Mensajes recientes
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso Afrontamiento y preve...
Último mensaje por misu - Ayer a las 21:24:42 PMCita de: ANGALES en Ayer a las 09:13:07 AMLa comunidad ....Andalucia
El observatorio nacional....2017
Motivo de agresion.....disconformidad con la atencion recibida
Creacion de unidades ....gerencia
Ambito....atencion primaria
Muchísimas gracias

Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Salud Pública para Enfermer...
Último mensaje por Alacazademiplaza - Ayer a las 20:30:12 PMCita de: Leslie en 19 de Marzo de 2023, 21:01:46 PMCita de: fran_cad en 21 de Abril de 2022, 11:36:55 AMBuenas,
Os paso el test del tema 1 aprobado, a ver si alguien se anima con el tema 2....
Gracias por el test!! alguien tiene el tema 2?
He visto que el tema 2 se abre el 27 de marzo en la edición actual
Y
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re: CURSO CODEM Aspectos funda...
Último mensaje por Yasmina R. - Ayer a las 18:45:28 PMBuenas! Por aquí dejo mi aportación con una nueva versión del examen final, con preguntas nuevas.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Examen final DEP-1.pdf
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Examen final DEP-1.pdf
Buenas tardes a todos!.Me llamo Sandra. por casualidad las respuestas a la primera y segunda actividad del experto universitario de bioética de fuden?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Necesitaba una licencia de camión para conseguir un trabajo. Eran vacaciones y había perdido mi trabajo. Un amigo me dirigió a Kim. pudieron proporcionarme una licencia de camión. Tenía el trabajo de conductor y podía pagar las tarifas de mis hijos.
D
Oposiciones de Enfermería Estatales / OPOSICION SESPA ENFERMERIA 202...
Último mensaje por diegomartinez - Ayer a las 14:05:32 PMHola! quería saber si alguien tiene el temario de enfermería actualizado PARTE ESPECIFICA del SESPA
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos msd
Último mensaje por Antala - Ayer a las 09:40:35 AMAlguien tiene examen final curso msd geiras IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria gracias
A
Último mensaje por Antala - Ayer a las 09:39:45 AMCita de: Paula L en 18 de Marzo de 2023, 17:49:44 PMHola, Alguna tiene las respuestas del curso IV Curso de Actualización en las Infecciones Relacionadas a la Asistencia Sanitaria, GEIRAS 2022. Solo encuentro las de 2021. Gracisssslo encontraste?
A
Último mensaje por Antala - Ayer a las 09:29:01 AMEl examen final lo tienes? Gracias
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso Afrontamiento y preve...
Último mensaje por ANGALES - Ayer a las 09:13:07 AMLa comunidad ....Andalucia
El observatorio nacional....2017
Motivo de agresion.....disconformidad con la atencion recibida
Creacion de unidades ....gerencia
Ambito....atencion primaria