Problemas con internet

Iniciado por isapa, 14 de Junio de 2006, 10:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

 :00000659:
Estoy intentando entrar en www.youtube.com y no soy capaz, también tengo problemas para acceder a tablón en blanco. Al resto de las páginas accedo rápido.
Probé de todo, pasé tres antivirus, probé a quitar el cortafuegos... me sé de memoria el panel de control...
¿qué más puedo hacer, porque me estáis diciendo que vosotros entráis sin problemas?

MANTOUX

Yo entro sin problemas... eso va a ser un problema de la conexión... y hasta que no te lo arreglen... :throw: :throw:



Nielfa

Quien es tu proveedor de Internet??
Estás detrás de un proxy??
Since I found serenity

Nielfa

Te lo digo porque a mi me paso algo parecido con telefonica, no podia entrar en softonic, estaba bloqueada por ellos, una llamada y se soluciono el problema. Otra opcion es probar otro pc desde donde te conectas a ver si se reproduce el problema (asi discriminas porblema PC/servidor)
Since I found serenity

isapa

Acabo de llamar al servicio de atención de R y me dicen que ellos tampoco pueden cargar la página así que el problema no es sólo mío. Han dado parte de la incidencia y me van a llamar más tarde. Gracias Santiago.

isapa

Pues va ser que tenías razón porque a los diez minutos ya podía entrar. Eres una máquina.

Nielfa

OK, me alegro que ya esté solucionado.
Bye
Since I found serenity

Lilita

Cita de: isapa en 14 de Junio de 2006, 10:42:56 AM
:00000659:
Estoy intentando entrar en www.youtube.com y no soy capaz, también tengo problemas para acceder a tablón en blanco. Al resto de las páginas accedo rápido.
Probé de todo, pasé tres antivirus, probé a quitar el cortafuegos... me sé de memoria el panel de control...
¿qué más puedo hacer, porque me estáis diciendo que vosotros entráis sin problemas?

Y a E21 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: A ver si va a ser tu ISP :36_11_6:

isapa

No, a E21 solo en el curro y me pone un mensaje muy clarito que dice que no me está permitido el acceso. A lo mejor el mataburros es algún compañero de curro, y de paso el Karlos ese... :dubbio:

Lilita

Si han baneado esa IP es que el mensaje ha salido de ese ordenador :banned2: Tu sabras quien mas entra por aqui desde el ordena y conoce los dos foros :faisgaffe:

isapa

Nadie que yo sepa, aparte de mi.
Yo creo que me han baneado porque fui la que más protestó cuando eliminaron usuarios y los mensajes  :bombillo: y porque incité a la gente a cambiarse de foro. Pero no crei que llegasen a tanto... :banned:

Amika

Cuando abro el post de "Televisión" y otro q salen videos, se me cierra el Internet Explorer :dubbio:

Zanoni

¿Has actualizado Windows hace poco? ¿Tienes SP1 o SP2?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall