Contratos verano

Iniciado por raquelita, 08 de Junio de 2011, 11:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelita

alguien sabe por qué lista van llamando? estan en la de prioridad 3 ya?

Xa]Na


Xa]Na


Arisha

Recupero el tema, ¿alguien sabe cuándo empezarán a llamar para este verano?


Sé que igual es un poco pronto pero esto es un desesperación ya...  :021:
Born to be wild

CopaNightingale

Se supone que han empezado o están a punto de empezar.

Hasta finales de Abril tuvieron tiempo para pedir las vacaciones.

Ahora todo depende de cuanto cubran y como estemos en la lista

Arisha

Cita de: CopaNightingale en 13 de Mayo de 2013, 15:47:27 PM
Se supone que han empezado o están a punto de empezar.

Hasta finales de Abril tuvieron tiempo para pedir las vacaciones.

Ahora todo depende de cuanto cubran y como estemos en la lista




Pufff, a ver si nos llaman pronto, si dentro de una semana o así no han llamado llamaré yo para preguntar a ver por dónde van...


¿Hasta dónde crees que llegarán este año? Yo estoy en prioridad 1 pero bastante atrás, como están las cosas miedo me da  :tears:
Born to be wild

CopaNightingale

CitarPufff, a ver si nos llaman pronto, si dentro de una semana o así no han llamado llamaré yo para preguntar a ver por dónde van...


¿Hasta dónde crees que llegarán este año? Yo estoy en prioridad 1 pero bastante atrás, como están las cosas miedo me da  :tears:

Yo acabé el año pasado, estoy en prioridad 3, no se si me llamarán o no. Depende un poco de como se mueva todo. Pero que yo no vas a estar, jejeje (río por no llorar)

Si estas en prioridad 1, yo creo que si que vas a trabajar el verano. También depende un poco donde este apuntado, los hospitales grandes parece que si que están bastante parados.


Arisha

Bueno, me parece que va a estar chunga la cosa... Yo estoy apuntada en Cruces y Basurto y parece ser que a principios de semana iban por la 400 y pico de prioridad 1... ¡A finales de mayo!


Estoy empezando a preocuparme y a pensar que este verano no trabajamos...  :frigna:


Y no es ese sólo el problema, si de lo público no llaman de lo privado ya apaga y vámonos
Born to be wild

arte

de la resolución de la OPE se oye algo?

cocodril

hace unos 20 dias llame a satse euskadi y me dijeron que ni siquiera se habia reunido el tribunal y que enfermeria estaba tal y como cuando hicimos el examen.

segun me dijeron en euskadi estan liados con aprobar los presupuestos.

a principios de marzo la administracion dijo que antes del verano querian tener finalizado el concurso de traslados(al ritmo que llevan tienen pinta de que esto si lo van a cumplir)y que pretendian publicar la lista con los meritos baremados despues del verano pero si todavia no han empezado a baremar no se yo.

esta ope se esta volviendo desesperante.si alguien tiene alguna informacion mas que la comparta  :thumbup:


CopaNightingale

Se supone que este año acaban con el concurso de traslados y empiezan con lo de la OPE.

La OPE también continuará a lo largo del año que viene, toma de posesión de las plazas, generación de las nuevas listas.

Son cosas que se comentan pero que no son fijas.

Lyra

Hola, yo he oído que traslados antes de verano, como que querían organizarlo antes del 21 de junio, pero claro, con la "obra maestra" que han hecho, de haber tantos errores que han tenido que retirar el listado provisional de traslados al día siguiente de publicarlo... no sé cómo quedará la cosa, pero ponerse a mover a la gente en verano, cuando están ya organizadas las vacaciones y tal...

Y respecto a la OPE, como que querían sacar listados provisionales después de verano, pero en esta santa casa, cualquier cosa.

Saludos.

raquelita

alguna noticia de por donde van llamando???  :amoxi:

Arisha

Yo sólo puedo decirte de Basurto, que yo sepa por la 1050 más o menos, y de Cruces he oído que la 1500 pero ya no lo sé de primera mano.


Del resto de hospitales y/o provincias no te sé decir.


Pero que está chunga la cosa está claro  :wacko:
Born to be wild

Grau

Comentaros que por ejemplo de Cruces ya han empezao a llamar de la lista de prioridad 3, así que ánimo y no desespereis :thumbup:
Un saludo pergrande
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

raquelita

ah genial pues yo estoy en prioridad 2 y no me han llamado d cruces...  :inca: bueno llamare el lunes a ver...

anais85

Hola, estoy bastante perdida con esta bolsa, a ver si me podeis ayudar por favor. Si rechazas un contrato qué sanción hay? Expulsión d la bolsa durante cuanto tiempo? Gracias de antemano, un saludo y suerte a todos con los contratos!

cocodril

Acabo de llamar a Contratación del Hospital de Cruces y me ha dicho la chica que van llamando por el 1.600 y que la bolsa prioridad 2 empieza en el 1.670.

Me ha comentado que todavia queda por dar algunas cosillas de verano y especialidades,esto último no se a que se refiere exactamente.