Respuestas curso Puesta al día en alimentación y nutrición para Tcaes

Iniciado por yomisma1, 17 de Enero de 2020, 21:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yomisma1

Alguien tiene las respuestas del curso de Puesta al día en alimentación y nutrición para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería?? Lo cogí en Csif, 9.8 créditos. Gracias!!!

sandraco

HOLA!
ME PODRIAS PASAR LAS RESPUESTAS DE PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN Y DIETAS SEGÚN NECESIDADES PARA TÉCNICOS
YO TAMBIEN TENGO BASTANTES CURSOS REALIZADOS DE FNN Y MEDICARAMA
sandracarrascoojeda@gmail.com


Rosmari



TAKITAKI

Alguien tiene las respuestas del curso Puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Gracias de ante mano.

Mabelsan

A mi tb me interesa las respuestas de este curso... Ayuda please

Puesta al día en alimentacion y nutricion para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

Adrian88

buenas a todos yo también he cogido el curso de puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
Si tenéis las respuestas, me los podrías pasar. mi correo es adriancantos88@gmail.com
Muchas gracias

Julita Pedroches

Te lo he mandado al correo, pues no sé cómo se pone por aquí. Compártelo con los demás.
Un saludo


maria.c.d

Buenos días  , necesito la respuesta del curso de puesta al dia en alimentación y nutrición de auxiliar de csif,saluden me puede ayudar  se lo agradezco es mi última  oportunidad.
rcastrodiaz@yahoo.es

Gisela78

Buen día! Alguien podría ser tan amable de pasarme las respuestas del curso puesta en marcha en alimentación y nutrición del CSIF mi correo es gissellamcassagne78@gmail.com   gracias de antemano.

ahuroo@hotmail.com

Hola!!!! Me podríais mandar las repuestas porfiiiii


CURSO:

Puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (CSIF)
FORMACION EGS

ahuroo@hotmail.com

GRACIAS

Virginia González

Hola! Alguien tiene las respuestas del curso puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería??? Gracias . Alguien puede mandármela al correo gonzalezgallego.virginia@gmail.com

yepateal

buenas noches, perdona la hora como veras estoy trabajando de noche y leí que tenias las respuesta del curso: Puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, me podrías dar las respuestas te agradecería de corazón, de antemano muchas gracias!!!

yepateal

Cita de: yepateal en 29 de Abril de 2022, 03:46:03 AM
buenas noches, perdona la hora como veras estoy trabajando de noche y leí que tenias las respuesta del curso: Puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, me podrías dar las respuestas te agradecería de corazón, de antemano muchas gracias!!! Mi correo es yenytejada76@gmail.com

enthzare

podrías enviarme las respuestas del curso puesta al día en alimentacion para tcaes d csif al correo enthzare.sgm@gmail.com gracias

Rosangelavo

Hola buenas noche yo reciente quiero que me ayuden con la respuesta de logos
Me faltaría: nutrición y alimentación y dietas  si me pueden ayudar  estaría agradecida  mi correo rosangela923_leo@hotmail.com gracias

KioUrotsukidoji

Buenas tardes, me podrían facilitar también las respuestas? muchas gracias, estoy que no llego a tiempo para terminarlo.

Magno

Buenas tardes, me podríais pasar las respuestas de este curso: Puesta al día en alimentación y nutrición para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

muchas gracias