repente!

Mamita, qué me esperará  :wacko:

posnosé

Hola a tos:

pos en principio la gente no te recibe mal, es más por lo menos a los que voy conociendo gente maja y que ayuda. Otro tema es que desplaces al interino de turno, MENTIRA, se han hecho todos los chanchullos posibles para que los interinos cojan las plazas que han querido y a los primeros que se han cargado es a la gente que tenía acúmulos de tareas. no tenían ni idea de que huecos quedaban. hay gente que les van dando el turno por dias, no ya por semanas.... por días.

Como dije en un post anterior, los fijos que ya ocupaban plaza como fijos han tenido dos oportunidades de pedir, han pedido aparte y el que no queria quedarse con su plaza han cogido otra, pero de forma diferente a los que veníamos de fuera, es decir en la otra cola, la de los VIP.

Los turnos, no se que pensareis, pero hacer MMTTN-LLMTN-N-LLL etc... aquí lo llaman jornada anti-estrés, no quiero pensar como será la jornada estresante.

De las vacaciones no quiero ni hablar por no ponerme a llorar otra vez, es acojonante, por lo menos donde estoy, pero os aseguro que pueden ser vacaciones de lo que sea pero no de verano.

en fin, suerte y bienvenidos.

Un saludo
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

seguril

Pues sí, eso de la lista de interinos que cesaban... mentira. Los que vayáis a coger ahora probablemente solo os den ya una opción (la del dicho interino o lo que sea) pero los primeros ELIGIERON servicio. Así de claro. Independientemente de que fuese la ultima persona en entrar en el Hospital. Es injusto. (Yo estoy contento con el servicio que me ha tocado, pero sigo diciendo que es injusto).
Nos vemos.

plavix


seguril

4ª SUR, y tú?

A ver si pasas a verme y nos conocemos! (pregunta por Carlos, el de Salamanca)

potato

Hola a todos! Yo soy de otra comunidad y me incorporé el primer día(7 de mayo), este mes no he recibido la nómina porque por lo visto cierran nóminas el día 5,me han dicho en personal que me pagarán el mes de mayo y junio con la nómina de junio. ¿A alguien más le ha pasado esto? Muchas gracias

plavix

a mi si me han pagado ,me comentaron en nominas que habian intentado pasar las nominas a mano para que se pagara a la mayoria de la gente que se incorporo el dia 7, si te sirve fui de las 10 primeras, he cobrado unos 1300 y pico pero no me ha llegado la nomina por ese motivo supongo que me llegara en junio las 2 por el motivo que me contaron

potato

Pues nada, tendré que esperar a junio, no sé, hombre yo tambien estuve allí de las primeras(creo que tenia el nº 25), por cierto, respecto a la carrera profesional aunque lleves 7 u 8 años ahora, no nos va a contar si se entregan ahora los papeles porque para la via extraordinaria tenías que ser personal del sescam en el 2007. Para los de fuera no nos queda otra que esperar a que podamos echar los papeles por la via ordinaria que por lo visto lo van a convocar en breve, antes de que termine el año. Tu tambien eres de Madrid, no?

plavix

Si soy de Madrid, respecto a la carrera nos tocara esperar, ¿sabes algo de los trienios?

beret

Yo tambien he cobrado y hoy me ha llegado la nomina a casa...........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

a alguien le han contestado algo de lso trienios o de la carrera????

seguril

En mi caso:

nómina: no me han pagado (me incorporé el 18)

trienios: tengo que presentar de nuevo todos los anexos de todos los hospitales donde he trabajado. Una vez presentado eso te los reconocen y te los abonan con caracter retroactivo desde que te incorporaste.

carrera profesional: lo último que he escuchado (ayer) es que se abría otro periodo extraordinario. No lo he podido confirmar. Sabéis algo?

Por donde paráis vosotros?