avatar_zaza

Apertura de listas

Iniciado por zaza, 04 de Junio de 2011, 19:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaza

Según informa Osakidetza está prevista la apertura de listas de Contratación de Osakidetza del 8 al 27 de junio.
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Hachuwenaaaa


Xa]Na

¿Alguien ha podido hacer la solicitud por internet?
Por la mañana no tenían la web, ahora no funciona correctamente...

zaza

se les ha caido el sistema...han mandado un mail para decir que hoy estaria fuera de servicio ...a ver si mañana...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Fentanilo

A mi ahora me funciona sin problemas :thumbup:

vane_1509

sabeis si la gente que no ha trabajado nunca en pais vasco y no se a presentado ala OPE 2008 nos podemos apuntar? es que a mi no me deja el programa

Xa]Na

A mí me sigue sin ir correctamente.
Me carga la web, pero cuando le doy a aceptar me da error (y sí, está todo bien cubierto) :(

themaytuka

Para la gente que no fuimos a las oposiciones ni nunca estuvimos apuntadas en la bolsa de empleo de esta comunidad.
Como hay que hacer para anotarse?es que a mi me da error continuamente.

H. Peplau

Yo me apunte en enero, pero no se ni como se mira para ver la posicion ni como funciona :(
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zaza

esta es para la  gente que hiciera OPE o que trabajo aunque solo fuera 1 dia desde 2008 a mediados de 2009 en osakidetza...en la pagina de osakidetza estan las bases...


en noviembre saldra la convicatoria para la nueva ope...ya os lo comentare en su momento...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Hachuwenaaaa

Muchísimas gracias zaza!!!!!!!!! :) .

ilundu

Osea, que los que acabaron enfermería el año pasado o acaban de estr año no se pueden apuntar? perdonad mi ignorancia, es que yo soy una de ellas...:S :whistling:

Xa]Na

No, en ese caso, según las bases, has tenido que trabajar algún día hasta enero de este año para el Osakidetza.
Yo estoy intentando contactar con ellos porque en su día les mandé los certificados de servicios prestados de otros centros fuera del País Vasco, y ahora en la aplicación, solo me salen los que hice allí :(
pero el teléfono que ponen (945 00 61 50) lleva sin funcionar desde que empezó...
¿Alguien sabe algún otro teléfono en el que puedan resolver mi duda?
Por si acaso he vuelto a pedir los certificados, pero estaría bien contactar con ellos para que cuando se los mande no queden en plan "pero esto qué es?"  :wacko:

En noviembre salen otras opos? será con temario o de preguntinas!? a ver a ver!  :thumbup:

zaza

en noviembre sale la convocatoria el examen será en marzo o asi...será temario y con descuento de preguntas negativas...

LLama al 945006000 que es osakidetza centrales y de ahi te pasan...por que yo es la unica forma con lo que he podido hablar con ellos.
para iluminar el silencio encenderemos palabras

H. Peplau

No hay forma humana de inscribirme, siempre me da error  :dubbio:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

nosenada

Los que hemos terminado ahora no nos podemos apuntar hasta que se abra nuevo plazo, por eso da error.